5. Nuevo instituto

6.1K 282 2
                                    

Kristen's POV

Llegué a mi casa, después de miles de indicaciones y perderme en la misma calle. Cuando llegué pude notar el camión de la mudanza al lado de la que ahora sería mi nueva casa. Es una casa grande de dos plantas, de color blanco marfil con una raya roja horizontal en el medio.

Al entrar a la casa vi un salón mediano donde se encontraban miles de cajas, al fondo había otro salón con una pequeña isla en el medio, será la cocina, pensé. Al otro lado había un salón más pequeño que el anterior y al lado se encontraba un baño muy lindo, por cierto. En el medio del salón antes mencionado y la cocina se encontraba una escalera que obviamente llevaba a la planta de arriba.

Me dirigí a las escaleras y antes de subir bajaban señores de la agencia de mudanzas, los saludé y estos me devolvieron el saludo. Subí a la segunda planta: tenía paredes rojas con blanco y suelo de baldosa negra. Encontré a mi mamá saliendo de una de las recamaras mientras hablaba por celular, caminé hacia ella. En cuanto me vio subió su dedo y me dijo que esperara aquí. Yo asentí y me quedé parada en mi sitio.

(...)

Después de que mi mamá me dijera cual era mi habitación, decidí buscar las cajas que tenían mis pertenencias. Subí una por una, organicé mi ropa dentro del armario, con ayuda de mi mamá armamos su cama y la mía. Mañana tenía que ir al nuevo instituto y necesitaba mi ropa y mis demás accesorios.

Estaba dispuesta a echarme a dormir, cuando mi querida madre me llamó.

—Kris, ya llamaste a Matt o a Kyra, ¿cierto? —abrí mis ojos como platos y después sonreí.

Oh Dios, me van a matar.

—Noupe  —respondí con total tranquilidad.

—Estás tranquila, eso debe ser malo —colocó cara de dramatismo y yo sólo reí.

—Me matarán, pero bueno —me encogí de hombros.

—Mañana hay instituto —y aquí viene el cambio de tema—, te llevaré en el auto esta semana y después tendrás que caminar —la miré con cara de horror—. No me mires así —me señaló—. El instituto está cerca de aquí, así que podrás caminar de vez en cuando.

Genial. Nótese mi sarcasmo.

—Está bien —me acurruqué bajo las cobijas—, mañana desempacaré y te ayudaré. Tenlo en cuenta.

—Está bien hija, descansa. Mañana será un día largo.

¿Me dirá lo mismo siempre?

(...)

Aiden's POV

—No me ganarás pequeño —le dije a mi pequeño hermano aun entrecerrando los ojos. ¡Dios, arde mucho! No aguanté más y cerré los ojos—. Joder, me ganaste —llevé una manga a mis ojos y sequé las lágrimas.

—¡Vamos, Aiden! —me gritaron desde afuera y escuché el claxon del auto de James.

Tomé mi mochila y terminé mi jugo, llevé a Max hasta su cuna y grité para que me escucharan en la planta de arriba.

—¡Adiós mamá, adiós Jared! —me dirigí a la cuna y le revolví el cabello a Max—Adiós pequeño.

Salí de casa y bajé las escaleras que me llevan al jardín, cerré la pequeña puerta que había y en la carretera se encontraba como piloto James y Logan como copiloto, por lo que me tocó hacerme en la parte trasera.

Saludé a mis dos mejores amigos y partimos hacía el instituto.

—¿Haremos lo de siempre, Aiden? —preguntó Logan y pude divisar la mirada de James por el espejo retrovisor.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora