Aquí seguía yo, en este sitio oscuro, sin ni si quiera una vela encendida. Estaba sin fuerza ya que la arpía de Taylor desde la última vez que la vi no se había dignado a darme de comer o de tomar. Tenía mucha hambre y sed. Esto era un auténtico martirio. Me dolía todo el cuerpo, estaba sucia y sobre todo preocupada. Preocupada por como lo podría estar pasando Harry. Mis bebés, ellos son mi vida y tenía miedo que Taylor les volviera hacer daño o algún miembro de mi familia. No podía permitir que les pasara algo. Pero, ¿cómo rayos saldría de aquí? No puedo moverme y si lo hago la soga seguirá haciéndome daño. La soga es demasiado gruesa y pesada. No he dormido nada. Temo por lo que me puede pasar. Taylor está mal de la cabeza.
*PV de Harry*
Pase una mano por mi cabello. Estaba atrapado. Secuestraron a __(tn) y no se me ocurre a nadie con el que haya tenido problema para que me hiciera todo esto. Lo que si se es que esa persona fue la que intento robar a los niños. No puedo llamar a los policías sería un gran riesgo para mi __(tn). Dios mío, que no le hagan nada. Tenía miedo a perderla.
Caminaba de lado a lado en el pasillo. ¡Por Dios! No se me ocurría nada.
- ¿Pasa algo, bro? -Liam llego hasta a mí. ¿Debería decirle?
- Liam, secuetraron a __(tn) -mi voz temblaba. Liam abrió los ojos alarmado.
- ¡QUE! -exclamó- Tienes que avisarle a la policía.
- ¡Estás loco! Pondría en riesgo la vida de __(tn) -le contesto. Se quedó pensando.
- Le diré a los chicos para irnos a tu casa y armar un plan -Liam salió corriendo.
*
- ¡¿COMO?! -exclamaron los chicos.
- ¡¿MI HERMANA?¡ -dijo Luis. Suspire y asentí. El gruño y le dio un golpe a la mesa.
- Hay que tranquilizarnos -dijo Louis.
Oigo un auto estacionarse al frente de la casa. Me asomo por la ventana. Cuando la persona sale de auto, es Justin.
- ¿Quién mierda llamo a este tipo? -me gire hacia los chicos. Todos se encogieron de hombros menos Niall- Niall...
- Bueno, podría de ser de gran ayuda -esta vez se encogió de hombro él.
Justin, toco la puerta y fui abrir. Nos miramos seriamente. Tendió su mano y la acepte.
- Ya estoy enterado y vine lo más rápido que pude -dijo Justin y Niall suspira. Pongo los ojos en blanco. A veces, pienso que Niall desearía casarse con Justin.
- Aún no tenemos un plan en sí -hablo Zayn.
- Yo insisto que debemos llamar a la policía -dijo Liam.
- Yo insisto en que deberíamos comer -dijo Niall. Todos lo fulminamos con la mirada. Hizo puchero y se hizo pequeño en el sofá.
Suena mi móvil. El número desconocido. Mierda, el secuestrador.
- Diga -contesto.
- ¿Desesperado? -suelta una risa.
- Mira, imbécil, más te vale que no le hagas nada -me interrumpe.
- ¿Quién me lo impedirá? ¿Tú? -ríe fuerte- No me hagas reír. Si sigues mis órdenes puede que tu __(tn) se salve.
- Lo que sea -digo.
- Bien, necesito que vengas a la fábrica abandonada que está afueras de la ciudad, SOLO -me ordeno- De lo contrario, __(tn) morirá.
- Pero, por lo menos me podría dar una señal de que está viva -se produjo un silencio.
- Habla -oigo decir el secuestrador.
- ¿H-harry? -se escucho la dulce voz de __(tn). Se oía asustada.
- Mi amor, ¿cómo estás? ¿No te han hecho nada? -pregunte desesperado.
- ¡Harry, ayúdame por favor! -dijo llorando y luego no la oí.
- Ya sabes -habla el secuestrado y cuelga.
Mierda.
[...]
Estaba a las a fuera de la ciudad donde me indicó el secuestrador. Estaba solo, bueno con Justin. Los chicos insistieron en que no viniera solo y Justin quiso venir. Sé que a él le gusta __(tn) y está preocupado al igual que yo. Los chicos venían detrás por si necesitaba su ayuda. Justin y yo nos miramos y suspiramos a la vez. Nos bajamos del auto y nos acercamos a la entrada. Parecía como una película de terror, todo estaba oscuro. Hacía frio y olía a polvo.
- Iré más atrás de ti para que no sospechen -susurro Justin.
- Esta bien -asentí.
Daba pasos lentos y trataba de mirar por la oscuridad. Era poco lo que veía. Esperaba que todo saliera bien y que yo y __(tn) saliéramos vivos. Escuchaba el ruido de las ratas.
- ¡HOLA! -grite. Escuche mi propio eco- ¡YA ESTOY AQUÍ! ¿QUE ES LO QUE QUIEREN?
Sentí alguien detrás de mí. Volteé rápidamente y recibí un fuerte golpe en mi cabeza, yéndome del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Vecino (Editando)
أدب المراهقين____ Smith, una chica normal de dieciocho años que vive junto a su madre y su hermano mayor en Inglaterra. Su madre es dueña de una agencia de modelaje, lo cual trabaja mucho y casi no le dedica tiempo a sus hijos. Un sábado por la mañana, hay una...