Capítulo cuatro

32K 930 81
                                    

- ¿Y las chicas? -pregunte cambiando de tema.

Los chicos se miraron entre si. Se notaban nerviosos, incómodos, que ocultaban algo. Que me querían decir, pero no sabían si hacerlo. Mire a Harry y tampoco entendía el porque la reacción de los chicos. Zayn se acariciaba la nuca inquieto, Liam silbaba mientras miraba por toda la habitación y Louis y Niall se hacían señas raras.

- Chicos -alargue- ¿Qué me están ocultando?

- Pues -habló Zayn- Ellas están visitando a Catherin a la cárcel.

Ah... espera... ¿Qué? ¿Catherin? ¿Porqué? Ahora si estaba confundida. ¿Qué hacían visitando a Catherin? no es que me moleste, pero ella nos hizo mucho daño y trato de hacernos la vida imposible. El miedo se apodero de mi. Si, estaba asustada. No sé que haría si ella sale libre de prisión. No sé si se desquitará conmigo o con mi bebe. Esa idea me pone loca.

Liam, chasqueo sus dedos delante de mi. Gracias a el volví al mundo. Parpadee varias veces.

- Te perdimos por un momento -comentó Niall soltando una risita.

- ¿Por qué las chicas fueron a visitarla? -fruncí el ceño- No entiendo - susurré.

- Al parecer ella quería hablar con ellas -comentó Louis.

- Por favor, no digas nada -dijo Liam- Si no, Katie me castigar con cucharas -su voz sonó con temor.

Reímos un poco. Los chicos estuvieron conmigo en lo que el doctor venía a darme los papeles de alta. Cuando el doctor llego los chicos se fueron y Harry me llevo a la casa. El doctor me recomendó mucho reposo y no hacer esfuerzo. Llegamos a la casa y todo aún estaba regado por la mudanza. Harry me llevo en sus brazos a la habitación y me acostó en la cama.

- ¿Deseas algo, cariño? -pregunto agitado. Nada más peso un poco.

- No, así estoy bien -sonreí.

- Deberías dormir un rato -añadió Harry. Asenti con la cabeza. Sentí como beso mi frente y se marchaba de la habitación cerrando la puerta.

***

Me levante por causa del timbre de la puerta de abajo. Fruncí el ceño y trate de coger el sueño de nuevo. Volvieron a tocar. Abrí mis ojos y miré por toda la habitación. Todo estaba silencio. Supongo que Harry había salido a comprarme los medicamentos. Me senté en la cama y me paré con cuidado. Baje poco a poco las escaleras aguantándome de el barandas. Tomé el pomo y abrí la puerta.

Al ver aquella mujer, la cual durante un tiempo me hizo la vida imposible y trato de matarme, mi corazón se paralizo. No lo podía creer, ¿Ella? ¿Libre? ¿Cómo? La habían condenado a cinco años de prisión. Tenía cara de arrepentimiento, miedo y de culpa. Miró mi barriga y luego me miro. Me asuste mucho. Estaba temblando y mis nervios se estaban alterando. Ella quería hablar pero no se atrevía, tenía miedo a como reaccionara. No entiendo el por que de su comportamiento. Se veía mal, muy mal.

- T-tu -tartamudee.

- Se que te sorprendes de mi visita -dijo Catherin tragando gordo- ¿Pu-puedo pasar? -pregunto con miedo.

¿Qué? ¿Acaso esta loca? Si se cree que la voy a dejar pasar después de todo lo que ha hecho esta loca. Negué con la cabeza. Ella suspiro y asintió cabizbaja.

- Entiendo -susurro- Solo te pido que me escuches, por favor.

La mire con duda pero no hice el mínimo gesto.

- Este tiempo que estuve en la cárcel me di cuenta de tantas cosas -sollozo- Me di cuenta del el daño que le estaba haciendo a mi familia, a ti, e incluso a mi misma. Me estaba dejando llevar por mi envidia y por mi celos. Si __(tn) envidia, porque tu lo tenias todo, eras popular, los chicos siempre te tiraban piropos o te pedían tu numero de móvil. Celos porqué... yo amaba a Daniel y el era tu novio. Es por eso que el día que fuiste a su casa y nos viste besándonos fui yo quien se le lanzó a el. Acepte el trabajo de tu madre para hacerte la vida imposible al igual que el día del campamento. Quería acercarme a Harry para hacerte sufrir, pero nunca pude el siempre me rechazo, el si te ama. Y... lo del centro comercial.... yo... nunca quise, te lo juro, eso fue un error, fue un arranque de ira. Tu sabes que yo podía ser envidiosa y todo eso menos asesina... me deje llevar, solo te quería destruir pero no de esa manera... me duele que todo lo que sufriste sea mi culpa...

Me quedé en shock, me estaba pidiendo perdón. Obvio, no la iba a perdonar. Tal vez, si estaba arrepentida, pero... no es fácil para mi. Ella seguía ahí, delante de mi, con lágrimas en sus ojos. Yo aún la miraba impresionada, impactada, no lo asimilaba. Ella seguía suplicándome, pero en realidad no me salían las palabras. Se arrodillo delante de mi, sollozando y suplicando.

- Por favor, no hagas eso... -susurre. La tome de los codos y la ayude a levantarse del suelo- ¿Cuando saliste de la carcel? -pregunte ya saliendo del trance.

Tragó gordo y se seco las lágrimas. Entonces suspiro y comenzó hablar.

- Fue hoy en la mañana, salí bajo fianza -me miro a los ojos- Tus amigas me ayudaron -mis ojos se abrieron a la par- Por favor, no te molestes con ellas. Yo les pedí perdón, prometí que si me ayudaban las dejaría en paz. Entiende, ya no soportaba estar allí. Estoy muy arrepentida, __(tn), te lo juro. Dime ¿Cómo puedo hacer que me perdones? -lágrimas volvieron a salir.

- Yo... -no pude terminar de hablar ya que un grito nos interrumpió.

Harry se bajo del auto casi corriendo y me abrazo.

- ¿Estás bien? -asentí. Me comenzaba a doler la barriga. Arrugue mi frente por el dolor. Harry se dio cuenta y actuó- Vete de aquí, mira lo que provocas. ¿No te basta con todo lo que has hecho?

- No fue mi intención...

- ¡LÁRGATE! -grito Harry aún sosteniéndome.

Ella se dio la vuelta y se fue llorando. Harry, cerro la puerta y me llevo a la sala recostándome del sofá. Tomo varios cojines y los coloco en mi espalda para estar más cómoda.

- ¿A que vino esa mujer aquí? -pregunto.

- Vino a... pedirme perdón -suspire y cerré mis ojos- No supe que hacer. Para mi es difícil perdonarla, ¿entiendes? La vi arrepentida, sus ojos me lo decían, pero aun así no pude hacerlo. Ahora me siento mal por no haberlo hecho. Tal vez, no duerma esta noche llorando o no tenga donde pasar la noche -Harry acariciaba mi cabello y asentía a todo lo que decía- Sabes, a pesar de todo el daño que me hizo y que por poco me mata, la quiero, es mi prima y me compadezco de ella. Creo que si alguien me roba lo que quiero actuaría como ella o peor. Solo espero que busque el buen camino.

Estuvimos un rato así, platicando de cosas. Harry se levanto y busco mis medicamentos para tomármelos. Con la ayuda de Harry subí a bañarme para luego irnos a dormir.

______________________________________________

Primero que nada gracias por la espera, de verdad les agradezco mucho. Gracias por romper el record de 143 comentarios :O omg, estoy súper contenta. Ya se que morían por que subiera un capítulo, también moría por escribir pero la verdad no pude chicas. Estuve en finales y fue horrible. Me acostaba de madrugada haciendo mis tareas, estudiando para exámenes y haciendo proyectos. No fue fácil, nunca lo había experimentado. Luego de que se terminara todo, me la pasaba durmiendo. Me sentía cansada, y siempre tenía sueño. Luego el sábado mi madre me dió una sorpresa haciéndome un quinceañero, estuvo súper genial pero me fui en pleno quince. Estaba mareada y tenía nauseas. No comí nada, la comida me daba asco. NO ESTOY EMBARAZADA JAJAJA xD según el doctor, era estrés. Y hoy me sentí bien y me inspire a escribir. De verdad, gracias a todas por apoyarme, por leer la nove, SON GENIALES!

LAS QUIERO.

El Sexy Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora