44. Así que tú eres Aiden.

2.6K 142 19
                                    

*Hola!! 
He visto que no recuerdan a algunos personajes, eso es culpa mía, los únicos más mencionados son Aiden y Kristen, los demás no son muy mencionados porque es la historia de Aiden y Kristen, y los otros personajes están cuando necesito que estén porque influyen entre Aiden y Kristen. Por lo tanto, si no los recuerdan acepto toda la culpa. Así que les vengo a refrescar la memoria.

-Kristen: personaje principal femenina.

-Aiden: personaje principal masculino.
-Logan: mejor amigo de Aiden y "ligue" de Jessica.
-Jessica: amiga de Kristen y "ligue" de Logan.
-Kyra: mejor amiga de Kristen. Vive en Washington.
-Matthew: amigo de Kristen. Vive en Washington.

-Jake: amigo de Kristen. Él y Kris se tratan de una forma amorosa. Vive en Washington.
-James: en el principio de la historia muy allegado a Aiden, pero los cambió por otros chicos.

-Dylan: es el chico gay de la historia.

-Liam: ex-novio de Kristen. "Rival" de Aiden.

-Jared: padre de Kristen y padrastro de Aiden.

-Austin: mencionado en muy pocas veces. Es un misterio su identidad aún.
-Brad: se llevaba mal con Kris al principio, ahora son buenos amigos.

*Alguno que se me haya olvidado me lo hacen saber. 

¡Disfruten el capítulo!

Aiden's POV

—...El motivo será porque amo a mi amada novia.

—No.

—Será por mi encantadora novia.

—No —suspiré cansado—. No me hagas ver tan cursi

—¿Por qué no lo dices tú, entonces? —replicó y se cruzó de brazos—. Tú eres mejor en esto que yo; tú puedes entrar más fácil a la oficina del director y hago sonar la alarma de incendios.

—Brad, tengo que hablar con alguien...Y tú tienes más pinta de chico malo, yo, por el contrario, tengo pinta del chico sexy —sonreí con inocencia y acomodé el pañuelo en mi frente.

—Tu voz no me queda.

—No interesa. No tengo que ser yo quien lo diga. Kris no se molesta —me quité mi camisa y quedé en franela—. Perfecto —sonreí para mí y me dirigí a mi casillero—. Nos vemos en unos minutos. Espero la señal.

Me despedí de Brad que me mostró su dedo del medio y se dirigió a la oficina del director. Continué mi camino hasta al lado de la alarma de incendios y me coloqué unas gafas de sol, esperé a que pasara y cuando lo vi, lo tomé del brazo y lo jalé hasta afuera del instituto.

—¡¿Qué demonios te pasa?! —dijo en cuanto lo solté y me miró iracundo. Quité mis gafas de sol y le sonreí con falsedad.

—Necesito hablar contigo.

—Y por eso ¡¿era necesario arrastrarme desde allá —señaló el pasillo—hasta acá?! !¿No era más breve decir "Hey, Liam, hablemos"?! —arrugué la nariz y con una sonrisa en mi rostro, negué con la cabeza.

—Te voy a hacer una advertencia, Liam —pasé mi brazo por sus hombros—. Hoy hay una fiesta, no es cualquier fiesta. Es la fiesta de cumpleaños de Kris, mi novia, no tuya; mi chica, no tuya; mi bebé, no tu bebé; mi princesa, no tu princesa; mi...

—Se entiende el mensaje. Ve al grano —lo fulminé con la mirada y quité mis brazos de sus hombros.

—Todo el mundo está invitado menos tú —dije con claridad. Antes de que dijera algo le interrumpí—. No quiero que aparezcas en ningún segundo. Si te llego a ver algo malo podría pasarte. ¿Sabes? Una imagen tuya en cinta sería muy chistoso ver.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora