Aiden's POV
Las últimas clases de la mañana habían transcurrido normal, no me había cruzado con Kristen en toda la mañana pero sí con mis amigos; me contaron sobre las chicas y chicos nuevos, sobre meter a todas las chicas, que no tengan novio, al juego. Yo acepté.
El timbre que anunciaba la hora del almuerzo sonó y todos los estudiantes salimos del salón de química. Al salir vi a todas las hormonas alborotadas, que se hacen llamar adolescentes, ir hacia la cafetería por el almuerzo. Del otro lado del pasillo vi a Logan junto con James caminar hacia mi dirección. Paré de caminar y esperé a que llegaran a mi lado.
-Hey- Saludó James. Chocamos las cinco y nos dimos el puño, igual con Logan.
Partimos hacia la cafetería, vi muchas mesas con demasiadas personas en ellas. James fue a coger los puestos de la mesa del medio antes de que quedáramos sin mesa. Por otro lado, Logan y yo fuimos por bandejas y empezamos a colocar en ellas nuestro almuerzo de hoy. Cuando terminamos nos dirigimos hasta nuestra mesa donde se encontraba James.
-¿Me trajeron el almuerzo?- Preguntó James, a lo que Logan y yo asentimos pasandole el almuerzo.
-Este año será genial- Habló Logan -Hay demasiadas chicas nuevas y lindas. Me aprendí el nombre de cada una de ellas- Hizo una pausa y tomó un poco de su jugo -Había un grupo pequeño de dos chicas; una se llamaba Jessica Cox, es rubia y linda, aunque creo que ella no es nueva- Frunció el ceño y levantó los hombros con indiferencia -Y otra de ellas se llamaba Kristen Wagner, muy linda por cierto.
Escupí todo el jugo que tenía en mi boca con solo escuchar su nombre. Comencé a toser como maníaco mientras golpeaba mi pecho para recuperar el aire. Sentía las miradas de James y Logan, completamente confundidos por mi pequeño momento. Tomé del jugo y paré de toser, seguí tomando hasta que lo terminé por completo.
-¿Estás bien?- Preguntó Logan con el ceño fruncido. Yo asentí.
-¿Puedes explicarnos por qué demonios te ahogaste?-Habló James.
Estaba a punto de responder con cualquier excusa que se me viniera a la mente. Pero algo llamó mi atención.
Detrás de James y Logan se encontraba Kristen, la chica rubia y un chico de último año, del cual no recordaba su nombre. Kristen tenía el ceño fruncido y el chico, el cual parecía un mastodonte, la tenía agarrada de una muñeca. Me levanté de la mesa en cuanto vi como el mastodonte la agarraba de la cintura y la pegaba más a su cuerpo, ella intentaba zafarse de su agarre pero no dio resultado.
-¿Sucede algo?- Habló Logan. No contesté. Ellos miraron hacia atrás en la dirección en la que yo lo hacía. Logan frunció el ceño.
-Esa chica de ahí- Señaló a Kristen -Es la que les dije. Kristen Wagner- Apreté mis puño por unos segundos y después los relajé. Sonreí.
-Iremos a salvarla de ese mastodonte- Señalé al mastodonte con patas.
-Está bien- Contestaron al unísono.
Nos levantamos de nuestras sillas y comenzamos a caminar hacia donde se encontraba Kristen. Cuando estábamos llegando nos encontramos con la chica rubia, se le notaba un poco asustada por la situación. Estuve a punto de hablar pero fui ligeramente interrumpido por Kristen.
-¡Te lo advertí!-Dijo para luego tomarlo por su mano y voltearsela hasta su espalda. Le pateó el tobillo y el chico calló al suelo con Kristen a un lado sosteniéndolo del brazo.
Todos en la cafetería nos dimos cuenta de lo sucedido y el silencio reinó, solo se podían escuchar los quejidos del chico que, ahora, se encontraba en el suelo. Muchos estaban atónitos ante lo que hizo Kristen, entre esos yo.
-Kris creo que ya es suficiente- Dijo la rubia a un lado.
-¡Eso es para que te quede claro que a mí no me vuelve a tocar!- Dijo Kris y soltó al mastodonte.
Cuando se paró del suelo miré a sus ojos y pude ver que eran totalmente negros, como si la pupila se le hubiera dilatado por el iris del ojo. Eso me asustó bastante haciendo pasar un escalofrio por todo mi cuerpo. Si no mal recuerdo sus ojos eran de color café.
-Wow- Dijo James. Kris se percató de la mirada de todos sobre ella.
-¡¿Y ustedes que miran?!- Gritó. Una parte de la cafetería volvió a lo suyo, otros susurraban cosas y otros aún miraban atónitos a Kris. Yo tenía mi boca abierta. Kristen se reincorporó y fijó la vista en mí, caminó hasta mi lado y se empinó hasta llegar a mi oído -¿Venias en mi rescate, príncipe azul?- Susurró y se fue dejándome con las palabras en la boca.
Salí de mi pequeño trance y volteé mi cuerpo para ver a Kris, pero ella ya no estaba.
Príncipe azul, así me llamó.
Sin darme cuentas estaba sonriendo como idiota.
Kristen's POV
La sangre me hervía por todo el cuerpo, mi corazón bombeaba sangre a gran velocidad y aún sentía la adrenalina por mis venas, al igual que las ganas de matar dentro de mi mente.
Hubiera preferido estar con cualquier otra persona que con el que parecía un mastodonte, pero no cualquier mastodonte, no. Ese era un mastodonte idiota con patas incluidas.
-¿Ya estás más calmada?- Preguntó Jess a mi lado tomando una bandeja.
-Algo- Respondí, también tomando una bandeja. Ella suspiró.
Decidí no tomarle importancia y me dirigí hacia donde estaba la comida. Habían jugos de naranja, del cual tomé uno, habían pastelillos, ensaladas, sopas y demás cosas que no me molesté en mirar. No tenía hambre así que decidí coger un sándwich, había solo uno y sería mío. Reí como villana de televisión para mis adentros.
Cuando tomé el sándwich una mano se posicionó encima de la mía, de inmediato volteé a mirar hacia arriba y observé a un chico de ojos azules que me miraba fijamente, era un chico demasiado lindo. Pude sentir toda mi ira irse en un solo segundo y ser yo de nuevo.
-Esto es demasiado cliché- Rompió el silencio él. Yo salí de mi trance.
-Eh sí, es verdad- Miré hacia abajo avergonzada. Pude escuchar una pequeña risa por parte de él.
-¿Quieres el sándwich, chica ruda?
¿Chica ruda? Lo miré fijamente y después miré el sándwich que estaba tapado por nuestras manos.
-¿Chica ruda?- Pregunté -Y sí, si quiero el sándwich.
-Todos los chicos y chicas están hablando sobre ti y ese es el apodo que yo te coloqué- Asentí y él me pasó el sándwich.
-¿Eres nuevo?
-No- Respondió cortante -Adiós, chica ruda- Dio la vuelta sin siquiera esperar que le contestara.
Y yo que pensaba que Austin era bipolar. Este chico hace un momento contestaba normal y después respondió cortante.
¡Dios! Las hormonas.
Vi como se alejaba y se sentaba en una mesa con unos chicos que supuse serían sus amigos. Él parecía no estar en interés como lo demostraban los demás chicos al mirarme, no.
-Hey Jess- La llamé captando su atención -¿Quién es él?- Señalé a los ojos azules. Ella miró hacia donde señalé.
-Oh él- Volvió su mirada a mí -Es Liam Stone, está aquí desde sexto- Sonreí ante su información y volví mi vista a Liam.
Él parecía como si yo fuera una más del instituto, pero yo no era alguien más del montón y se lo pensaba demostrar.
****
Hola!!!
Sé que dije que seguiría subiendo caps los viernes, pero no pude subir ayer por una actividad que tuve en mi colegio. Llegué completamente adolorida y con los dedos hinchados, así que me dolía mucho intentar escribir. Pero bueno hoy estoy mejor y pude subir un cap nuevo.
Espero a ustedes les esté gustando la historia porqué a mí me está encantado escribirla.
Se cuidan!!
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Teen FictionElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...