Capítulo especial #1

2.8K 166 13
                                    

Matthew's POV

(14 AÑOS DE KRIS)

-¡Vamos Matt! ¡Revienta el saco! ¡Dale duro!- Grita el entrenador e hice justo lo que me pidió.

Mi pecho subía y bajaba rápido. Mi frente tenía gotitas de sudor y sentía mis nudillos masacrados. Paré de golpear y di unos pasos atrás. Visualicé el saco y a Geroge, el entrenador, detrás de éste. Inhalé y exhalé. Hice lo posible por llevar toda mi fuerza a mis puños y golpeé...el jodido aire porque caí de bruces al suelo.

-Joder.- Susurré y llevé mi mano a mi nariz.

-Hiciste muy mal Matthew.- Me reprendió George a la vez que me daba la mano para levantarme. -No pensaste con la cabeza, pensaste con los puños. Se te olvidó el equilibrio y por eso cuando quité el saco caíste al suelo.

-Eres un hijo de tu madre.- Dije yendo hacia una banca. Me senté y me quité las vendas de las manos. George rió.

-¡Ojos miel!- Lo llamó George y volteé mi cabeza. No necesitaba verlo para saber que venía con una sonrisa arrogante.

-¿Si?- Dijo en cuanto llegó.

-Llama a la chica de los cuchillos y dile que hay que pelear.- Dijo George y me dio una palmada en la espalda.

-Mira eso.- Dijo ojos miel, señalando el cuarto donde estaba Kris.

Había un gran marco de vidrio que dejaba ver el cuarto de armas. Ahí estaba Kris, con un cuchillo en su cinturón y organizando el tablero. Todos mirábamos expectantes como retrocedía hasta llegar a la línea roja. Tomó el cuchillo y metió su dedo por el anillo de éste. Le dio unas cuantas vueltas y lo tiró. Con sólo ver su sonrisa satisfactoria, sabíamos que había dado en el blanco del tablero. Kris era la ama con los cuchillos.

-Esa chica ama los cuchillos.- Aportó George.

-Le pienso dar unos cuantos en su cumpleaños.- Dijo ojos miel.

-Que romántico.- Reí.

-¡Hey, Kris!- La llamó ojos miel. Kris lo miró con una sonrisa en su rostro y el antes mencionado le hizo señas de que viniera hacia nosotros. Kris asintió y en unos segundos estuvo aquí.

-¿Sucede algo?- Nos pregunta mientras gira un cuchillo con su dedo índice.

-Suelta eso.- Pido.

-Está bien.- Dice y lo guarda en su cinturón.

-Chica cuchillos, ojos miel.- Dijo George colocando sus manos en los hombros de cada uno. -Peleen unos minuto y demuestren a este chico.- Me señaló y rodé los ojos. -que se debe pensar con la mente y no con los puños. Colóquense las vendas.- Dijo y asintieron.

-¿Te quedó grande el saco, Matt?- Pregunta Kris con tono burlesco mientras ojos miel le coloca las vendas en sus manos.

-Te odio por traerme aquí.- Señalé a ojos miel. -No hago más que lastimar mis manos.

-Deja de ser tan flor.- Dijo y Kris rió, colocándole las vendas. -Además, me lo agradecerás cuando te vayan a asaltar y puedas dar una gran paliza.

No respondí. A pesar de todo, el muy idiota tenía razón. Saber defenderme es bueno...Sólo que a veces le quiero dar un golpe a este idiota en su cara y borrarle su sonrisa arrogante. Arrogante que me gasto de mejor amigo.

-¿Están listos?- Preguntó George.

-Siempre.- Dijeron los dos al tiempo.

-No seré tan duro contigo, Kri...- No alcanzó a terminar, el puño de Kris se plantó en su boca haciendo retroceder a ojos miel.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora