Kristen's POV
No sabía como describir la voz de Matt, parecía furioso; pero a la vez parecía broma.
-¿Y qué? ¿Te comió la lengua el ratón?
Noop, eso señores, es furia; mucha furia.
-Primero que todo Matt, sabes que te quiero demasiado- Aclaré mi garganta -Segundo: tú también me quieres demasiado, así que no me matarás.
-No estés tan segura- Respondió de inmediato -Agradece que no estás aquí.
Sonreí para mis adentros. Matt es genial.
-¿No estás enojado?- Me mordí el labio inferior, esperando su respuesta.
-No lo estoy- Podía jurar que sonrió -Pero pensaré en tu muerte... Dejando eso de lado. ¿Qué tal tu día en el instituto nuevo?
Mi sonrisa se borró inmediatamente.
-He tenido mejores.
-Eso suena mal- Suspiré.
Si tan solo supiera.
-¿Tienes tiempo?
-De sobra.
A lo lejos escuché como Jake le gritaba que eso no era cierto y que estaba ocupado con él, pero al parecer Matt lo ignoró provocando una pequeña risa por mi parte.
-Está bien, te contaré.
Estaba dispuesta a contarle cada parte de lo sucedido, pero un chillido hizo que parara de inmediato y mis ganas de desaparecer fueran más fuertes.
Kyra.
-¡ESTÁS MUERTA! ¡TENLO POR SEGURO!- Ky y su amor.
Escuché como Matt le gritaba que le devolviera el celular, pero vamos, estamos hablando de Kyra Foster, la chica que te dice como venderá tus órganos.
-Me amas Ky- Fue lo único que se me ocurrió decir.
-Sabes que venderé tus órganos al mercado negro- ¡Ven! Les dije -Pero agradece que sí.
Al final todos mis amigos y yo decidimos vernos por skipe, para así hablar mejor entre los cuatro. Les conté todo, desde que el día de la librería hasta el día de hoy. Todos estaban atentos escuchando cada palabra que yo decía.
Matt tenía una tensión en su mandíbula como en sus demás músculos; tenía su camisa, pero podía ver su tensión a kilómetros, además sus puños estaban apretados que se le podían ver sus nudillos.
Ky, por el contrario, prestaba suma atención al nombrar a Aiden.
Y Jake... Él sólo presta atención, como siempre lo ha hecho.
Al terminar mi triste relato Jake fue quien decidió hablar primero:
-Mi hermano ya hubiera matado a ese tal Aiden con saber lo primero que te hizo; no imagino que hubiera hecho con ese tal Brad, el que te amenazó.
Es verdad, no imagino la cara de...
Mi pequeño pensamiento fue interrumpido por la melodía de mi celular, el cual estaba en mi bolsillo trasero. Dirigí mi mirada hacia él, pero en éste marcaba un número desconocido; así que lo dejé sonar ya que este era un momento con mis amigos.
-¿No contestarás?-Preguntó Matt.
-No, es un número extraño-Me encogí de hombros restándole importancia
-No sé ustedes, pero yo tengo curiosidad de conocer a Aiden- Comenta Kyra -De pronto sea el amor de tu vida- De solo escuchar ese comentario una carcajada se apodera de todo mi cuerpo y me hace reír como si estuviera poseída por el demonio -Hey no te rías, puede que sea como en los libros: es el típico mujeriego y eres la chica que lo cambiará, así sucede en los libros de romance que he leído.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Roman pour AdolescentsElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...