Aiden's POV
—Si hubiera traído mi motocicleta...
—Está en reparos —la miré de mala gana.
—Pues le pedimos a alguien que la preste un momento y después la devolvemos —resumí. Kris alzó una ceja y negó con la cabeza—. ¿Por qué no?
—No tengo conocidos con motocicletas.
Pensé unos minutos sentado en la piedra, hasta que ¡ding!, se iluminó mi cerebro.
—Jake tiene una —sonreí.
—Jake no tiene, la motocicleta es de Austin...era —susurró.
—Pero se la puedo pedir prestada, yo la sé conducir —la abracé y ella asintió con la cabeza.
—Está bien.
(...)
—Hola abuelo...
—Tss, Jake...
—Gracias...Hola abuela.
—Hey, Jake...
—Gracias...Hola tía.
—¡Jake! —me desesperé.
—Espera un segundo tía...¡¿Qué quieres?! —tapó con su mano el celular y me miró con los ojos bien abiertos.
—¿Quieres que te eche gotas? —pregunté sarcástico y cerró más los ojos.
—¿Qué quieres? —preguntó más calmado.
—Las llaves de la motocicleta de Austin —frunció el ceño.
—Haré de cuenta que jamás me pediste eso —continuó la conversación que tenía en su celular, así que comencé a jalar la manga de de su chaqueta, alejando el celular de su oreja. Me fulminó con la mirada a lo que yo sonreí.
—Préstame las llaves y te dejo de molestar —dije. Hizo caso omiso de mi advertencia así que lo comencé a jalar de las dos mangas y quitarle el celular.
—¡Está bien! ¡Okay! ¡Te las presto, pero déjame hablar con mi familia! —me dio las llaves y salió de mi campo visual.
—¡Gracias!
(...)
—No puedo creer que te las haya prestado —dijo Kris bastante asombrada. Le pasé el casco que había de sobra y le di un beso en los labios—. Jake la cuidó muy bien, no está como antes —pasó su mano por el manubrio y sonrió de lado—. Yo te digo por dónde ir. Vamos.
Seguí las indicaciones de Kris y me metí y atravesé por cada parte que veía, al final me sorprendí de ir por una carretera bastante desolada. Era un lugar muy lindo y poco transitado. Disminuí la velocidad como me había dicho Kris, llegamos hasta un lugar donde aparqué la motocicleta y pude divisar una grieta en la carretera.
—Tienen que arreglar eso —señalé la grieta.
—Lo habían hecho, pero se volvió a dañar gracias a Austin, desde ahí dejaron de transitar esta vía y menos en la noche —entrelacé mi mano con la de ella y seguimos el camino a pie.
—¿Cómo que Austin hizo eso? —pregunté con una sonrisa en mi rostro.
—Faltaba una semana para el cumpleaños de Jake, y pues...Jake y Austin siempre se caían en la motocicleta en el mismo punto, hasta que un día lo marcaron y vinieron en la noche a hacer un pequeño daño. Jake tuvo la idea de hacer eso y cada día se lo lamenta más... —hizo una mueca y paramos en frente de una roca con la foto de Austin en un marco pequeño debajo de la misma roca.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Novela JuvenilElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...