Capítulo veinte

13.9K 797 200
                                    

Terminamos de comer y Justin limpió los trastes.

- Justin...gracias por todo lo que haz hecho por nosotros -le agradecí- De verdad, no me bastará la vida para agradecerte.

- No me des las gracias. Lo hago porque de verdad me nace ayudar y porque te aprecio mucho -sonrió tranquilo.

Justin y yo habíamos llegado a hospital. Fuimos a la sala de espera y se encontraban todos con caras tristes, Anne y Gemma lloraban abrazadas. Me comenzaba asustar temiendo lo peor.

-¿ Qu-que pasó? -mi voz tembló al hablar- ¿Harry, cómo esta?

Gemma se acercó y me tomó de las manos.

- Tienes que ser fuerte... -me miró.

- ¿Fuerte? ¿Para qué? -estaba aturdida.

- Cariño, Harry...Harry falleció -

"Harry falleció" esas palabras retumbaron en mi mente. Él, mi amor, se había muerto, como reaccionaria a eso? SE HABÍA IDO y saber que no lo volvería a ver

Sentí el mundo desvanecer y una capa gigante de dolor y tristeza me arropo. Me tiré al suelo de rodillas y llore como si mi vida dependiera de ello.

- ¡NOOOO! -grité fuerte- ¡HARRY NO!

- __(tn)... -Gemma intentó ayudarme a levantarme del suelo.

- ¡NO! ¡SUELTAME! -la empuje soltándome de su agarre.

Corrí por los pasillos esquivando gente. No paraba de llorar, parecía cascadas. Llegué a la habitación y lo vi tapado con una sabana. Me acerqué a él sin creerlo. Esto, esto parecía irreal, un sueño, una pesadilla. Me incline y lo abracé muy fuerte. Éste iba a ser el ultimo día que lo volvería a ver.

- Harry, mi amor, mi vida, te amo -le dije- ¿Porqué, te fuiste? yo te necesito, tu familia, tus directioners, los chicos. ¿Porqué Harry, porqué? -solloce- ¡TIENES QUE VIVIR, MALDITA SEA!

*P.V de Harry*

¡Yo estaba vivo! mi cuerpo estaba muerto. No podía vivir ni moverme. Yo no me puedo morir. Todos me necesitan allá. Extraño mucho a mis hijos y a __(tn). Como deben de estar sufriendo.

No sabía donde estaba. Sólo todo estaba oscuro. Gritaba y gritaba a ver si alguien estaba ahí pero no. Una luz muy brillante apareció a lo lejos. La miré extrañado y la seguí. Al llegar me encontré en un lugar totalmente blanco y lleno de Luz.

- ¿Que te trae por aquí hijo? -preguntó una voz a mis espaldas.

Me giré y vi un hombre, vestido de blanco, su cabello era largo y marrón. También, su barba.

- ¿Dios? -pregunté y el asintió- Yo...creo que estoy muerto.

El soltó una carcajada.

- No hijo, aún no es tu hora -sonrió- Debes volver a la tierra y cuidar de tus seres queridos.

- Pero...¿Cómo vuelvo a la tierra?

Él no dijo nada y se acercó a mi y con sus mano tocó mi cabeza. Sentí una paz inexplicable. Luego, todo se volvió negro.

*P.V de __(tn)*

Recordaba todo lo vivido con Harry. Desde que nos conocimos hasta los otros días. Como lo iba a extrañar. Ya yo no sería la misma. Creo, que nadie más podrá ocupar el lugar de Harry. Yo lo amaba demasiado y se que el también a mi. Los mejores momentos fueron a su lado y jamás lo iba a olvidar.

- Me estas aplastando -escuché un susurro.

Miré alrededor de la habitación a ver quien había sido esa voz. Miré el cuerpo de Harry y vi que respiraba. Destape su rostro y sus ojos estaba cerrados con una sonrisa. Pegué un grito ahogado.

- Aún tienes Harry por un buen tiempo..

El alma de alegría volvió a mi. No sabía que hacer, aún no lo creía. Había sobrevivido a la muerte.

- ¿Harry? ¿Estás vivo? AHH -chille.

Corrí hacia fuera de la habitación.

- ¡Esta vivo! ¡Harry, esta vivo! -grite.

Uno de los doctores me escuchó y vino con un par de enfermeras. Me sacaron de la habitación para poderlo examinar mejor. Estaba feliz, feliz más que feliz.

- ¿Qué ha pasado? -vinieron todos.

- Harry...¡Está vivo! -chille.

Todos se quedaron sorprendido pero luego sonrieron y se abrazaron unos a otros. Dios sabía que no se lo podía llevar.

Sólo nos quedaba esperar que nos decían de Harry. Estaba muy emocionada. Quería besarlo y abrazarlo. Sentirlo. Ahora, me doy cuenta de que los milagros sí existen.

Gemma, Luis y Anne se fueron a su casa a descansar. Les prometí que les avisaría cualquier cosa que sucediera. Justin y las chicos también se habían ido. Caminaba de lado a lado frente la habitación esperando noticias.

Luego de un rato salió el doctor seguido por las enfermeras.

- Cómo está, doctor? -pregunté emocionada.

- Señora, es un milagro -sonrió el- Está en perfectas condiciones, como si no le hubiera pasado nada. Su herida va sanando -pauso- Pero, debe estar aquí unos días más para hacerle varios análisis para estar seguros.

- Si, si. Dios mío, gracias -dije- A usted también, gracias, muchas gracias -di pequeños saltos y el rió.

- ¿Puedo verlo? -pregunté y el asintió.

Entré y vi a Harry ya con sus ojos, sus hermosos ojos abiertos. Al verme sonrió.

- Hola -dije tímida.

- Hola -susurro.

- ¿Cómo te sientes? -le pregunté y tomé su mano.

- Bastante bien. Mucho mejor ahora que se de ti -con su dedo acarició mis nudillos- ¿No me piensas dar un beso? -hizo puchero.

Solté una risita y me acerqué a su rotro uniendo nuestros labios en un cariñoso beso.

----------------------------------

Capítulo dedicado a...

-Franita_Styles

-Adriadna11Ortiz

-Samantha_at99

-luluvi

-AbrilMarith

-maleheredia02hm

Dije que iba a escoger 4...pero, son tantas chicas xD que tuve que poner más jaja. Pero adivinen...estoy en finales y ya salgo de vacaciones y asi me da mas tiempo para subir seguido. Bueno, en el siguiente cap estare contestando preguntas :) asi que tienen libertad de preguntarme lo que quieran saber de mi \O/

Chaooo <3

El Sexy Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora