Ya todos y todas habían llegado. Anne y Gemma no paraban de llorar. Lo demás tenían cara de que de verdad estaban preocupados por Harry. Justin, también se encontraba allí animándome.
Todos quedaron con cara de WTF, pero luego les explicaría. Ahora, no quería hablar de nada, solo saber alguna noticia de Harry. Caminaba de lado a lado angustiada. No sabía en la condición que estaba Harry y eso me inquietaba.
- __(tn), trata de calmarte. Pronto habrán noticias -dijo Sara.
- ¿Calmarme? ¡Calmarme! ¿Cómo demonios piensas que lo haré? -le grite.
- Tranquila -intervino Luis.
- Lo siento -me disculpe.
Vi el mismo doctor de hace rato y literalmente corrí hacia donde el estaba.
- ¡Doctor! -el volteó- Necesito saber de Harry, por más malo que sea -le pedí.
El asintió en un suspiro. Leyó sus papeles y luego me miró.
- Harry cada vez esta peor -Anne dio un grito ahogado y abrazó a Gemma rompiendo en llanto- La bala impactó uno de sus riñones, no fue profundo, pero bastó para ocasionar un gran daño. Durante la operación le dio una hemorragia, pero por suerte la estabilizamos. Pero, tengan en consideración que la hemorragia puede volver y el paciente morir. Pueden pasar a verlo de uno en uno -el doctor desapareció entre la multitud.
Quedé en shock. Esto tiene que ser una pesadilla la cual ya quiero despertar. Tenía ganas de gritar y llorar pero ya lágrimas no salían de ojos. No salía de ese trance donde me encontraba.
Sentí mi vista nublarse. Cada vez más se hacía borrosa. Caí al suelo y todo se volvió negro.
*PV de Justin*
Estaba sentido por __(tn) y por Harry, claro. Aun que no es un gran amigo mío compartimos el mismo sueño de artistas. Y aun que al principio no me caía bien por la simple y sencilla razón de que el tenía a __(tn) y yo no pues me molestaba. Me di cuenta de que el es su felicidad y ahora lo confirmo totalmente. __(tn), esta muy destruida. Se le nota. Me dolía verla así.
Tenía los ojos perdidos, triste y hinchados de tanto llorar. No había comido, ni dormido nada.
Todos estaban sorprendidos de haberme visto allí, pues ellos no sabían que yo era amigo de __(tn) pero eso no me importaba ahora.
Bueno, lo que si se es que su amigo, el tal Daniel, no me quitaba la mirada de encima y eso me ponía nervioso.
Por fin, el doctor nos dio noticias de Harry. No eran muy buenas. La madre destruida abrazo a su hija rompiendo en llanto. Cuando el doctor termino de darnos información las condiciones de Harry se fue.
Me acerque a __(tn), la vi palidecer.
- __(tn), ¿Te encuentras bien? -le pregunte, se veía mal.
Ella negó, tambaleándose. Cuando la iba a llevar al mueble, se desmayó. Se escucharon los chillidos de parte de sus amigas.
- Ayuda, ¡Se ha desmayado! -grité. La tomé en mis brazo y una enfermera me guió hasta una habitación.
La recosté de la camilla. La enfermera le inyectó un medicamento y me dijo que la dejara descansar. Me acerqué a ella y le di un beso en la frente.
Entro una de sus amigas y tomo mi oreja y me llevó hacia fuera de la habitación.
- ¡Auch! tienes fuerza -dije masajeando mi oreja.
- ¿Que traes con __(tn)? -su mirada parecía que me enviaba disparos.
- ¿Yo? nada. Solo soy su amigo -me encogí de hombros.
- Es raro que un famoso como tu -tocó mi pecho con su dedo índice- sea "amigo" de __(tn).
Entonces, me empecemos a molestar. No entendía el porque de su comentario.
- ¿Cómo un famoso como yo? -me acerque a ella, pareció ponerse nerviosa.
- P-pues tan misterioso y... -sus palabras no salían.
La tome de la cintura y me aceque a su oído.
- Cuidado con lo que dices -le susurré. Se quedó inmóvil y volví a la habitación.
Ella seguía dormida. Hermosa, simplemente hermosa. Tomé su mano, estaba fría. Me dediqué a observarla.
- ¿Como fue que me enamoré de ti? me vuelves loco cada vez que me miras con esos ojos brillantes llenos de luz y alegría. Cuando me hablas y sonríes sólo me dedico a ver tus labios que muero por besar de nuevo. Cualquier toque tuyo en mi provoca muchos escalofríos. No me canso de estar a tu lado -cerré mis ojos- si tan solo tu pudieras verme de la misma manera que te veo yo -una lágrima cayó por mi mejilla.
La removí inmediatamente. No podía mostrarme débil mucho menos por el amor.
---------------------------------------
Ay Justin :( ven conmigo, yo si te amo! <3
Hola chicas, estuve viendo los comentarios y algunas me pidieron maratón. Esta corto pero luego subo más. Esta semana, por lo menos aquí en Puerto Rico, es semana santa y no tengo clases así que espero subir capítulos.
PD: les dedico este capítulo a @Caamikidrauhl y @constanzahm123 hace tiempito me habían pedido que les dedicara un cap e.e
Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Vecino (Editando)
Novela Juvenil____ Smith, una chica normal de dieciocho años que vive junto a su madre y su hermano mayor en Inglaterra. Su madre es dueña de una agencia de modelaje, lo cual trabaja mucho y casi no le dedica tiempo a sus hijos. Un sábado por la mañana, hay una...