27. Descubriendo secretos (Parte 1)

2.9K 164 8
                                    

Kristen's POV

Aiden entra al interior del instituto, dejándome con la duda. Lo observo hasta que se pierde entre la multitud de alumnos. Vuelvo a mirar a Liam esperando una respuesta a lo que acaba de suceder.

-¿Algo qué decir?- Me cruzo de brazos. Lo que más me frustra es ver como su boca se abre pero no emite ningún sonido ni palabra. -¿Sabes? No tengo por qué preguntarte si te agrada la idea de ir o no a la casa de Aiden, de todas maneras, iré. Me importa un comino si te parece mal.

Espero unos segundos a que articule alguna palabra, pero sólo se dedica a mirarme. Niego con la cabeza y miro al interior del instituto. No hay nadie en los pasillos, todos están en clase. Me lo pienso un rato y decido faltar. Iré a las gradas por lo que queda de hora y volveré para el cambio de clase. Le doy una última mirada a Liam y paso por un lado de él, como si nadie estuviese allí.

-¿No irás a clases?- Pregunta en cuanto le doy la espalda. Sonrío sarcástica y me volteo.

-¿Eso si lo sabes decir?- Aprieta los labios. Doy media vuelta y continúo mi trayecto.

Paro de caminar cuando veo una silueta debajo de las gradas. Miro a todos lados: no hay ni profesores ni alumnos por aquí. Camino con sigilo y me asomo un poco para ver a quién corresponde la silueta. Suelto el aire contenido cuando veo a Logan con con sus ojos cerrados y los audífonos puestos. Tiene un pie recogido y el otro estirado. Tomo asiento frente a él, nuestros pies chocan y abre los ojos sobresaltado, pero se relaja al ver que soy yo y no un profesor.

-¿Vienes a hacerme compañía?- Se saca los audífonos.

-No. Vine aquí para reflexionar. No tenía idea que estabas aquí.- Me sonríe y hago lo mismo de vuelta.

-No te ves como una persona reflexiva, Kris.- Aporta.

-Entonces, ¿cómo aparento ser?

-Pareces una chica que no reflexiona, que no piensa antes de actuar. Pareces esas chicas que se arriesgan y no miden los peligros. Se te ve tan tímida, pero a la vez tan atrevida.- Río porque sé perfectamente a quien está describiendo.

-Buen observador, pero estás equivocado. Sí reflexiono, sí pienso antes de actuar. Antes de arriesgar pienso en qué puede suceder después, aunque la mayor parte de veces sepa que si arriesgo va a estar mal, igual arriesgo. Seré tímida y atrevida dependiendo de la confianza que se me dé.

-Entonces puedes aparentar muy bien. Como si tuvieras una máscara, se te ve de una forma pero eres de otra.

-No nos vamos a engañar Logan.

-No comprendo que estás diciendo.- Dice de inmediato y agacha la mirada.

-Yo estuve en ese salón de castigo. Tú yo yo sabemos que a la personas que acabas de describir es a la mismísima Jess.- Sonrío y él blanquea los ojos.

-No sé que hacer Kris.- Dice después de unos minutos. -Me siento estúpido huyendo de ella. Siento algo por ella que no había sentido con otras chicas. Pienso que ella me puede hacer daño...o yo a ella. No quiero lastimar a nadie.- Suelta un suspiro.

-Logan- Me corro hasta su lado y le toco el hombro. -Está bien que te sientas estúpido, fuiste un estúpido.- Le sonrío sin mostrar los dientes.

-No ayudas.

-Lo siento.- Me aclaro la garganta. -Jess está en un proceso de intentar superarte. No estuve en el momento pero ella me lo contó. Logan, sus ojos chispeaban al contar el momento. Eres deseado por medio instituto.- Hace su baile de cejas y ruedo los ojos. -Muchas de esas chicas te ven como un rollito de verano, así que amárrate las pelotas y sé un hombre.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora