26. ¿Qué me estás ocultando?

2.9K 159 1
                                    

Aiden's POV

-¿Qué fue eso?

-No lo sé.- Respondo a la pregunta de Logan.

Observo como Kris se va a lo que parecen las gradas, desaparece de mi campo visual y bajo mi vista al papel a unos centímetros de mí que ella me arrojó. Doy unos pasos y tomo el papel del suelo. Está completamente arrugado. Lo aplano un poco contra mi rodilla y observo la hoja por lo que parece adelante. Me paralizo al ver que es un examen de cálculo y éste tiene mi nombre, más que la nota está perdida, lo volteo y encuentro el "Vete al infierno, Aiden" que Kris escribió. Doblo el papel y lo guardo en el bolsillo delantero de mi jean.

-¿Está todo bien entre ustedes dos?- Pregunta Logan, llegando a mi lado.

-Creo que me odia.- Digo, con total sinceridad.

-Creo que exageras.- Abro mi boca para decir algo, pero de ésta no sales nada así que le doy una palmada en la espalda a Logan y entro al instituto.

Es la hora del almuerzo, falta poco para entrar a la siguiente hora de clase, entonces me dirijo a mi casillero. Los estudiantes salen de la cafetería dirigiéndose a sus respectivos casilleros tal y como lo hago yo. Llego hasta mi casillero y comienzo a guardar las cosas que necesito. Cuando ya tengo todo listo y pienso cerrar la puerta de mi casillero, la conversación de las personas que están al lado me llama la atención.

-¿Creen que está bien?- La voz de Jess. -Si el director la llamó es algo malo.

Automáticamente, supe que se trataba de Kris, a la vez que supe que Brad, Liam, Jess y Dylan estaban a un lado mío. Es cierto, el casillero que Dylan está al lado del mío. Hundí mi cabeza en el casillero y continúe escuchando la conversación.

-Hace un momento me envió un mensaje- Liam. -,decía que iba a estar en las gradas estudiando un rato para el examen de biología.

¡Joder! El maldito examen. Intencionalmente me golpeé la cabeza con las paredes del casillero.

-Está bien entonces. ¿Alguien comparte esa clase con ella?

Ninguno respondió.

-Sé que los amigos de Aiden están en esa clase.- Aportó Jess.

-Le irá bien.- Dice Brad, no tan convincente.

-Eso espero.- Dice Liam lo que me hace rodar los ojos.

-Nos podemos ir.- Dice Dylan y cierra su casillero.

Me coloco la capucha de mi chaqueta y agacho mi cabeza. Espero unos segundos y levanto mi cabeza y la saco de mi casillero. Miro hacia el lado contrario al que está la puerta de mi casillero y observo las cabezas de Jess, Liam y Dylan. No me preocupo por Brad, su clase debe de estar al otro lado. Tomo una inspiración profunda y cierro mi casillero.

-¡Bu!- Dice Brad y doy un pequeño salto. Llevo una mano a mi pecho e intento regular mi respiración. -Te escondes muy mal

-No me estaba escondiendo.- Me defiendo.

-Si claro. Entonces ya escuchaste que Kris fue llamada por el director.- Afirmo con la cabeza.

-Mas no sé por qué.

-Algo me late que el problema eres tú.

-¿Yo? ¿Por qué yo?

-Porque para Kris eres un jodido problema.

(...)

-Entonces la invitarás a tu casa por órdenes de Jared.- Concluye James. Asiento. -Genial.- Dice con sarcasmo. Lo miro de reojo y niego, no quiero discutir ahora.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora