Kristen's POV
Me siento como el colchón. Efectivamente, sé lo que ha de sentir el colchón cuando reposo todo mi peso en éste. Y mi aporte es que no se siente nada bonito que alguien recueste todo su peso encima tuyo, y me importa un rábano que el colchón sea una cosa y que por eso no sienta absolutamente nada, sé exactamente como se siente el colchón.
Hace un momento he tenido un sueño, que yo llamaría pesadilla. Estaba en un bonito campo con flores y mucha hierba que me llegaba a las rodillas, el caso es que me encontraba caminando por allí y de un momento a otro, el mundo dio un giro de ciento ochenta grados. Literal, muy literal diría yo. Como Alicia En El País de las maravillas, el momento en el que Alicia está en el techo y cae al suelo. Bueno, a mí me pasó al revés. Del suelo, que era el campo, "caí" al cielo, donde estaban las nubes. Cuando era pequeña, gracias a la televisión, siempre pensé que las nubes era como un dulce de algodón y siempre soñé con volar y comérmelas todas como si fuera pac-man, pues prácticamente me acabo de traumatizar con ellas.
Continúo: Me caí(elevé) a las nubes y quedé incrustada en una de ellas. No comencé a comerlas, por el contrario, la nube se hizo más grade y me hizo el abrazo del oso, sin dejarme respirar, asfixiándome. Sabía que era un sueño desde el momento que llegué a las nubes, pero la sensación de que no me llegue el aire como es adecuado se sentía muy real. En mi sueño(pesadilla) con mis manos intenté zafarme de la nube pero en cuanto vi mis manos quedé en shock. Estaban moradas, casi negras de la falta de circulación. Justo en el momento que iba a morir, desperté.
Se supone que cuando despiertas y estás acompañado- Tu mamá, tu pareja, tu amigo/a, tu amante, tu putrefacta prostituta, tu diversión, etcétera.-la persona con la que has dormido, que en mi caso, en este momento es Liam. Se supone que él debe estar abrazándome o yo estar recostada en su pecho o el con su pecho en mi espalda, ¡pues no! Señores, me está aplastando como un insecto, en el sentido literal. Esto bocabajo y mi cabeza está a un lado, mis manos se durmieron debido a que me encuentro sobre ellas y Liam se encuentra sobre mí. No me pregunten como llegamos a esto, no tengo ni la menor idea.
Arrugo mi nariz y sacudo mi cabeza. Liam tiene su torso recostado en toda mi espalda y su cabeza esta al lado de la mía, pero como su cabeza está volteada, todo su cabello cae en mi nariz. Lo peor de todo es que cuando voy a estornudar, el estornudo se va haciendo que me congestione.
-Liam- Lo llamo, pero me decepciono al instante. Mi voz a salido tan agudo sin aliento. Intento moverme un poco pero nada resulta. ¡Maldita sea! Liam no será tan alto, pero joder, si que pesa.
Comienzo a desesperarme después de un rato al ver que Liam no da la mínima señal de levantarse o despertarse.
¡Señor Jesú! Los pocos atributos que tengo este idiota me los está aplanando.
Intento aclarar mi garganta y vuelvo a hablar, esta vez más fuerte.
-Liam, despierta.- Digo más alto. Como no hay respuesta comienzo a soplarle en la nuca. Él gruñe y lleva la mano a su nuca. -Me estás aplastando, maldita sea.
La única respuesta que recibo son gruñidos. ¡Al demonio! Ya me cansé.
Con mis pies me impulso hacia arriba hasta que siento el torso de Liam en mi trasero. Tomo aire a la vez que fuerza y empujo a Liam con mi trasero, se mueve pero no mucho, pero logré sacar mis manos. Me vuelvo a deslizar hacia abajo, pero esta vez con mis manos afuera. Recojo un poco mis pies y presiono mis palmas en mi cama, cuento hasta tres, reúno todas mis fuerzas y empujo hacia arriba logrando que el cuerpo de Liam dé un pequeño espiral y caiga de limpio contra el suelo.
-Au- Dice la voz somnolienta de Liam.
La puerta de mi habitación se abre de golpe y en esta entra Brad corriendo sin mirar el suelo. Veo como Brad cae en cámara lenta y su barbilla cae en el borde de mi cama y luego todo su cuerpo cae encima del de Liam. Éste último suelta una maldición. Miro de nuevo por la puerta y veo Dyl tomando algo en un vacito de plástico, éste alza una ceja al ver mi cara de estupefacción y entra a mi habitación, sin mirar el suelo. Antes de que pueda advertirle, tropieza con los pies de Brad y lo veo caer en cámara lenta encima de Brad; el líquido que contenía el vaso, se riega y sólo escucho el quejido de Liam y Brad.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Teen FictionElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...