Capítulo veintiuno

12.1K 745 138
                                    

- ¿Ya? -oí decir a Harry.

- Dame un minuto -dije untándome lápiz labial.

- Me llevas diciendo eso hace media hora -se quejó el.

Bufe. ¿Acaso los hombres no pueden esperar a que nos arreglemos? Tampoco me tardaba tanto... Creo.

Ya había pasado una semana desde que Harry salió del hospital. Dimos una denuncia a la Policía y están investigando para encontrar a la persona que hirió a Harry. Quisiera saber quien tuvo la sangre fría para disparar a alguien sin saber si iba a vivir o morir.

Hoy vamos al baby shower del bebé que esperaba Gemma. Terminé de alistarme y bajé.

- Por fin, mujer -dijo Harry al verme- Bueno, valió la pena la larga espera -lo mire mal, el soltó una carcajada- Te vez hermosa.

Sonreí y le di un beso de pico. Tomé a Darcy en brazos ya que Harry la estaba cargando. Harry cogió a Edward.

Estaban vestidos preciosos. Harry, vestía con unos jeans ajustados, una camisa blanca y una de cuadros desabotonada que hacían contraste con sus botas. Edward, vestía con una camisa de rayas, unos pantaloncitos y hacían juego con sus pequeños zapatos marrones. Darcy, llevaba un traje de flores, zapatillas blancas y unos accesorios en el cabello.

Salimos de la casa y nos montamos al auto dejando a Darcy y a Edward en los asientos traseros.

Llegamos a la casa de Luis y Gemma, Harry bajó a darcy y yo a Edward. Toqué el timbre y nos abrió Anne.

- Oh, pero mira quienes llegaron -dijo con ánimo. Nos saludo con un beso en la mejilla- Pero que grandes están mis nietos -chillo y les dio un beso a cada uno.

Anne cogió a Darcy y a Edward.

- Vengan, todos están en el patio -dijo ella.

La seguimos por un largo pasillo y llegamos al patio. Todo estaba muy lindo decorado. Colores azules con tonos pasteles debido que el bebé era niño. Cinco mesas y en cada una 4 sillas. Saludamos a todos lo que ya estaban allí.

- ¡Gemma! -exclame, le di un abrazo y acaricie su barriguita y sonreímos.

Luis llegó a donde nosotras y me dio un beso y un abrazo. La verdad, ellos nacieron para estar unidos. Me alegra que por fin Luis dejó la vida de mujeres y se establece con Gemma, es una gran chica y guapa.

Vi a mi madre lo cual me dio una alegría inmensa. La abracé y la llené de besos.

- ¿Cómo has estado mamá? -le pregunto.

- Bien, cariño. ¿Y tú, que tal?

- Mejor que nunca -sonrió de oreja a oreja.

Las chicas y los chicos habían llegado. Todos muy juntitos y acaramelados. A lo mejor arreglaron las diferencias que tenían entre unos. Los saludé a todos, al igual que Harry. Todo parecía agradable, como si ya lo malo se hubiera acabado. Dicen que Después de la tormenta viene la calma.

- Iremos a darle de comer a los niños -nos avisó Anne que cargaba a Darcy y mi madre a Edward.

Wau, los niños querrán más a las abuelas que a los mismos padres. Harry y yo asentimos. Me daba gusto de que mi madre y Anne se llevaran bien.

Llego la parte de los juegos. Cristina, Katie y yo teníamos que hacerle a los chicos un pañal papel de baño. El que terminara primero ganaba. El juego dio inicio y todas empezamos a hacerle el pañal. Todos gritaban cosas para distraernos, reíamos hasta más no poder. Pasaba el papel de baño por entre medio de las piernas de Harry y luego la cintura.

- ¡Terminé! -chillo Cristina.

Niall salió corriendo como si hubiera acabado de meter un gol.

- Mas vale que no te alcance -gritó Liam corriendo detrás de el.

Harry hizo lo mismo. Niall los esquivaba pero al final no pudo y todos cayeron encima de el haciendo sándwich. He incluso Zayn, Luis y Louis se unieron. Nosotras reíamos.

Ya era noche y ya Gemma había abierto todos lo regalos departe de nosotros. Todo lo que el bebé necesitaba, ya lo tenía. Harry y yo estábamos sentados en una mesa aparte. Comíamos pastel.

- ¿Cómo la estas pasando? -me susurra lo cual hacer que mis pelitos se pongan de punta.

- Bastante bien -sonrió acabando mi pastel- ¿Y tú? -lo miro.

- Bien, la verdad hacía tiempo que no compartíamos en familia -expresó. Tenía razón- Ya te dije que te vez hermosa con ese vestido -sonríe y se muerde el labio.

Pervertido.

- Sí, es la segunda vez que me lo dices -suelto una risita.

Sonríe y poco a poco se acerca a mi dando un cálido beso en mis labios. Me levanté a llevar los platos usados a la basura y sentí un mareo. Me tambalee un poco. Harry, se paró enseguida y me sostuvo de la cintura.

- ¿Te sientes bien? -pregunta alarmado.

- Sí, solo me tambalee un poco -dije volviendo a la realidad.

No sé, tenía un mal presentimiento. Esta presión que siento en el pecho no es normal.

- Enseguida vengo -me solté de su agarre y entré a la casa.

Fui al baño hice mis necesidades y me lave la cara. ¿Qué rayos me pasa?

Salí al patio delantero. Necesitaba estar sola. Tal vez, estaba agotada. Después de todo, el día se paso bien. Todos felices, libre de preocupaciones.

Comenzó hacer frío. Me abrigue yo misma pero no era lo suficiente como para calentarme. Me sentí mejor y me dispuse a volver con los demás.

Pegué un grito ahogado al sentir un fuerte brazo en mi cintura. Enseguida una mano tapo mi boca con un pañuelo. Inhale un olor fuerte y todo se tornó negro.

-------------------------------------

Cap dedicado a:

-NashalyVazquez

-emelariss16

-xPrettyHurtsx

Respuestas a sus preguntas:

1. Cuál es tu debilidad de los chicos?

- Harry y Niall.

2. Tienes Our Moment?

- Sí, huele delicioso. *-*

3. 1DOreo, "me quieres?"

- Sí, te quiero :)

4. De que país eres?

- Puerto Rico.

5. Cuál fue tú inspiración hacer la novela?

- Leí muchas novelas así de 1D y me inspire a escribir una :)

6. De qué color son tus ojos?

- Azules...nah, marrón oscuro :(

7. LoverKathy "yo te amo, tu me amas?"

- Te adoro :)

8. Cuánto falta para que se acabe la novela?

Máximo 4 capítulos :(

9. Eres virgen? (ni idea del porque voy a contestar esta pregunta)

- Si, lo soy xD

10. Cuál es tu color favorito?

- El negro, violeta y azul :)

11. Qué es lo más extraño y lo más loco que haz hecho?

- Pedirle a un chico que fuera mi novio... y me dijo que no :(

12. Tienes un unicornio? Cómo se llama?

- Sí, tengo uno *-* no le tengo nombre :( me recomiendas uno?

¡Éstas fueron todas! espero que halla servido para que me conozcan más y eso. Muchas gracias. Amando sus comentarios como siempre. Las amo, chao. <3

El Sexy Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora