Santo cielo, esto era un sueño. Vi a Beyonce, Miley Cyrus, Bruno Mars, Justin Timberlake, Rihanna, Eminem y muchísimos más.
Harry seguía tirándose fotos con las fans y firmando autógrafos y yo también aunque no lo crean. Sinceramente, ni yo misma me lo creo.
- ¡__(tn), por aquí! -gritó una chica sacándome de mis pensamientos- ¡AHHHH me esta mirando! -le gritó a la otra chica, supongo que era su amiga.
Sonreí y me acerqué a las dos chicas que lloraban desconsoladamente. Esto es increíble.
- ¡Dios mío, me va a dar un heart attack! -chillo la castaña- ¿Nos darías un autógrafo?
- ¡Claro! -digo y ellas gritan.
Les di mi autógrafo y nos tiramos una foto. Después de un "¡Gracias!" Harry tomó mi cintura y me susurró "Te aman" eso bastó para que mis pelitos se pusieran de puntitas. Dejé caer mi mirada y sonreí.
*1 hora más tarde*
Ya estábamos dentro y si que era grande. Teníamos asientos reservados al igual los chicos y las chicas. Saludamos a Paul y Josh que se encontraban allí. Me dio gusto verlos.
Tomamos asientos y comenzaron con el show. Los nervios ya habían desaparecido, pero había algo que me hacía sentir incómoda, como si alguien me estuviera mirando. Miré a todos lados buscando quien... no sé. Lo ignore.
- ¡One Direction!
Inmediatamente todo el lugar se lleno de aplausos, gritos y silbidos de parte de toda la gente que estaban allí. Me levanté del asiento y Harry me abrazó y me dio un beso en los labios. Me llene de emoción y mis ojos se aguaron. Si, soy sentimental. Es que han llegado tan lejos que me siento muy orgullosa.
Los 5 chicos subieron al escenario y Louis tomó el premio. Liam y Zayn dijeron unas palabras y luego volvieron a sus lugares.
Los chicos hicieron su presentación con Story of my Life. Chille como loca cantando al igual que las chille.
Los demás chicos regresaron a sus asientos, pero Harry no llegó.
Seguía sintiéndome incómoda y comenzaba a darme calor. Mi mirada se detuvo ante un chico de cabello castaño, tez blanca, con un brazo cubierto de tatuajes y con gafas oscuras. Justin Bieber. Me estaba mirando a través de sus gafas y sabrá Dios desde cuando.
- ¿__(tn), qué te pasa? estás pálida -habló Cristina.
- E-estoy bien. Voy al baño -dije y me levanté. ¿Baño? ¿Dónde quedaba eso?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en la mirada de Justin en mí. Digamos que este 2013 no ha sido el mejor para el y lo entiendo, es joven y comete errores. Estúpidos paparazzis. Pobre Justin. Aun así me sentí intimidada por el.
Llegué hasta el badstage donde algunos famosos corrían de aquí allá y los bailarines se maquillaban.
Sentí alguien tomar mi brazo bruscamente y meterme a una habitación oscura.
- ¿Eres __(tn), cierto? -dijo con voz ronca. Su olor era de menta, refrescaba mi rostro. Lo sentía demasiado cerca a mi.
- ¿Quién eres? -pregunté evadiendo su pregunta.
Rió irónico.
- Justin Bieber.
Mi corazón dejó de latir por unos cuantos segundos. Mis labios se entre abrieron y mis ojos no podían estar más abiertos.
Sonará estúpido, pero tenía miedo. Su voz daba miedo.
- ¿Estás temblando? -pregunto sosteniendo mis brazos.- No te haré daño -susurro cerca de mis labios.
¿Qué rayos estoy haciendo? Que bicho le pico a Justin? ¿Qué mierdas está pasando aquí?
Me aleje de el. Retrocedí cuantos pasos y tropecé con algo que hizo que me cayera de espalda. Gemí al hacer contacto con el suelos.
- Rayos...
Justin prendió la luz y le acercó a mi para ayudarme.
- Yo puedo sola -dije enojada.
- __(tn) mi intención no fue asustarse y tampoco que te cayeras.
- ¿Qué demonios quieres?
- ¿De verdad quieres saberlo? -alzó ambas cejas con una sonrisa traviesa. Asenti- A ti. Te quiero a ti.
Fruncí el ceño. ¿Qué acaba de decir este chico? ¿Se dará cuenta que soy una chica común desconocida?¿Acaso no se da cuenta de que estoy casada y tengo hijos? ¿De verdad estará fumando marihuana?
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Vecino (Editando)
Teen Fiction____ Smith, una chica normal de dieciocho años que vive junto a su madre y su hermano mayor en Inglaterra. Su madre es dueña de una agencia de modelaje, lo cual trabaja mucho y casi no le dedica tiempo a sus hijos. Un sábado por la mañana, hay una...