Semana después
Sentí la cama undirse a mi lado por lo que abrí los ojos. Me topé con mi hermano, sonriéndome y con ¿desayuno? Frunci el ceño y me apoyé de los codos para estar más cómoda.
— Buenos días, enana. Te traje el desayuno —dijo mientras ponía la badeja en mi regazo.
— ¿Estás drogado? —él se río— No, en serio. ¿Que mierda te pico?
— ¿Qué? ¿No le puedo traer desayuno a mi hermanita?
— No quise decir eso —le di un sorbo al jugo— Algo te pasó y me lo vas contar ahora.
— Chismosa —sonreí— Ésta mañana conocí a la hermana de Harry.
Me atragante un pedazo de pancake.
— ¡¿Qué?! —lo miré con los ojos bien abiertos— Luis, no. ¡Ni se te ocurra!
— ¿Qué pasa? —se quejó— Si es lo que creo que estás pensando, no. No sera una "aventurilla" para mi. Te juro que fue diferente.
— No, te conozco y no. No te lo voy a permitir.
— ____, creeme. No haré nada —se defendió— Fue muy amable conmigo. Es hermosa.
Se le salió una idiota sonrisa.
— Luis, para eso. Me estás dando miedo.
— Recuerdas que hoy es el acampado, ¿cierto?
Mierda.
¿Cómo lo pude olvidar?
Me comí el desayuno lo más rápido que pude. Aún tenía que preparar mi maleta.
— Voy a considerar eso como un no —rió Luis— Te dejo para que termines.
Luis salió de mi habitación. Dejé la bandeja a un lado después que terminé de desayunar y caminé hacia el armario. Lo abrí y saqué una maleta mediana color negra. Ahí comencé a echar ropa y ropa interior necesaria, sin olvidarme del traje de baño.
Mi celular emitió una vibración que indicaba la llegada de un mensaje.
De Harry:
Buenos días, preciosa ;) ¿Lista para acampar?
Le sonreí estúpidamente a la pantalla del celular.
Las chicas también habían invitado a los chicos a unirse al acampando.
Para Harry:
Buenos días, guapo. Estoy lista ;)
Cerré la maleta para irme a dar una ducha rápida y mi ponerme mi traje de baño favorito. Bajé junto con la maleta al primer piso, Luis estaba con mi madre, esperando por mí.
— Hijos, cuidense a donde quiera que vayan, ¿de acuerdo? Si se van a meter a la playa no vayan a lo hondo o simplemente usen salvavidas. No olviden que los amo mucho.
— Sí, mamá —Luis rodó los ojos— También.
Nos despedimos de mamá con un beso en la mejilla. En ese momento, se escuchó el sonido de un claxon. Habían llegado por nosotros. Luis y yo salimos de la casa, dos guaguas negras estaban estacionadas al frente. Vi a Harry salir con Gemma y sus maletas. Les sonreí, saludé a Gemma para luego saludar a Harry con un corto beso en los labios.
Harry y yo nos fuimos en la segunda guagua con Cristina y Niall, Sara y Louis. Harry, se ofreció a conducir y Louis sin ninguna protesta lo dejó. En la primera iban Zayn y Camila, Katie y Liam y Luis y Gemma.
— Oigan —habló Niall con timidez— Cristina y yo tenemos hambre. ¿Podemos parar en Nando's?
— Por favor —suplicó Cristina haciendo puchero.
— Joder, está bien —dijo Harry. Todos reímos.
— Ya me extrañaba que te tardaras tanto —dijo Louis ésta vez. Volvimos a reír.
A mitad de camino paramos en Nando's para comprar comida para Niall y Cristina, que como podrán ver están hechos el uno para el otro. Aún nos faltaba camino por recorrer, así que nos metimos por servi-carro para avanzar.
— Buenos días, bienvenidos a Nando's. ¿Qué desea? —habló un chico a través de la bocina. Mi corazón latio deprisa al esa voz parecer tan conocida.
Harry pidió la orden y pasamos a ventanilla.
Mierda. Daniel.
Cuando le fue entregar la bolsa de todo lo pedido, se dio cuenta de que yo estaba ahí y lo peor de todo fue que me reconoció.
— ____ —susurró él.
No fui capaz de mover mi vista de la ventanilla de la guagua.
— ¿Se conocen? —oí a Harry preguntar. Me tense.
— Cla...
— No —interrumpi a Daniel.
Después de pagar, Harry arrancó el auto.
— ¿Quién era él? —preguntó Harry serio.
— No sé, tal vez me confundió —me encogí de hombros.
— ____, mencionó tu nombre —alzó un poco la voz.
— ¡Hay millones de ____!
El resto del viaje fue silencioso e incómodo. Más para Sara, Niall, Louis y Cristina. Una media hora después llegamos a la playa donde acamparíamos. Para ser un viernes no había tanta gente. Una vez bajamos todo de las guaguas, instalamos las casetas y varias directioners se tiraron fotos con los chicos, los chicos decidieron ir a bañarse en el mar.
— Esos chicos son geniales —dijo Katie observando a los chicos.
— Sí —suspiró Cristina— Niall es como mi media naranja gemela.
Reímos.
— ____ —me llamó Gemma— ¿Y cómo te va con mi hermano?
— Bien —fue lo primero que salió de mi boca.
— No puede ser —susurró Sara mirando a lo lejos— ¿Soy yo o aquella chica que viene directo hacia acá es Catherin?
¿Qué?
Miramos a la dirección donde miraba Sara y efectivamente era Catherin. Esto debe ser una puta broma.
— ¿La conocen? —preguntó Gemma. Todas la miramos y asentimos— Wow, que pequeño es el mundo. Ella es mi mejor amiga y la invité a quedarse con nosotros.
— Pero, ¿cómo se conocen?—preguntó Camila sin entender. Yo no entendía tampoco.
— Nos conocimos en un antro, desde ahí nos volvimos muy amigas —explicó.
¡Ay no!
No soporto a Catherin *se tira de los pelos* ¿Qué pasará?
Siganme en twitter: @justinxharrry
¡Gracias por el apoyo! Las quierooo.
na un usuario
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Vecino (Editando)
Novela Juvenil____ Smith, una chica normal de dieciocho años que vive junto a su madre y su hermano mayor en Inglaterra. Su madre es dueña de una agencia de modelaje, lo cual trabaja mucho y casi no le dedica tiempo a sus hijos. Un sábado por la mañana, hay una...