*2 meses después*
Han pasado 2 maravillosos meses desde que di la noticia de que estaba embarazada. No he parado de recibir felicitaciones de directioners por Twitter, también me han regalado mucha ropita y aún tengo 3 meses de embarazo.
Harry no se despega de mi ni un instante. Me acompaña a todas las citas, me hace todo, habla con el bebé y se encarga de que ni me pare. La verdad es que su emoción de ser padre no lo deja vivir. La primera vez que Harry me acompañó a una cita, se volvió loco, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
*Flashback*
- Bien, pase al siguiente cuarto, le harán un sonograma -dijo el doctor.
Después de que Harry le diera las gracias me tomó de la cintura como si ya tuviera una gran panza. Pasamos al cuarto, me acostaron en la camilla.
- Amor, ¿que te van hacer? -pregunto Harry con cara de espanto. No pude evitar reír.
- Van a ver como esta el bebé -le sonreí. Suspiró aliviado.
Entró la enfermera y se colocó sus guantes. Cogió aquella máquina y le unto un lubricante. Yo levanté mi camisa dejando ver mi barriga.
- Esta un poco frío -aviso ella.
Encendió la máquina y la pegó en mi barriga. Sí, estaba frío. Luego en la pantalla apareció algo negro con zonas blancas, no entendía esa cosa.
- Aquí esta el feto -señaló la enfermera en la pantalla.
¡Sí! ¡Lo vi! Era tan pequeño. Me llenó de ternura y felicidad al pensar que esta creciendo dentro de mi.
Harry se acercó más para verlo mejor.
- Enfermera... ¡YO NO VEO NADA! -gritó alterando.
- Caballero, tranquilo. Mirenlo aquí -circulo la pantalla con su dedo índice.
La expresión de Harry cambió y lágrimas se escaparon de sus ojos. Me miro y sonrió, me beso los labios.
- Va a ser sexy como el padre -dijo Harry con ego. Reí.
*Fin del flashback*
- __(tn) apúrate se hará tarde -gritó Sara por enésima vez.
Ahí estaba yo, frente al espejo con mi traje blanco con una gran cola. Súper nerviosa, hoy me casaría con el amor de mi vida, con el que soñaba todas las noches y que solamente creía un sueño y ahora es realidad.
*Flashback*
Fue cuando me llevo a cenar una noche en un restaurante lujoso con vista al mar. Muy hermoso. Estilo cabaña. Comíamos de los más placidamente hasta que terminé mi limonada y en el fondo del vaso había... algo brillante. Mentí la mano hasta el fondo y tomé esa cosa extraña. Cuando saqué mi mano me encontré con la sorpresa, un anillo.
Mire a Harry sorprendida, confundida, en shock. El sonrió y tomó el anillo de mi mano.
- __(tn)... verás... llevamos cuatro meses juntos, de novios... me vas a dar un hijo lo cual me hace el hombre mas feliz del mundo, yo te amo más que a mi propia vida y es por eso que he decidido pasar el resto de mi vida junto a ti... -pausó- Digo, si tu me lo permites... -sonrió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Vecino (Editando)
Fiksi Remaja____ Smith, una chica normal de dieciocho años que vive junto a su madre y su hermano mayor en Inglaterra. Su madre es dueña de una agencia de modelaje, lo cual trabaja mucho y casi no le dedica tiempo a sus hijos. Un sábado por la mañana, hay una...