Capítulo final

8.6K 779 85
                                    

Ya había pasado todo.

Ha pasado tiempo desde mi secuestro. Harry se encontraba dando su gira con los demás chicos llamada "Where We Are". Lo extrañaba demasiado e igual los niños. Darcy y Edward ya tienen sus 3 años de edad. Mi madre aún sigue trabajando en la agencia de modelaje. Siempre ha sido una mujer luchadora y trabajadora y la admiro mucho. La madre de Roberta murió debido a su enfermedad. Fue muy fuerte para todos. Roberta y su esposo deciden mudarse a Inglaterra con nosotros y empezar desde cero. Luis y Gemma, por fin tuvieron su niño a quién llamaron Alex y actualmente tiene 3 años. Varios meses menor que Darcy y Edward.

Sara y Louis, se casaron y tuvieron dos niñas a quienes llamaron Amy y Daisy. Amy tiene 1 año y Daisy 2 años. Camila y Zayn, casados con un varón igualito a Zayn, zaynsual como él lo quería. Lo llamaron Zack y tiene 2 años. Cristina y Niall, se casaron y actualmente viven juntos. Desgraciadamente, Cristina no puede tener hijos, pero decidieron adoptar a una niña llamada Elza de 6 años. Katie y Liam, casados y con dos varones gemelos de 2 años llamados Ángel y David. Daniel, aún seguía de noviazgo con su pareja Mark. Justin, entendió que no podía tener nada conmigo y decidió intentarlo una vez más con Selena. Hasta donde sé, les va muy bien. Catherin, salió por fin del internado y era una chica totalmente renovada. Todos eran inmensamente feliz.

Yo, ya me había graduado de mi profesión y trabajaba en ello y ahora me encontraba en la terraza de mi casa. Tomando mi té favorito mirando el atardecer y pensando en todas las cosas que pasamos todos para ser felices. Es increíble como el amor lo puede todo. Como el amor de mi vida es mi ídolo, con el que siempre soñé. Aún no me creo todo esto.

Por más que las cosas parezcan difíciles nunca debes darte por vencido. Ignora los comentarios negativos de otras personas. Siempre existirá aquella que te querrá ver mal. Sueña. Soñar no cuesta nada. No hay nada imposible en la vida.

Confíen en si mismos y nunca abandonen sus sueños. Fin

---------------------------------------

Bueno, chicas... FIN, hasta aquí la nove :'( siento que se haya acabado pero todo tiene un final, no? Quiero agradecerle por todo el apoyo que le han brindado a ésta novela. Gracias por sus votos y comentarios que motivaron a seguir. Son las mejores. Son mi otra familia. Las quiero mucho y las extrañaré :( NO HARÉ OTRA TEMPORADA. No borren la nove porque tal vez suba otra novela :D Sí, subiré otra! les mantendré al tanto por aquí. Hablenme por imbox, quiero estar en contacto con ustedes. No muerdo jajaja. Mi instagram y twitter es __paomar

LAS ADORO DEMASIADO. PRONTO NOS VERMEOS. CHAU </3

El Sexy Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora