Kristen's POV
Estaba en shock. Todo a mi alrededor se detuvo, no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Todo se encuentra en silencio, sólo siento una leve presión en mis labios... Los labios de Liam contra los míos.
...Los labios de Liam contra los míos... eso significa que me está besando...¡¿Qué me está qué?!
Vuelvo a la realidad,salgo de mi trance y mi conciencia comienza a trabajar. Hace un momento Brad dio la idea de formar un grupo, a lo que todos aceptamos. Yo di la idea de que seamos impares; también di la idea de que Liam se uniera a lo que Aiden protestó, y como no dio argumentos para que Liam no esté con nosotros, aceptamos la idea. Liam llega hasta donde estamos, nos damos un abrazo, me toma por las mejillas y me besa. Hasta aquí va todo.
Sus labios no se mueven ni su lengua intenta adentrarse en mi boca, es sólo un toque de labios. Alguien carraspea y Liam separa sus labios de los míos, me mira a los ojos y me guiña el ojo. Lo observo confundida y miro a los demás: Logan y James tienen sus ojos abiertos y sus bocas por el suelo, Brad tapa su boca con su mano y me observa curioso, Jess mira al suelo avergonzada con un leve rubor en sus mejillas, y Aiden es la diferencia de todos, tiene sus brazos cruzados y los labios apretados, una de sus cejas está alzada y sus ojos me miran con furia al igual que a Liam. No entiendo por qué me mira con furia, si no somos absolutamente nada.
Liam pasa un brazo por mis hombros y me acerca más a él, gira su cabeza y me susurra al oído:
-Sigue el juego.- Y es donde comprendo por qué lo hace.
Los tres idiotas o dioses, están aquí y saben de que "tengo" novio. Liam está haciendo esto para cubrir a Jess, así que yo también tengo que aportar.
Entrelazo sus dedos con los míos y paso mi otro brazo por su cintura. Ahora sí que parecemos una pareja.
La melodía de un celular rompe el incómodo silencio que se ha instalado entre todos. Aiden deja de mirarnos con oído y lleva sus manos a los bolsillos de su pantalón. De uno de estos saca su celular y sin mirar la pantalla contesta.
-¿Si?- Dice con dureza, mientras nos fulmina con la mirada a Liam y a mí.
-Creo que tienes algo que contarme.- Dice una voz a mi lado. Volteo un poco mi cabeza y encuentro a Brad sonriendo con picardía.
-Ah, hola Katie.- Continúa Aiden. Hace una mueca de disgusto. -Digo, Kate... No Kate, no estoy con nadie...¿Qué? No, espera...Kate no cuelgues...¿Que parte de no estoy con nadie no entiendes?...¿Tu prima? No te estoy engañando con tu prima, ni siquiera sabía que se llamaba Katie... Que no te estoy engañando con tu prima, joder... Que te parece si voy para tu casa y arreglamos esto...¡Que no te estoy engañando con tu prima la tuerta!... No cuel...- No alcanza a terminar la palabra y mira su celular confundido.
-Creo que le colgó.- Susurra Jess, acercándose a nosotros. La observo por un rato. Aún recuerdo que me tiene que contar que pasó con Logan.
-¿Qué sucedió?- Pregunta James, mientras Logan y él se acercan a Aiden.
Aiden guarda su celular con brusquedad y me dedica una mirada terrible. No entiendo nada. Entre los tres empiezan a susurrarse cosas, no logro entender lo que dicen.
-Bueno- Dice Brad al lado y chasquea la lengua. -no duramos tanto con el grupo. Kris, lo siento, no logré volver a formar tu grupo de antes.- Dice y hace una mueca. Yo sonrío. Me suelto de los agarres que tengo con Liam y abrazo a Brad.
-Gracias.- Susurro.
-¡Basta!- Grita Aiden, llamando la atención de todos. Nos observa a todos y camina hasta quedar en frente mío. -Mañana comenzamos con las tutorías.- Escupe las palabras con dureza y sin esperar mi respuesta, baja las escaleras restantes y llega hasta donde se encuentra su moto. La enciende y se va.
-¿Qué demonios fue eso?- Pregunto y miro a James y Logan.
-Está un poco aturdido.- Contesta James y Logan asiente.
-Nosotros nos vamos.- Dice Logan, mira a Jess y luego me mira a mí, y sale sin decir nada más. James me mira con tristeza y sale detrás de Logan.
-¿Hice algo mal?- Pregunto y los observo alejarse.
-No hiciste nada malo.- Me asegura Liam y me da una pequeña palmada en la espalda.
-Bueno, vamos a tomar algo, yo invito.- Dice Brad. -Tienen mucho que contarme.
Lo miro con fijeza y asiento.
(...)
-¡Ya llegué!- Grito y tiro mi mochila en el sillón.
-¡Estoy en la cocina!- Grita mi mamá y voy hasta allá. -¿Qué tal tu día, cariño?.
Abro mi boca para contestar, pero la cierro de inmediato al recordar los días de suspensión. Se lo diré mañana.
-Estuvo genial.- Me limito a contestar, salgo de la cocina con una pera y me dirijo a mi habitación.
Me siento en mi cama y tomo mi laptop, le escribo a Ky por Skype y me contesta de inmediato diciendo que hagamos vídeo-llamada. Acepto de inmediato.
-¡Kris!- Dicen al tiempo Ky y Matt.
-¡Holaa!
-¿Está comiendo una pera, Kris?- Pregunta Matt y asiento. -El mundo se va a acabar.- Anuncia y río.
-¿Por qué lo dicen?
-Odias la pera.- Dice Ky.
Miro la pequeña pera con un mordisco que tengo al lado y sé que lo que dicen es cierto. No sé por qué, pero desde la última vez que Aiden estuvo en mi casa, y dijo que le gusta la pera y me obligara a comerla, me parece una fruta extremadamente deliciosa.
-Las comienzo a querer.- Digo y sonrío. Ellos niegan y ríen. -Les tengo una noticia.
-¡Estás embarazada!- Dicen los dos.
-¿Qué? No.- Suspiran de alivio.
-¿Entonces qué es?- Pregunta Matt.
-Hice la broma.- Suelto y los dos me miran confundidos.
Matt y Ky se miran y me miran, no parecen entender lo que digo. Se miran por última vez y me observan sorprendidos.
-¿Hiciste la broma de David?- Pregunta Matt y asiento. -No puede ser.- Dice y pasa una mano por su cabello.
-No pudiste haberla echo sola. Te ayudaron.- Asiento.
-También estamos intentando formar un grupo. Como el que teníamos en la primaria.- Digo sonriente, pero esta sonrisa se va cuando los dos me miran severos.
-No puedes hacer eso, Kris, y lo sabes.- Me reprende Matt.
-¿Por qué no?
-El psicólogo lo dijo, Kris. No podemos revivir nada que tenga que ver con él.- Al decir él, sé a quién se refiere. -Si creas ese grupo, Kristen, vuelves al pasado, y sabes lo duro que fue para ti superarlo.- Dice Ky y agacho mi cabeza.
Por más que lo quiera negar, tienen razón. La orden del psicólogo fue clara: no puedo hacer nada que reviva el pasado.
-Kris, si creas ese grupo, tendrás que empezar desde cero.- Advierte Matt.
Miro mis manos y asiento. Nos quedamos en silencio un rato y miro mi mesita de noche, en ella hay un pequeño portaretratos y al lado se encuentra la manilla que él me dio, con sólo verla, sus palabras llegaron a mi mente:
Si crees que lo que estás haciendo es correcto, hazlo. Arriesga. En el intento, o pierdes o ganas, pero jamás te rindes.
Esas palabras fueron más que suficiente para llenarme de valor.
-Lo haré, no importa si daño mi salud mental más de lo que está, lo haré.- Digo con frialdad y los dos me observan desconcertados.- Me arriesgaré
Matt niega y suspira. Ky me ve con fijeza y luego dice:
-¿Y si arriesgas y pierdes?- Pregunta.
Sonrío sin mostrar los dientes.
-¿Y si arriesgo y gano?
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Fiksi RemajaElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...