Me cambié por una ropa más abrigadora. Me coloqué mi abrigo con la capucha.
Salí de mi habitación silenciosamente y fui al cuarto de los niños. Los amaba. Esta vez creo que cogieron un sueño profundo. La mayoría de las veces Harry y yo teníamos que ir a darles biberón por la madrugada. Pero, aparte de todo son un amor.
Acaricie su suave y pequeña mejilla y la besé. Lo mismo hice con Darcy. Salí de la habitación y bajé.
Rezaba porque la foto fuera un photoshop para engañarnos a Harry y a mi. Tenía mucha confianza en Harry, pero al ver esa foto asquerosa, que no quiero recordar.
La madrugada estaba oscura y fría. Algunas de las casas vecinas aun tenían luces prendidas en las habitaciones, otras no. Muy lejos se escuchaban los perros ladrar. Me daba miedo ir a estas horas por las calles sola, sin nadie, pero quería estar segura de esa foto.
Seguí la dirección que me había dado el anónimo y me encontraba en una mansión hermosa. Al parecer había una fiesta, la música se escuchaba desde afuera. Suspire y entre.
¿Ahora como encontraría a Harry entre todo esta gente? La música estaba a tope. No veía nada. Todo estaba oscuro y solo unas luces de colores alumbraban el lugar. Muchos bailaban normal y otros alocados. El olor alcohol y las drogas no faltaba.
Me metí entre la multitud y buscaba a Harry como podía. Vi a uno de los meseros.
- ¡Permiso! -le grite al mesero para que me pudiera escuchar. El me ve y asiente- ¿Acaso no ha visto a Harry Styles? -le pregunte. Supongo que lo conocía.
- ¡Sí señorita. Le acabo de llevar una bebida al jardín! -gritó.
Le agradecí y fui al jardín. Estaba igual o más lleno de gente. ¡Ugh! Es mas complicado de lo creía. Bien... pelo rizado... Al final vi un sofá donde esta Harry y Taylor besándose, no, comiéndose la boca. Sólo faltaba un colchón para que follaran allí mismo.
Cerré mis ojos debido al inmenso dolor que cubrió mi alma. Lágrimas no dudaron en salir. Apresure mi paso empujando a las personas que estorbaban en mi camino.
- ¡Harry! -chille.
De repente se separaron. Harry se levantó y se tambaleo. De lejos se veía que estaba borracho hasta los rizos. Taylor, me miro con sonrisa burlona. Consiguió lo que quería.
- __(tn) -hipo- N-no es lo que crees.
Lo miré incrédula.
- ¿NO ES LO QUE CREO? -le grité- ¡ERES UN IDIOTA! -le di una cachetada y el calló en el sofá- Y tú... perra -absorbi los mocos- ¡TE LO REGALO! -le pegué a Taylor.
Corrí, corrí y corrí hasta desaparecer por completo de ese horrible lugar. La foto había sido cierta.
Había roto mi corazón, todo el amor, el tiempo que vivimos felices, ya eso no existía. ME ENGAÑO, ¿cómo pudo? Siempre confíe en el, le entregue todo de mi, le di hijos. Lo borracho no le justifica lo que hizo.
Dios mío, ¿porqué? ¿Porqué a mi? ¿Qué hice mal? Desde hoy me declaro basura. Estoy vacía, destrozada.
Lloraba sin consuelo, sin rumbo. Sólo quería desaparecer para siempre. Miré al cielo aún oscuro y pequeñas gotas cayeron en mi rostro. ¡Perfecto! Lo que me faltaba, que lloviera. Cómo si mis palabras hubieran sido un colmi comenzo a llover fuerte. No me importaba en lo absoluto. Me senté en un banco que había cerca y escondí mi rostro en mis piernas.
La lluvia no cesaba y yo temblaba de frío. Sentía mis ojos arder que ya ni lágrimas salían de ellos.
ME TRAICIONÓ. ¡ME TRAICIONÓ DE LA PEOR FORMA!
Vi el camino iluminarse. Un carro pasaba por allí. No me importaba si me secuestraban, me violaban, me asaltaban, nada de eso sería similar a lo que siento en estos momentos.
