15. ¡¿Gay?!

3.8K 186 11
                                    

Kristen's POV

-¿Que le dijiste qué?- Pregunté por enésima vez.

-Lo siento, en serio lo siento. No debí haber dicho eso- Se disculpó Jess por enésima vez.

No respondí nada y miré a los chicos, los cuales estaban recostados contra la pared y mirando el suelo; no habían dicho nada desde que llegamos debajo de las gradas para escuchar lo que Jess nos contó. Yo sólo estaba procesando de nuevo lo que dijo Jess.

La verdad, lo que nos dijo Jess no era algo tan malo, es decir, no era algo como que le quieres dar un puñetazo y dejarla inconsciente, no. Era algo de lo que tú lo tienes que procesar y pensar por qué demonios dijo eso.

-Aún no comprendo por qué le dijiste eso- Habló Dyl.

Jess suspiró y tomó una bocanada de aire, me miró a los ojos y después miró a Dyl.

-Me había frustrado lo que dijo, y también estaba frustrada porque siempre me quedo callada ante los tres dioses- Reí al escuchar ese apodo -Entonces Aiden ha mostrado interés en Kris y después de lo que dijo... sólo pensé en arruinar sus planes. Sabes que cuando las chicas que ellos intentan seducir tienen pareja las dejan de buscar y las dan por descartado- Comentó, haciéndole entender a Dyl -Y pues, el cólera se me subió a la cabeza y...y pasó. Le dije. Lo si...

-Vuelves a decir lo siento y te coso la boca- Dije seria, interrumpiéndola.

Dyl soltó un suspiro y negó con la cabeza.

-¿Qué haremos?

-Yo tengo una duda- Habló por primera vez Liam desde que llegamos -Exactamente, cómo le dijiste que Kris tenía novio.

-Cuando el dijo todas son sólo una presa más, le grité que no y que le había mentido, que Kris no iba a ser parte de su jueguito porque ella tenía novio.

En cierta parte me siento agradecida con Jess por defenderme; pero en otra parte no me sentía cómoda con lo que había dicho. Era imposible que consiguiera novio en tan poco tiempo que llevo aquí, sólo conozco a Liam, James, Logan y a Dylan, con los demás chicos sólo he cruzado palabras.

-Sólo hay que solucionarlo.- Me paré del suelo con ánimo -Si Aiden vuelve a preguntar sobre ese tema o hace referencia a él, le diremos que todo fue un mal entendido.

Jess me miró horrorizada y Dylan hizo una mueca extraña.

-¿Me quieres muerta?

Fruncí el ceño.

-¿Por qué lo dices?

-Los asuntos no son tan fáciles como tú crees, Kris. Esos tres acabarían con Jess al saber que les mintió, y más en algo que es una costumbre para ellos.

Estaba confundida. Había escuchado los rumores de que los chicos eran muy deseados en el instituto, pero Dylan los está describiendo como si fueran asesinos.

-¿Por qué lo dices?- Pregunté de nuevo.

-Hace ya un tiempo...

-Dylan, cállate.- Lo interrumpió Liam, lo que me hizo mirarlo confundida. Él captó mi mirada y se aclaró la garganta -Contarás historias después, primero tenemos que resolver esto.

-Está bien- Aceptó Dyl -El daño ya está hecho y no hay vuelta atrás. Kris, dime con quiénes has hecho amistad que sean el sexo opuesto.

-No muchos. Sólo tú, Liam, Logan y James. Son las personas con las que más hablo.

-Hay que descartar a James y Logan, son los amigos de Aiden.- Aportó Jess - Si decimos que es uno de esos chicos, sabrá que es mentira.

-Es cierto.- Concordó Dyl -Por lo tanto la última opción sería Liam. Los tres dioses no se hablan con Liam y te han visto con él por los pasillos, se lo creerán al instante.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora