A la salida de la Uni me despedí de mis amigos y fui directo a la casa de Louis. Estaba nerviosa y me sudaban las manos. Tenía cierto miedo a que me rechace. Si llegara a ser así lo entendería. No tenía auto, se lo di a mi madre para que resuelva en lo que el de ella lo arreglan. La casa de Lou no estaba tan lejos.
Caminaba por la acera y la vi al final. Mis nervios aumentaron. Ya frente de la casa suspira masajee mis cienes con los dedos y di varios toques en la puerta. Tenía ganas de salir corriendo pero ya estaba aquí.
La puerta se entre abrio dejando ver a un Louis despeinado y sin camisa. __(tn) es el novio de tu amiga, no, no mires, me dije.
- ¡__(tn), que sorpresa! -exclamó- Tanto tiempo.
Reí nerviosa.
- Sí, mucho tiempo -paré de reír- ¿Esta, esta Harry? -pregunté tartamudeando. Putos nervios.
- Si, claro, pasa -se hizo a un lado- Pensé que Sara venía contigo.
- No -dije- Por cierto, me dijo que vendría mas tarde, ya sabes Camila y ella son amantes al mall.
El rodó los ojos. Ya sabía de lo que le estaba hablando.
- ¡HAREEEEEH! -chilló Louis en un grito.
- !¿Que mierda es?! -se escuchó arriba.
- ¡VISITA! -chilló Louis de nuevo.
Hombres...
Se escucharon unos pasos rápidos. Era Harry corriendo. Al parecer tenía la esperanza de que esa visita fuera yo, se le cumplió. Aquí estoy, dejando mi orgullo a un lado.
Louis me miró pícaro.
- Yo tengo algo que hacer, me voy -avisó. ¿Alguien me podría explicar a donde iría Louis, despeinado, sin camisa, en pantalones cortos y descalzo?
Harry y yo lo miramos raro. Se produjo un silencio incomodo, no sabía si empezar yo o dejar que el empezara.
- Empieza tú -dijimos a la vez. ¡Que horror!
Sonreímos nerviosos. Deje salir todo el aire y me dispuse hablar yo.
- Yo... vine porque -ahora que digo- ah... nada.
Me di la vuelta dispuesta a irme. Harry tomó mi brazo pegándome a la pared. Se inclinó y susurro en mis labios:
- Se que viniste porque me necesitas al igual que yo te necesito a ti -dicho esto cortó la distancia que quedaba y unió nuestros nuestros labios.
¡Dios! esto era la gloria. Enrede mis dedos en su perfecto cabellos haciendo el beso más profundo. Lo necesitaba, no ahora, siempre.
Solté un gemido cuando Harry mordió mi labio inferior. Se presentó la falta de aire y unimos nuestras frentes.
- __(tn), perdóname por lo que te hecho. Nunca fue mi intención traicionarte. Me siento miserable, te hice llorar, joder -dijo desesperado.
- Shh -lo interrumpi- Te perdono, Harry. Yo... de verdad te necesito -admiti.
El sonrió y volvió a besarme, esta vez más fugaz. Hizo que pasara mis piernas alrededor de su cintura. Tomó mi trasero para evitar caerme y subió a lo que supongo que era su actual habitación.
Metió sus manos dentro de mi camisa acariciando mi espalda. Buscó el broche del sostén y maldició al no poderlo soltar. Caminó hacia la cama y me acostó delicadamente sin dejar de besarme. Los gemidos y jadeos se oían por toda la habitación.
- Harry -jadee en busca de aire- Te amo.
- Yo más, princesa -susurró.
Se separó de mi para quitarse la camisa. Harry volvió a besarme y me quitó la camisa dejando ver mis senos.
Antes me sentía incómoda al tener relaciones con Harry. Tenía miedo a que algo de mi no le gustara o que no le satisfaciera. Ahora era diferente. Besó mi mejilla bajando por el mentón dejando pequeñas marcas en mi cuello. Llego a mis pechos y...
*
- Así fue muy reconciliación con Harry -me sonroje.
- ¡AWW! -exclamaron todas.
- Eso fue tierno -dijo Katie- Espera... ¿dijiste que fue en la casa de Louis?
Asentí y miré a Sara.
- Con que en mi casa, zorra -entre cerró los ojos. Reímos- No importa, me alegro de que hallan arreglado.
- Esperemos que Taylor no se vuelva a meter -bufo Cristina.
- Bueno, debo irme -dije y le di un beso a todas.
Vi un ferrari estacionado frente de la Uní. Se me pareció conocido. Trate de mirar dentro pero los cristales eran muy oscuros. Aquel individuo extraño bajo la ventanilla. Removió sus gafas y me sonrió. Rodé los ojos y seguí mi camino.
- Hey, espera -se bajo del auto y se paró delante de mi- ¿Que pasa contigo?
Lo miré incrédula.
- Mejor dicho, ¿qué pasa contigo? te desapareces dos semanas y luego apareces como si nada -solte.
El alzó ambas cejas.
- Es decir que... ¿Me extrañaste? -preguntó con esa sonrisa de pervertido.
- Ugh, mira Justin, basta. Se que te gusto. Eres guapo no lo niego, pero tu a mi no me gustas. Soy casada y estoy totalmente enamorada de Harry. Tengo hijos y los amo. Nunca tendría oportunidad contigo, ¿no puedes entenderlo? -se quedó serio- Bieber, te he tomado cariño. Eres un buen chico, pero tu lugar no es conmigo -acaricie su mejilla.
- Entonces... ¿no valdrá ni el mínimo intento? -negué y el asintió- Bien, me conformo que seas feliz aun que no sea conmigo. Solo sé que si ese...niñato te hace llorar de nuevo se quedara sin... -lo interrumpi antes que dije lo que iba a decir.
- ¿Me llevas? -exhaló aire resignado y asintió.
Caminé junto a el hacia el auto. Abrió la puerta del copiloto. Rodeó el auto y se montó Por el camino, los dos íbamos callados. El silencio en estos momento estaba siendo agradable. Tal vez, para el no. Por su cara, sabía que no le gustaba la idea de no estar conmigo. Puede que el hubiese tenido la esperanza por aquella vez en su casa o por el beso, pero la verdad solo lo quería como un amigo. Pero por lo menos me quedo tranquila sabiendo que no se interpondrá entre Harry y yo.
Le agradecí a Justin por haberme traído. Le di un pequeño beso en su mejilla. Me guiñó el ojos y me baje del auto. Rebusque las llaves en mi bolso. Las tome y abrí la puerta.
- ¡Llegué! -avisé.
- Hola señora -saludó Claudia, la niñera.
- ¿Que tal? ¿donde están mis niños? -pregunté dejando mi bolso y las llaves sobre la mesa.
- Todo bien. Los niños están con Harry en la habitación.
Sonreí y subí corriendo a la habitación. Vi a Darcy y a Edward jugar con sus juguetes en el playard. Les di un beso a cada uno. Levanté mi vista y Harry, estaba mirando por la ventana. Volteo y corrí hacia el para besar sus labios, pero me rechazó.
- ¿Qué te pasa mi amor? -pregunté.
- No me digas así -su voz era fría.
Algo andaba mal.
----------------------
¡Hola otra vez! ¿que tal? Pues bueno aquí otro capítulo para reemplazar los días que no había subido.
No quería decirles pero... la nove esta llegando a su final y ya no haré más temporada ni nada. Esta vez es el total final :( pero no se preocupen no nos dejáremos de comunicar :D quiero hacer otra novela y todavía no estoy clara de lo que realmente quiero. Quiero hacerla de Justin pero a la vez de 1D ¿que opinan? tampoco se si hacerla romántica, misteriosa o de humor. No sé demen ideas necesito de su opinión :/
pd: no me pidan no novelas HOT por favor xD eso no se me da!
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Vecino (Editando)
Teen Fiction____ Smith, una chica normal de dieciocho años que vive junto a su madre y su hermano mayor en Inglaterra. Su madre es dueña de una agencia de modelaje, lo cual trabaja mucho y casi no le dedica tiempo a sus hijos. Un sábado por la mañana, hay una...