Aiden's POV
Le di la última calada a cigarrillo y seguí mirando por el pequeño balcón de mi habitación. La verdad, no sabía que estaba mirando, ya que mi habitación era la última del pasillo y el balcón daba al patio trasero de la casa, así que me encuentro mirando el césped, el gran árbol en el medio y la típica llanta colgando de una de sus ramas. Rasco mi nuca y entro a mi habitación. Se supone que debía estar durmiendo, y no entiendo cómo terminé en el balcón.
Algo no está bien conmigo.
Me siento en el borde de mi cama y cojo mi cabeza con mis manos. ¿Qué no está bien? No sé si les ha pasado ese momento en el que tu vida es de un modo y da un cambio tan radical que aún no eres capaz de procesarlo, bueno, ése es mi caso.
Todo mi mundo está de cabeza y no sé el porqué. Logan no habla con nadie, absolutamente nadie, ni siquiera lo veo a la hora del almuerzo y las pocas clases que compartimos, no me dirige ni la mirada. Está así desde que lo castigaron; cada vez que Jess pasa a su lado se miran por un minuto- Créanme, lo he temporizado. -y luego siguen su camino como si nada hubiera sucedido. Estar con James es como estar con nadie, no habla y si lo hace, son monosílabos, eso ha hecho que me cabreé más. Él está así desde que sabe del noviazgo de Liam y Kris, no necesito ser un genio para saber que siente algo por Kris.
Sin contar, que nuestro pequeño juego está por el suelo. Logan estaba en plan conquista y sólo dejó a la chica, James ni siquiera pudo con su objetivo y a mí me terminó Kate. ¡A mí! A mí nadie me termina, generalmente soy yo el que corta las relaciones. Supongo que eso es lo que me paralizó más.
La verdad, ahora que lo pienso, no son necesidades tan terribles a comparación de otras, pero para mí es como el fin del mundo. En serio, esto me afecta.
Todos en el instituto ya saben que algo nos sucedió, pero nadie ha podido sacar información de los tres. Kris ha sido la única capaz de sacarme una sonrisa o hacerme entrar en razón así sea un momento... ¡Oh jodida maldición! ¡Kris!
Estrello mi palma contra mi frente y niego mil veces. No puede ser, debe de odiarme. No la ayudé a estudiar y mañana tiene examen.
-No puede ser- Mascullo.
-¿Aiden?- Alzo un poco mi cabeza para ver a mi padrastro recostado en el umbral de la puerta. -¿Estás bien? Te vi hablando solo.- Río. Creo que me estoy volviendo loco.
-Para nada.- Contesto con total sinceridad.
Mi padrastro se ve como una persona brusca, mala en realidad, pero es un buen hombre. Jamás le ha puesto un dedo encima a mi mamá y mucho menos a mí, al contrario, me aconseja muy bien, por eso le soy sincero. Además, trato de ser un hijo para él, ya que, según él, no ha visto a su hija desde que ésta tenía cinco años, mi madre es la única que sabe los motivos.
-¿Qué sucede? ¿Chicas?¿Peleas?¿Drogas?¿Orientación sexual?- Dice tan rápido que apenas entendí la mitad de lo que preguntó.
-Chicas.- Respondo y él sonríe.
-Dame un espacio.- Pide y se sienta a mi lado. -¿Qué pasa con ella?- Tomo aire y comienzo a relatar.
-Soy su tutor y mañana tiene un examen, se supone que la debo ayudar, pero no lo hice. Sólo le enseñé unas fórmulas idiotas. Estuve distraído todo el tiempo, ella se aburrió y se fue. Pero antes me dijo que si reprobaba era mi culpa.
-¿Por qué estabas distraído?
-Mis amigos parecen con traumas psicológicos.- Blanqueo los ojos.
-Okay, continúa.
-Ella también es mi tutora y ha sido la única que me ha sacado de mis pequeños trances. Antes no nos llevábamos muy bien y ahora que si nos llevamos bien, llego yo con mis estupideces y lo daño todo.- Digo y golpeo mi rodilla.
-¿Eso fue hoy?- Asiento. -Bueno, envíale un mensaje y búscala mañana y hablas con ella. Le explicas todo lo que debas y si reprueba, habla con la profesora y le dices todo fue tu culpa y que la dejen volver a presentar la prueba.
-Está bien, eso haré.- Tomo mi celular y busco el chat de Kris.
-¿Te puedo hacer una pregunta fuera de este tema?
-Adelante.- Lo animo.
-¿Te gusta?- Detengo mi búsqueda y lo miro.
-¿Qué?- Proceso de nuevo la palabra gusta que viene de gustar que la puedo utilizar como "a mí gustar papaya", pero ¿a mí gustar Kris? -Nop, para nada.- Respondo.
-Invítala a estudiar aquí.- ¿Pero qué demonios? -Digo, de pronto en la biblioteca no te concentras y aquí sí.
-No creo...
-La vas a invitar y punto. Es una orden.
-¿Por qué es una orden?- Pregunto molesto.
-Porque ese "nop, para nada", no te lo crees ni tú.
Kristen's POV
-No muerdo, puedes estar tranquilo.- Digo con un toque de gracia al ver a Liam caminando por todas las partes de mi habitación.
-Que graciosa.- Se sienta en mi cama y comienza a sobar la colcha.
-No entiendo por qué estás nervioso. Te aseguro que no es la primera vez que duermes con una chica.- Me siento a su lado. Me ve y rueda los ojos.
-No, no es mi primera vez que duermo con una chica, sólo que contigo...no sé, lo siento diferente.
-No vamos a tener sexo si es lo que te preocupa.
-¿Qué? No, no. Eso no es lo que me preocupa.
-¿Entonces qué?
Él toma aire y me toma una de mis manos y la entrelaza con la suya. Lleva su otra mano a mi mejilla y con el dedo pulgar comienza a acariciarla. Por un momento su vista pasa a mis labios y luego vuelve a mis ojos, comienza a acercarse lento, esperando a que yo lo detenga, pero no hago nada, no me muevo no hablo, sólo lo miro a los ojos como él a mí.
Es un momento bastante mágico. Liam me parece un chico muy lindo y su forma de ser me atrae más, creo que por esa razón lo dejo acercarse, porque yo también quiero.
Sus labios rozan los míos y cuando estamos a punto de besarnos, mi celular suena. Los dos nos sobresaltamos y nos alejamos rápidamente el uno del otro. Me paro de mi cama y cojo mi celular de mi escritorio, pero antes de abrirlo miro a Liam. Me doy cuenta que es un grave error al ver como pasa su lengua por sus hermosos labios, sólo logra despertar mi deseo de besarlo hasta que nuestros labios ardan y nuestros pulmones pidan aire a gritos. Él nota mi mirada y sé que sabe lo que pienso al dedicarme una mirada llena de diversión.
Paso mi lengua por mis labios y paso mi vista a mi celular con una sonrisa que se borra tan rápido como llega. Su mensaje dice que necesita hablar conmigo mañana, me digno a contestarle un frío "ok" para tirar mi celular lejos y concentrarme en Liam. Me decepciono al ver que Liam no está en mi habitación. Hago un mueca y suspiro. Se dará en otra ocasión.
Abro las puertas de mi armarios dispuesta a buscar mi pijama. Me sobresalto al sentir unos brazos rodeando mi cintura y unos labios besando mi cuello. Volteo mi cuerpo y veo a Liam sonriendo, le sonrío de vuelta y paso mis manos por su cuello acercándolo más a mí.
Nuestros labios se unen en un beso ansioso. Los dos queríamos esto. Liam muerde mi labio inferior y se separa de mí para verme.
-Me gustas, Kris.- Me da un pequeño beso. -Y no por actuación.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Teen FictionElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...