Kristen's POV
Esto era incómodo y él muy irritante. Demasiado.
Una de mis piernas comenzaba a dormirse y el peso de Aiden no colaboraba en lo mínimo. Nos encontrábamos en una pose muy alta de volumen para mi gusto.
-Me gustó que lo repitieras- Dijo haciendo que se me subiera el cólera a la cabeza.
-Eres un idiota- Mascullé -Aléjate, Aiden. No pesas plumas.
Él me observó de una manera aburrida, suspiró. Retiró sus manos del asiento de la motocicleta y dio un paso hacia atrás para darme mi espacio. Moví uno de mis pies para despertarlo y al intentar dar un paso, no me di cuenta que mi otro pie se había atrancado en uno de los espacios de la motocicleta. Tropecé y casi caigo de narices al suelo si no hubiera sido por Aiden que me sujetó de la cintura para no caer.
-Tranquila fiera, aún no me voy.
Lo miré mal y me paré bien al instante. Necesitaba que se fuera.
-Sigues siendo un idiota.
-Un idiota encantadoramente encantador.
-Eso no tiene sentido.
-Si que lo tiene- Reprochó.
Rodé mis ojos en respuesta y caminé hacia mi casa.
-Vete de aquí, Aiden.
-No creo que pueda- Señaló su tobillo y enarqué una ceja -Me duele demasiado.
Bufé en respuesta. A mí también me dolía mi tobillo y sabía el dolor que debe de estar sintiendo. En Washington uno de mis amigos me decía la Chica De Hielo, no por trabajar con hielo o por ese estilo; lo decía por mi forma de ser con los chicos. Bastante fría. Tenía que cambiar, era algo que tenía planteado y que había prometido hace unos años.
-Pasa- Mascullé.
-Espera ¿qué? No te escuché- Colocó una mano en su oreja.
-Pasa antes de que me arrepienta.- Gruñí.
Él sonrió y saltando en un pie, pasó al interior de mi casa.
Aiden's POV
La casa de Kris era muy hermosa y traía tranquilidad.
-Siéntate ahí- Señaló un sillón blanco -Yo iré por el botiquín. Toca algo y te corto el pie.
Hice lo que me pidió y en vez de tocar sus cosas, las repasé todas con la mirada. Había una estantería repleta de libros; otras estanterías contenían fotos. Fotos en donde había una niña pequeña con una señora muy parecida a Kris, será su madre. En otras fotos se encontraba Kris un poco más grande, le coloco 13 años, en una foto con cuatro niños demás a su alrededor. En otra foto se localizaba el vestido de los quince de Kris con bastante personas de vestido. En otra foto se encontraba Kris con, las que supongo son sus amigas, todas disfrazadas de héroes, Kris como la mujer maravilla; en otra como la novia del Wasón; en otra como Catrina. En todas con un grupo de chicas. Y así, miles de fotos con un grupo de amigos y amigos y con gente mayor, su familia.
Hubo uno de los marcos que captó mucho mi atención. Eran muchos e iban en orden; todas en donde Kris se encuentra con un niño pequeño de ojos cafés y cabello como el mío, a decir verdad, se parece un poco a mí. Se nota en cada fotografía como los dos pequeños van creciendo, sus graduaciones y momentos normales o que serán especiales. En una de las fotos, se puede decir que Kris tiene trece años y se encuentra abrazando con un brazo el cuello del otro niño que ya se ve un adolescente. Con su otro brazo, sostiene un peluche de panda. Los dos salieron demasiado sonrientes y se nota como los ojos de Kris se vuelven un café muy claro. La última fotografía se encuentra Kris con su vestido de quince siendo cargada por el mismo chico. Kris lo abraza del cuello como si tuviera miedo a que se le fuera arrebatado; él la está besando en la cabeza y abrazándola igual de fuerte. Ahí se acaban las fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Teen FictionElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...