30. Conociendo a Kris.

2.6K 160 25
                                    

Aiden's POV

-¿Sabes que espiar es malo?- Doy un pequeño salto por el susto y me volteo de inmediato encontrando a mi padre mirándome con una ceja alzada. -No coloques a prueba la confianza que la chica tiene sobre ti.- Me da una palmada y continúa su trayecto hasta perderse en el cuarto de juegos.

Hago caso omiso de lo que me dice y sigo escuchando. 

-Que profunda eres, Kris.- Dice Ky.

-Nos has visto que ese chico se parece a...- Dice Matt, pero Kris lo interrumpe.

-Sé que se parece a él.- Dice con fastidio.

¿A quién me parezco? Frunzo el ceño.

-Kris, adoro que seas tan arriesgada, pero tu salud mental es la que está a prueba.

-Matt, sé lo que está a prueba ¿okay?- Sonó exasperada. -Agradezco que te preocupes por mí, pero tengo dieciséis años y pronto diecisiete. Soy fuerte, no dejaré que me dañe.

-Yo confío en ti, Kris, pero aléjalo de ti.- Dijo Ky. Apreté los puños, no tiene el derecho de decir eso. -Recuerda que somos de mala suerte.

-¿Por qué lo dices?- Pregunta con cautela.

-¿Qué no has visto cómo estamos vestidos?- Recordé de inmediato la ropa que tenía Matt cuando se presentó. -Estamos de negro, Kris.

-¿Quién fue ahora?- Preguntó Kris, sonando cansada.

-Hoy fue el funeral de April.- Dijo Matt en un susurro.

-¡¿Qué?!- Dice Kris, sin aliento.

Creo que es el momento de que entre. 

Empujo la puerta y veo a Kris con las manos en su boca. Me acerco a paso lento teniendo la mirada de sus amigos sobre mí.

-¿Pasa algo?- Pregunto y me siento al lado de Kris, fingiendo que no escuché nada.

-Nosotros llamaremos después.- Dice Matt mientras abraza a Ky. -Te estaré llamando Kris. Aiden,- Lo observo. -Cuídala.- Asiento. -Adiós.

Finaliza la llamada y apago mi laptop. Miro a Kris esperando alguna reacción de su parte, pero sólo me observo con lágrimas en sus ojos. No hago más que abrazarla. A veces sólo quieres un abrazo sin dar motivos.

(...)

Kristen's POV

Odiaba llorar en frente de alguien. Le tengo un poco de confianza a Aiden, pero eso no quiere decir que dejaré que me vea llorar, no obstante, ya lo hizo...y dos veces.

Siento que cuando alguien me ve llorar le doy un arma y me pongo un letrero en la frente que diga Dispara. No me gusta que me vean vulnerable. 

Pasé un poco llorando. Aiden me consoló todo el tiempo hasta que me calmé. Me contó chistes malos que de igual manera me hacían reír. Agradecí bastante que no me preguntara sobre el porqué estaba llorando. Me encantó que me animara, me hizo olvidar de la realidad por unos minutos.

Nos encontrábamos en un silencio muy cómodo. Aiden tenía su cabeza y espalda recostadas en la pared de su habitación, yo tenía mi cabeza en su pecho y parte de mi espalda también. Teníamos las piernas estiradas mientras yo jugaba con los dedos de su mano.

-¿Kris?- Llamó.

-¿Si?

-Te quiero conocer.- Abrí mis ojos como platos, pero después me relajé. Maldita mente sucia.

-Pregunta.- Lo alenté.

-¿Por qué viniste a California?

-A mi madre le salió una gran oportunidad de trabajo aquí. Tenía que aprovecharla y por eso vinimos.- Me encogí de hombros.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora