Liam's POV
(10 AÑOS DE AIDEN)
—No puedes —me retó con la mirada, a lo que yo le saqué la lengua.
—¿Me estás retando? —me levanté del suelo y coloqué mis manos sobre mi cintura en forma de jarra—a que puedo y tú no.
—Mami jamás te dejaría trepar el árbol —frunció el ceño y se cruzó de brazos.
—A veces es bueno romper las reglas, florecita —miré el gran árbol y pensé en cómo treparlo.
—No me llames florecita, no soy una niña —chilló.
—Tienes razón; eres florecito.
—¡Te voy a acusar con mamá! —reí fuerte. No era capaz de hacerme eso.
—Haz lo que quieras. Yo treparé el árbol como el machote que soy —levanté el mentón y me di una palmada en el pecho; seguí caminando y miré el tronco del árbol, para mi suerte, había una rama baja de la cual me podía colgar y apoyar.
—Mamá dice que eres un mono, así que te llamaré mono. Sí. Mono, mono, mono...
—¿Quieres callarte? —dije con exaspero—Y sí, tu mamá tiene razón: soy un mono.
—¿Te gusta que te llame así? ¿No te molesta? —sus hombros cayeron, dejando ver una mala postura. Aiden hizo un mohín.
—Claro que no. Trepo árboles con mi hermano, como un mono —cuelgo mis pies en la rama, cuando los tengo bien enganchados dejo mi cuerpo caer, así quedando de cabeza. Me cruzó de brazos y le sonrío con burla.
—Tu hermano es tóxico, Liam.
—¿Qué es tóxico?
—No lo sé —se encogió de hombros—. Eso le dijo tu mamá a la mía.
—Mi hermano se irá de casa, ha peleado mucho con mis padres —mi sonrisa se borró. Dejé de estar de cabeza y me senté en la rama. Con un poco de fuerza de parte de Aiden y mía, lo ayudé a montar el árbol—. Me prohibieron acercarme a él, e hicieron lo mismo con él.
—No te preocupes, seguro lo resolverán —me dio una palmada en el hombro y me sonrió—. Vamos a la copa.
Sonreí y continué trepando al lado de mi mejor amigo. Al llegar, miramos las ramas, cuando confirmamos que no nos íbamos a caer, nos sentamos en una los dos juntos mientras miramos el sol ocultarse.
—En todo caso —lo volteé a ver—, si tu hermano no está, estoy yo. No soy tu hermano de sangre, pero puedo llegar a ser tu hermano sin compartir ADN.
—¿Qué es ADN?
—No lo sé —agachó la cabeza—. Lo escuché en una de esos programas policíacos que mamá ve. Al chico le tenían que hacer una muestra de ADN para saber si era su hijo...
—Aún no lo comprendo.
—Yo tampoco —se encogió de hombros y sonrió—. ¿Ves? No entendemos lo mismo, somos casi hermanos.
Reí.
—Gracias Aiden —chocamos el puño.
—¿Hermanos por la garrita? —sacó su dedo meñique, miré su dedo y sonreí.
—Hermanos por la garrita —entrelacé mi dedo meñique con el de él.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Novela JuvenilElla se cree de mala suerte. Piensa que si alguien se le acerca lo va a destruir, lo va a matar. Se pregunta todos los días por qué le pasa lo que le pasa; se pregunta por qué su vida es así. ¿Por qué de tanta gente sólo quedaron tres? No es ig...