Capitulo veintisiete

43.7K 875 104
                                    

Punto de vista de Catherin

Más inteligente no podía ser. Hasta ahora, mi plan macabro estaba saliendo de maravilla y lo mejor de todo es que nadie sospecha de que fui yo la que atropello a _____. Aquel día en Starbucks me hizo quedar en ridículo delante de todos y a mi nadie me pone en ridículo. Además estaba harta de su presencia en éste mundo. Así que, seguí a _____ hasta el centro comercial y esperé casi todo el día para que salieran. Vi que salió con su amiga Camila y ésta se tiró a la calle, ella no era mi objetivo, pero me dio igual. No lo dudé dos veces y aceleré el auto. Para mi suerte, _____ se puso en medio por salvarle el culo a su amiga. Hubiera deseado que se hubiera muerto, pero me conformo con que haya perdido la memoria. Ojalá y no la recupere jamás.

Punto de vista de Harry

Al ver que habíamos llegado a la casa de _____, apagué el auto dejándolo estacionado en frente. Miré el reloj puesto en mi muñeca, marcaba las 1:00am. Volteé la cabeza hacia mi derecha, encontrándome a ____ totalmente dormida. Sonreí inconscientemente, pensando en todo lo que había sucedido esta noche. No la quise despertar, así que me bajé del auto haciendo el menos ruido posible. Abrí la puerta donde _____ estaba, le quité el cinturón de seguridad y la cargué en mis brazos, cerré la puerta con el pie. Soltó un gemido e hizo una mueca, pero no llegó a despertarse. Abrí la puerta de la casa, como pude, y subí a la habitación de ____ para dejarla en su cama. Le quité las zapatillas para que estuviera más cómoda. Antes de irme, me acerqué a su frente y le di un beso. Caminé fuera de la habitación, cerrando bien la puerta y bajando las escaleras me encontré con la señora Elizabeth, la madre de ____, llevaba puesto un pijama rojo y una taza de café bien caliente entre las manos.

— Oh hola, Harry —saludó la señora amablemente.

— Buenas noches... —me detuve a recordar el nombre de la señora— Elizabeth.

Ella sonrió.

— ¿Cómo sigue mi hija?

— Bastante bien —contesté con alegría— Poco a poco a vuelto a recuperar la memoria.

La señora abrió los ojos y sonrió mostrando sus dientes.

— No sabes lo feliz que me pone saber eso —los ojos se le humedecían.

— Me lo imagino —sonreí.

— Gracias —soltó la señora de repente. Fruncí el ceño— Por ayudar y cuidar a mi hija.

— No tiene que dar gracias, Elizabeth. Para mi es un placer y quiero lo mejor para ____.

Asintió frunciendo los labios.

— No sé cómo pude dudar de tus intenciones con ____ —negó recordando, supongo que su discusión con ____ la otra vez— Gracias.

Me dio un abrazo. Al principio me tomó por sorpresa, pero luego le correspondí.

— Ve a descansar, muchacho —me dijo— Buenas noches.

— Buenas noches —la vi subir las escaleras.

Punto de vista de Paola

Me desperté por la canción que sonaba mi móvil, kiss you, la que le tenía al contacto de Harry. Rodé hacia el otro lado de la cama y tomé el móvil tipo media dormida y a la vez despierta.
— Hola, unicornios volando —respondí.

Escuché una risa departe de Harry.

— Te acabas de despertar —le atinó Harry.

— Siento como si hubiera tenido una resaca —me masajee las cienes— ¿Bebimos anoche?

El Sexy Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora