—No...no...!NO¡ —dije viendo como Logan me ganaba de nuevo en Mario Kart. Tiré el control del videojuego en el sillón y me paré bruscamente por algo de tomar. Podía escuchar la risa burlona de Logan a mis espaldas y sentía la mirada de James en mi espalda. Tomé una soda, bebí un poco y me volteé con una sonrisa arrogante en mi rostro—Tuviste suerte.
Volví a sentarme en el sillón. Logan y James me miraron levantando las cejas.
—Wow, entonces hoy es mi día de suerte... —dijo Logan, mirándome con burla y con una sonrisa de diversión en su rostro—Porque mágicamente iniciamos el juego hace ya, una hora, y tú no has hecho más que perder de manera consecutiva.
Aplaudió y llevo las manos al aire mientras me miraba con superioridad. James solo soltó una carcajada.
—En todo caso... —dije yo—Solo te he dejado ganar.
—¿Ah, sí?—Logan sonrió—Entonces la revancha —dijo como niño pequeño, mientras me miraba como esperando un dulce de su mamá.
—No —dije con firmeza—. No seguiré jugando contigo a los carritos, Logan —vi como hizo un puchero mientras me miraba. James no hablaba, solo se disponía a mirar la alegre situación.
—Está bien —dijo Logan—.No te necesito... James, ven y juega conmigo —James se sobresaltó y me miró para ver mi expresión. Yo negué con la cabeza.
—Lo siento Logan, pero esta vez no —dijo James alzando los hombros, restándole importancia.
—Como sea...No los necesito —dijo Logan, recostándose en la silla.
—Además —dijo James—, queda un mes para volver al instituto —captó la atención de Logan y la mía—. Espero me entiendan—finalizó. Logan y yo nos miramos cómplices y le dedicamos una mirada de complicidad que, por supuesto, recibió con un baile de cejas.
—Ahí tendrás tu revancha, pequeño Logan—dije mirando a Logan, mientras cruzaba los brazos por detrás de mi cabeza.
—Oh no, no serás mejor que yo este año. Te ganaré, pequeño Aiden —dijo con aires de superioridad.
—Ya veremos. Ojalá hayan chicas lindas. Hemos jugado tanto que creo que ya nos pasamos por todas. Además —añadí—, es nuestro último año y yo pienso aprovechar al máximo.
—Yo igual —dijo James.
—¿Participarás este año en el juego? —pregunta Logan.
—No lo sé, veré como están este año —dijo James con una sonrisa—. Si están bien, participaré. Pero si me llega a gustar y tengo compasión, duraré más de dos meses con ella. Así que ténganlo en cuenta —dijo para finalizar.
—Está bien —dije yo—. Yo continuaré con el juego. Nadie me hará cambiar de opinión —dije seguro de mí.
Me coloqué al lado de Logan, y James al lado mío, quedando yo en el medio. Logan se levantó y colocó un nuevo juego. Nos pasó los controles para luego sentarse.
—Este año será fenomenal —dijo James—, se los aseguro —finalizó, guiñándonos un ojo.
—Yo pienso igual —dijo Logan concordando con James, yo sólo sonreí. Me volteé, agarrando el control del juego y mirando al frente, hacia la pantalla.
—Que empiece el juego.
Y comencé a apretar los controles del mando.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Teen FictionElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...