Levante mi rostro mirando a través de mi cabello mojado. El se había arrodillado delante de mi y tocó mi hombro. El lo removió y me vio más claro.
- ¿__(tn)? -pregunto frunciendo el ceño- ¿Qué te ha pasado? ¿Porqué estas aquí? ¡Te puedes enfermar! -dijo sin saber que hacer.
- Sólo déjame, ¿si? -susurre y evité su tacto - ¡VETE, DÉJAME! -grité y lo empuje. Me eché a corre.
- ¡Espera! -gritó a mis espaldas.
Sentí su grandes manos en mi cintura deteniéndome. Me giró y mis puños se apoyaron es su pecho agitado. Lo miré y de su cabello caían gotas por su rostro, sus ojos se tornaron oscuros, sus labios mojados entre abiertos y pecho marcado a través de la camisa. Por un momento pensé que era perfecto.
Comencé a llorar y el me abrazó con mucha fuerza. Luego de eso, no supe nada más.
*P.V de Justin*
Salía de la fiesta de Taylor. La verdad estaba cansado. Eran las cuatro y media de la mañana así que me fui a mi casa. Me despedí de Alfredo que también se encontraba en la fiesta. Salí de la mansión, me monté en el auto y emprendí camino.
__(tn)... mi querida __(tn), ¿Qué estará haciendo ahora? Me gustaría saber donde vive. De seguro vive con el inepto de Harry. Como lo odio, como lo envidio. Se preguntarán como me he enamorado de ella, pues por el periódico, TV suena estúpido, pero así es. Ella es alegre, hermosa, tiene buen cuerpo a pesar de que estuvo embarazada, se cuidó muy bien, pero hay algo más que me llama la atención.
Iba tan concentrado en mis pensamientos y de repente comenzó a llover. ¡Maldita sea! no veo nada. Bajé la velocidad del auto.
La lluvia cesó un poco, pero aún llovía. En un lado de la carretera vi a lo que parecía una chica, con su rostro escondido en las piernas. Me bajé rápidamente y me acerqué a ella. Me arrodille delante de ella y toque su hombro. Ella alzo su mirada, con mi mano derecha removí gran parte de su cabello que cubría su rostro.
- ¿__(tn)? -pregunté confundido.
Estaba más pálida que un papel, sus ojos rojo e hinchados.
- ¿Qué te ha pasado? ¿Porqué estas aquí? ¡Te puedes enfermar! -dije desesperado.
Ella me importa y mucho.
- Sólo déjame, ¿si? -susurro. Se inclinó hacia atrás evitando mi tacto - ¡VETE, DÉJAME! -gritó, sus manos presionaron mi pecho arrojandome al suelo y comenzó a correr.
No esperaba esa reacción de su parte. Esta desbastada, lo siento. Algo malo le paso. El que sea quién le halla hecho esto las iba a pagar.
Sin pensarlo fui tras ella.
- ¡Espera! -le grité.
Corría rápido, pero yo lo era más que ella. La tomé de la cintura y la hice girar. Se quedo observándome como si me inspeccionara. Había dejado de llover, pero la madrugada era fría. Su reacción fue llorar. Llorar como nunca lo había hecho. Me partía el corazón verla así. La abrace lo más fuerte que pude para darle entender que no estaba sola.
- ¡No! -exclamé al percatarme que se había desmayado.
Holiiiis e.e Estúpida Taylor, Tonto Harry. Pobre rayis :c esta destrozada. Awww el shastem! *-*
Estuvo aburrido...ñee espero que les halla gustado. Ahora diganme ¿Crees que rayis debe perdonar a Hazza? ¿Que creen que hará Justin con rayis? ¿Debe haber mas drama? ¿Taylor les jodera más la vida? DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS <3
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Vecino (Editando)
Teen Fiction____ Smith, una chica normal de dieciocho años que vive junto a su madre y su hermano mayor en Inglaterra. Su madre es dueña de una agencia de modelaje, lo cual trabaja mucho y casi no le dedica tiempo a sus hijos. Un sábado por la mañana, hay una...