Lo siento, no es un cap

38.5K 599 88
                                    

Hola chicas, lo siento :/ no es un capítulo. Solo quiero compartir una inmensa alegría con ustedes ya que practicamente forman parte de mi :') como ya saben soy belieber y ayer 19-oct-13 aqui en Puerto Rico fue el concert de Justin Bieber al cual asisti. Al principio me habia quedado si tanquilla :( pero Never Say Never, no? Varios dias antes me dieron la sorpresa de que si iba y llore como loca pero de felicidad.

Fue una experiencia unica. Llore, grite, salte, baile, me lo goze y hasta cuando Justin miraba para mi area por poco se me salia el brazo de tanto que lo agite xD fue un sueno hecho realidad, ES UNA PURA PERFECCION en persona. Justin lloro ya que en pleno concierto todas las beliebers sacaron un papel que decia "I Never Leave You" para el eso fue muy especial. Tengo la esperanza de que algun dia vuela. Pues queria compartir como me siento ahora y eso. Las quiero mucho y gracias.

PD: Si no eres belieber no hay problema, pero tampoco quiero insultos....

Sobre la novella...Terminara pronto y adivinen que...TA TA TAAAAN...Si Habra segunda temporada :3 si chicas la habra, tengo varias ideas ya pero me gustaria que comentar que quisiera que pasara en la proxima temporada. MIL GRACIAS POR SU COMENTES HERMOSAS.

El Sexy Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora