Kristen's POV
Y aquí estoy, rogando por que llegue alguien a salvarme de estos dos. ¡Señor Jesús! ¡Escucha mis súplicas!
De lo agobiada que me encuentro, se me contagiaron el tamborileo de Jess y el movimiento de pie de Logan. Y ahora unas grandes intenciones de gritar.
¿Dónde demonios se metió Brad? No tengo su número...¡Maldición!
Siento varias miradas sobre mí. Observo y un chico que se encuentra en el otro rincón del aula, señala su cara; toco mi cara y me doy cuenta que estoy sudando. ¡Dios! Esto ya es mi límite. El coraje se filtra en mí y dejo mis movimientos nerviosos. Cierro mis manos y siento el sudor de estas, afirmo mi pies en el suelo y me levanto de mi asiento. Logan se voltea de inmediato e intenta tomarme por un brazo, pero se lo impido y lo asesino con la mirada. Volteo y miro a Jess, muerde su labio inferior lo que me hace querer golpearla. Hago lo mismo y la asesino con la mirada.
Tomo mi mochila y al tiempo que doy otro paso, Logan se levanta de su asiento y se interpne en mi camino.
-No te vayas.- Me pide en un susurro.
-Yo no tengo nada que ver con sus asuntos.- Digo y paso con fuerza por su lado.
Soy consciente de la mirada de mis dos amigos y la de todos los chicos restantes en mi espalda, pero no me importa. Lo único que quiero es salir de aquí.
Miro el gran periódico que cubre por completo al profesor. No me importa meterme en problemas si salgo sin permiso. Tengo bastante con los días de suspensión. Doy una última mirada a Logan, que me suplica que me quede, pero niego con la cabeza. Tomo una inhalación profunda y muevo mi cuello para relajarme, pero cuando doy el siguiente paso hacia la salida, aparece Brad con una ceja alzada y con una sonrisa en su rostro.
-¿No lograste resistir estar en un aula de castigo?- Pregunta con tono burlesco. Lo fulmino con la mirada. -Te ves horrible, Kris- Abre uno de los bolsillos de su mochila y saca un pañito húmedo. -Sécate el sudor y quítate esa chaqueta.- Miro mi vestimenta y huelo mi chaqueta. He de admitir que no huele tan rico. Él saca un pequeño tarro de loción y me la pasa. -No creo que te moleste oler a hombre por un rato.- Aunque suene serio, sus ojos demuestran lo divertido que le parece esto.
Aprieto más mi puño y siento mis uñas clavarse en mi palma. Asiento hacia Brad y tomo lo que me acaba de ofrecer.
-Gracias.- Mascullo.
-Espera un segundo.- Me toma por el codo. Lo observo esperando a que continúe. -Ve al baño y relájate unos segundos, después vuelve. Tengo en mente algo que te hará cambiar de ánimo.- Alzo una ceja, me toma por los hombros y con un suave empujón, me saca del aula.
Tomo aire y me dirijo al baño. Al llegar, cierro la puerta y me dirijo a los lavabos. Abro el grifo y tiro un poco de agua en mi rostro. Siento mis músculos relajarse y con los ojos cerrados, quito mi chaqueta para amarrarla a mi cintura. Abro mis ojos y el reflejo de que tengo en frente me asusta: tengo el poco maquillaje que utilizo, corrido por debajo de mis ojos; mis mejillas están al rojo vivo y mi frente tiene unas gotitas de sudor como mi nariz. Hago una mueca y retiro todo el maquillaje de mi rostro y sudor también. De mi mochila saco mi pequeña cartera y echo sólo rimel y un poco de brillo. Tomo la loción de Brad y la echo en todo mi cuerpo. A decir verdad, huele bastante bien. Guardo todas las cosas y me dirijo de nuevo al aula de castigo.
Al entrar, todos posan sus miradas en mí; las ignoro y poso mi vista en Brad.
-Ahora qué- Pregunté de mala gana.
-Pues, me devuelves mis cosas.- Dice y le entrego la loción. -Genial. Ahora, ustedes- Mira a los demás chicos. -Salgan de aquí.- Ordena y hacen lo que Brad dice. -Ustedes no.- Detiene a Jess y Logan.-Ustedes se quedan con nosotros- Dice y abro mis ojos.
-Estás jugando.
-No, Kris. Entre más personas mejor.
-¿Quién me llamó?- Aparece Aiden con una sonrisa. James llega detrás de él.
-Yo.- Dice Brad.
Aiden me regala una sonrisa y pasa su brazo por mis hombros.
-No pensé que fueras una niña traviesa.- Me dice en un susurro.
Tomo su brazo y lo bajo de mis hombros.
-Lo soy.- Digo y me alejo de él para hacerme al lado de Brad.
No sé por qué, pero Brad me da seguridad.
-Okay, este es lo que tienen que hacer.- Mira al periódico que cubre al profesor. -Está dormido.- Aclara. Todos asentimos. -Cada uno tome un marcador.
-No puede ser.- Digo y sonrio. Brad me deja tomar el primer marcador. Elijo uno de color rojo y miro divertida al periódico.
Cada uno toma su marcador y Brad quita el periódico del profesor con delicadeza. El profesor tiene la cabeza recostada en el espaldar de su silla con la boca abierta y un poco de baba cayendo a su lado.
-Cariño, Kris, haz los honores.- Dice Brad y me sonríe.
Miro la frente del profesor como si fuera un vampiro viendo un cuello. Quito la tapa del marcador y me acerco al profesor a paso lento.
-Será un gusto.
(...)
Aiden's POV
-Eso fue increíble.- Digo y todos gritan sí.
Vamos cruzando los pasillos en un grupo grande: Kris se encuentra en el medio, a su lado Brad y a su otro lado Jess; Al lado de Brad se encuentra Logan y al lado de Jess me encuentro yo con James a mi lado. Parecemos amigos de toda la vida.
Kris tiene una gran sonrisa en su rostro mientras habla con Jess. Parece que le gusta hacer estas cosas.
-Deberíamos de formar un grupo.- Aporta Brad, haciéndonos detener.
Brad no es como aparenta ser, es bastante agradable y chistoso. Mira a Kris como si fuera su hermana pequeña y Kris hace lo mismo con él. Al principio, Brad es un chico que le gusta estar solo, pero Kris hizo algo, no sé qué, pero hizo muy bien.
-Nos haría falta uno.- Dice Kris y Brad alza una ceja. -Sería más interesante si fuéramos impar.
-Tienes razón.- Dice Brad después de un rato. -Ustedes, los tres idiotas.- Dice y nos señala a Logan, James y a mí. -¿Se mueren si en vez de tres son siete?
-Claro que no. Decimos los tres al unísono.
-Que sincronizados.- Dice Jess.
Todos reímos y nos aproximamos a la salida.
-Esperen.- Los detengo.- ¿Quién será la séptima persona?
-Ya sé- Dice Kris y se coloca delante mío, me da la espalda y abre las puertas que dan al estacionamiento. Todos salimos y bajamos las escaleras. Kris se para delante de todos y habla-:Que sea Liam.
-No.- Digo de inmediato y todos me miran.
-¿Por qué?- Exige Kris y se cruza de brazos.
Abro mi boca, pero de ésta no sale nada. Kris sonríe triunfal y da un aplauso.
-Está decidido.- Die Brad y todos asienten menos yo.
-¡Kris!- Gritan y Kris voltea.
Liam da unas cuantas zancadas y llega donde está Kris.
-Te tengo una noticia.- Dice Kris y lo abraza. Ruedo los ojos y me cruzo de brazos.
Liam la toma de las mejilla y la mira a los ojos.
-Eres toda una chica ruda y traviesa.- Dice y la besa...
La besa en los jodidos labios.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Teen FictionElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...