Capítulo veintiuno

46.9K 917 51
                                    

Punto de vista de Harry

— ¿Y los chicos? —le pregunté a Louis.

— No lo sé —se encogó de hombros— No he hablado con ellos.

El sonido de mi celular interrumpió nuestra conversación. Miré la pantalla que decía Gemma.

— Hey, Gemma. ¿Qué pasa? —contesté un poco animado, pero todo eso se esfumó cuando la escuché hablar con desesperación— Gemma, ¿estás bien? Tranquila, no te estoy entendiendo nada... ¿Qué?...

El celular se me resbaló de la mano, cayendo al suelo. Louis, me miró confundido y a la vez preocupado.

— ¿Harry? ¿Qué paso? ¿Qué te dijo Gemma?

— ____ —susurré. Giré mi cabeza— Ha tenido un accidente, está en el hospital. Tengo que irme.

Me levante con rapidez, por un abrigo y las lleves del auto.

— ¿Cómo? —dijo sin entender. Salí de mi habitación, ignorándolo— ¡Espera! Voy contigo.

Punto de vista de Luis

Sentía mi mundo desvanecer poco a poco a mi alrededor, viendo a ____ en estas condiciones. Era imposible de ocultar mis lágrimas. Mi hermana estaba apunto de morir. A la vez, estaba enojado conmigo mismo por no haber estado con ella en ese momento, tal vez esto no hubiera sucedido. Sostenía su mano, confiado de que se iba a poner bien, pero la verdad, no estaba tan seguro.

— Todo estará bien, enana —le susurré.

— Lo siento —oí a Camila decir. La miré a ella quien tenía la mirada perdida— Todo es mi culpa.

Fruncí el ceño.

— ¿De que estas hablando?

— ____ y yo estábamos cansadas de esperarlos en el centro comercial, entonces propuso que fueramos a comer algo. Al salir me preguntó que si que quería de comer, por supuesto ella ya sabía mi respuesta. Me tiré a calle sin mirar, sin darme cuenta de que un auto venía hacia mi —respiró haciendo un ruido con su nariz— Fue cuando sentí que me empujo y...

— Hey —la abracé cuando rompió en llanto— No es culpa de nadie. Ella sobrevivirá a esto.

— Luis —oí una débil voz. Camila y yo nos separamos y vimos a ____ con los ojos abiertos. En seguida, volvía a tomar su mano— ¿Dónde estoy?

— Shh, tranquila, no te muevas —una chispa de felicidad apareció dentro de mi al saber que había reaccionado, pero mi sonrisa de borró cuando cerró los ojos nuevamente sin decir nada— ¿____?

La máquina a la cual ___ estaba conectada, comenzó a emitir un sonido.

— ¡La estamos perdiendo! —gritó uno de los paramédicos que nos acompañaba. Lo miré asustado, sin reaccionar— Hágase a un lado.


El paramédico, me empujó para acceder a ____. Sacó la máquina de electro-shock para revivirla. Mi hermana estaba muerta. Camila se aferró a mi brazo llorando con miedo. El paramédico le abrió la camisa a ____ para proceder con los electro-shocks.

— Vamos. Uno, dos, tres —dijo y le dio una descarga en su pecho— Uno, dos, tres —cerré los ojos con fuerza, no podía ver esto. Tenía miedo de perder a mi hermana para siempre. El sonido de la máquina volvió a su estado normal— La hemos recuperado.

Al escuchar esas palabras, mi cuerpo recibió un alivio inexplicable. Aún quedaban esperanzas. Camila se soltó de mi para acercarse a ____ y hablarle aunque ella no la pudiera escuchar. Sabía que mi hermana era fuerte. Después de varios minutos llegamos al hospital. Los paramédicos bajaron a ____ de la ambulancia, a toda prisa. Ayudé a Camila a bajar. Entramos y vi como se llevaban a ____ para el quirófano.

— ¡Luis! —gritó Gemma al verme y me abrazó.

— ¿Cómo esta __(tn)? —preguntó Sara, tenía las mejillas coloradas y mojadas. Las demás se acercaron a Camila preocupadas y la ayudaron a sentarse.

— Le dio un paro en el camino —bajé la cabeza, pensando en que hubiera pasado si no hubiera reaccionados a los electros. Las chicas se llevaron una mano a la boca, sorprendidas— Pero, lograron estabilizarla.

— Gracias a Dios —dijo Katie.

Me disculpe un momento, ya que tenía que realizar una llamada. Aún venía lo difícil. Decirle a mi madre. Antes de pulsar el botón "llamar", me detuve a pensar en como le diría esto.

Punto de vista de Harry

— Harry, más cuidado, nos vamos a matar —dijo Louis un poco asustado.

Me aferré al volante, concentrado en la carretera y en llegar cuanto antes al hospital. ____ no salía de mi cabeza. Tenía un gigante nudo en mi garganta. Si ____ moría, mi vida no tendría ningún sentido. Rezaba porque estuviera bien, pero la llamada de Gemma me dejó intranquilo. No estaba nada bien. De los nervios y desesperación corría a toda velocidad rumbo al hospital.

----------------------------------

¿Qué pasara con rayita? :c Sólo espero que no muera. ¿Que les pareció el capp? Bueno, bueno subiré capítulos prontito. Muchísimas gracias a las lectoras que comentan, a las nuevas y las que votan. En verdad las amo un chorro. ¡Hasta luego!

El Sexy Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora