33. El pasado de Brad.

2.6K 162 13
                                    

Bradly's POV

Encendí mi auto, pero recordé algo. Tengo más o menos la idea de dónde puede estar Kris, pero para estar seguro, tengo que confirmarlo con alguien. ¿Con el novio o con el amigo? ¿Cuál de los dos la conoce más? Pienso un rato y sólo sé que estoy perdiendo tiempo. Tomo mi celular y comienzo a marcar a la persona que estoy seguro me puede dar la información que necesito.

-¿Dónde estás Brad?

-Jessica, dime cuál es la época del año que a Kris más le gusta.- Pido, ignorando su pregunta anterior.

-Navidad y Halloween.

-Gracias.- Digo y corto.

(...) 

Llego al primer parque de diversiones que encuentro y estaciono mi auto, abro la puerta y bajo. Se escuchan los ruidos de miles de niños pequeños; se puede divisar los coches y a todas las madres y padres jugando con sus pequeños, o los niños con niños. Me coloco mis gafas de sol y avanzo hasta el centro del parque, miro por todos los lados buscando justo a la persona que quiero, pero no la veo. Creo que me equivoqué. Suspiro y paso por una pequeña entrada un poco alejada de todos los niños, hay variedad de árboles y miles de palmeras que dejan ver el sol como si fuera cuadritos, el suelo es de piedras y tiene unas cuantas bancas en los lados. Como siempre, hay ancianos sentados en ellas; pero al fondo, en la última banca, hay alguien que no es anciano. 

Me acerco un poco y veo una cabellera rizada que le cubre la cara, tiene los pies recogidos y el reproductor de música en su estómago, tiene los ojos cerrados y se escucha un poco la música debido al alto volumen que estos tienen puesto. Me siento al lado y ella ni se inmuta. Sonrío y mi cerebro se ilumina. 

Coloco mi mano en su espalda y la otra en sus pies, la levanto rápidamente sin dejarla siquiera preguntar o abrir los ojos. Me paro con ella en mi hombro como si fuera un costal de papas, pero no pasa ni un minuto para que reciba una patada en mi cara que me hace desequilibrar, me da un rodillazo en el estómago que me hace soltarla y caer al suelo al recibir su puño en toda mi cara haciendo que mis gafas se claven. 

Kris se coloca encima mío y me apunta con lo que parece un cuchillo...y muy afilado. Me mira con el ceño fruncido y con su otra mano me saca las gafas de sol.

-¿Brad?- Pregunta un poco sorprendida.

-¿De dónde demonios sacaste eso?- Dije viendo la punta del cuchillo. -¡¿Te crees delincuente o qué?!- Rodó los ojos y salió de encima mío. Me ayudó a ponerme de pie y me tendió mis gafas.

-No vuelvas a hacer eso, me diste un susto de muerte.- Dice y se guarda el cuchillo.

-Ah, tú te asustaste.- Dije con ironía.

-¿Qué haces aquí?- Pregunta, ignorando mi comentario anterior.

-¿Cómo estás, Brad?- Dije imitando su voz. -Yo estoy muy bien, aunque bueno, nadie sabe de ti hace dos semanas, pero supongo que estoy bien.- Dije con sarcasmo y blanqueó los ojos.

-Entonces me viniste a dar clases de sarcasmo.- Sentenció y se volvió a sentar en la banca.

-No.- Dije y senté a su lado. -Vine a buscarte porque todos estamos preocupados por ti.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?

-Kris, te conozco un poco, pero creo que lo suficiente para saber en donde puedes estar.- Dije con orgullo.

-Bueno, pues acertaste.

-Sí, Aiden también te está buscando y a Liam no le gustó mucho la idea de que él conozca a tus amigos y él no.- Dije y Kris rió.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora