Aiden's Pov
La mañana había transcurrido normal. Clases aburridas, como siempre.
No había tenido la oportunidad de cruzarme con Kris en toda la mañana, por lo visto no compartimos las mismas asignaturas el día miércoles. Que pena.
Era la hora del almuerzo y en este instante me dirigía a la cafetería por una bandeja para meter comida dentro de mi cuerpo. No obstante, mientras pasaba por uno de los pasillos para llegar a la cafetería, escuché a personas dentro de una de las aulas de clase. Pensaba seguir de largo, pero una de las voces dijo algo que me hizo detener, justo al lado de la puerta.
-Vamos Kris, es hora del almuerzo, despierta- Es una voz femenina, delicada.
-¿Qué?- Podría jurar que es la voz de Kris. Suena somnolienta.
Ella está allí adentro, pero ¿con quién?
-Hey, ¿estás bien? Comenzaste a llorar y nos asustamos- Ésta vez es una voz de hombre... ¡Juro que si es Liam, me da algo!
¡Es imposible que ese inepto haya conseguido más que yo!
-No es nada, sólo un sueño.
¿Un sueño? Pues yo no me como ese cuento de un sueño.
Decidí dejar de lado mis pensamiento sobre el supuesto sueño de kris. Pero cuando intenté acercarme más para pider escuchar mejor, una de las tres personas que se encontraban dentro del aula, recogia algo del suelo y se escuchaban sus pasos hacia la salida...
Oh, Dios.
Imbécil, tú estás en la puerta; sal de ahí si no quieres que Kris te eche más la bronca.
Por esta vez te daré la razón, estúpida conciencia.
Aquí el estúpido eres tú, imbécil.
Bueno, ya. Comprendo.
Comencé a desesperarme por saber como carajos ocultarme. Si me devolvía, ellos podrían verme y sospechar, ya que no tengo mucho tiempo; si sigo de largo, me verán y chocaré con alguno de los tres y como tengo unos nervios de punta, lo mejor será que no haga eso; y si me quedo acá parado como imbécil, van a saber que estuve escuchando.
¡Maldita sea!
Agarré mi cabello con frustración, y en medio de mi desesperación, pasa una chica con un gorro hipster, en su cabeza...
¡Eso es!
Las pisadas se sentían más cercanas. Con un rápido movimiento, le saqué el gorro de la cabeza a la chica y me lo coloqué yo tan rápido como pude y giré mi cuerpo al tiempo que los tres salían del aula.
La adrenalina corría por mis venas y mi corazón iba a mil. Calmé mi respiración irregular y volví a girarme para ver como se alejaban Kris, la chica rubia y Dylan.
Un suspiro brotó de mis labios y dejé salir todo el aire contenido en mis pulmones, al darme cuenta que la persona de la voz masculina era Dylan y no Liam.
La chica a la cual le quité su gorro, miraba hacia todos los lados, obviamente, buscando su gorro.
La pobre no se ha dado cuenta de que su gorro lo tengo yo. La hermosura con nombre de Aiden.
Dudo que me coloque problema por habérselo arrebatado, ya que bueno, soy yo.
Alguien a mi lado se aclara la garganta, y volteo para encontrarme a la chica antes mencionada. Ella al verme esboza una sonrisa y se apresura a acomodarse el cabello. Yo sonrío porque sé el efecto que causo en todas las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Ficção AdolescenteElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...