Tragué saliva.
— Esta bien. Esperaré lo que sea necesario
Esas palabras salían con dificultad de mis labios.
— ¿En serio? —abrió los ojos, asentí— ¿Incluso cuatro meses?
— ¿Cuatro meses?
— Sí, ya no será un simple mes —su voz volvió a decaer— Simon añadió más países al tour y se extenderá un poco.
No supe que más decir. Lo intenté, pero sencillamente es difícil. Harry, al parecer por esperaba que yo respondiera.
— Ven, te llevaré a casa —me tomó de la mano y caminamos hasta su auto.
Durante el camino de vuelta a casa, fue silencioso. Creo que los dos no sabíamos que decir al respecto. Ambos no nos queríamos separar, pero es lo que el ama hacer y debe ser así. Al llegar a casa, entramos y nos encontramos sólos.
— Parece que Luis y Gemma salieron —dije.
— Aquí hay una nota —dijo él tomando un papel de la mesa.
La tomé y leí:
— "Para ____.
Espero seriamente que hayas llegado a casa antes de las nueve. Salí a cenar con Gemma. Y por favor, si es estás con Harry no hagan nada sucio y menos en mi cama.
Te quiero, enana. x".
Miré a Harry y estallamos en risas. Mi hermano era un mal pensado siempre.
— Iré a darme un baño.
— Me avisas si necesitas ayuda —dijo con voz sexy. Reí.
— No la necesitaré.
Subí las escaleras corriendo.
PUNTO DE VISTA DE HARRY
Después de ver como ____ subía las escaleras, me dirigí a la sala a ver un poco de televisión. Encendí ésta tirándome al sofá y comencé a pasar los canales sin nada interesante que ver. Rendido, lo dejé en un canal de deporte. Me recoste del espaldar del sofá cerrando los ojos. Estaba cansado. Hoy había sido un día bastante largo y lleno de noticias.
FLASHBACK
— Bien, chicos. Antes de empezar con la reunión, les quiero presentar a alguien —una chica morena entró a la sala posicionandose al lado de Simon— Ella es Pricila Johnson y a partir de ahora será la nueva asistente.
Era un chica nuy hermosa, a decir verdad. Alta, con un cuerpo bien proporcionado, cabello negro y ojos marrones. Venía vestida perfectamente como una secretaria profesional a una chica baja, de cabello lacio castaño, sus ojos de color cafes y piel bromceada. Era una chica muy bella pero con una vestimenta poco adecuada.
FIN DEL FLASHBACK
Por alguna razón esa chica no salía de mi mente y no sabía por que. La cabeza me latía con fuerza. La tome entre mis manos y apreté los ojos. ¿Qué mierda estoy pensando?
— Harry —la voz de ____ me hizo sobre saltar— ¿Estás bien?
— Eh, sí —contesté un poco nervioso— Es solo dolor de cabeza.
— ¿Quieres...? —me iba a ofrecer analgésicos, pero la detuve.
— No, no hace falta. Seguro es el cansancio, ya se me pasará.
— Si tu lo dices —se encogió de hombros.
Vino hacia a mi. Se acostó en el sofá, recargando su cabeza en mi muslo. Hubo un rato de silencio. Sé que ha ____ le afectaba mucho lo del tour y odiaba verla así. Aunque trata de ocultarlo sé que le afecta. Comencé a acariciar su cabello, suave como siempre y olía a vanilla. Joder, yo jamás podría engañarla. Ella es todo lo que yo necesito en mi vida.
Poco a poco fue cerrando sus ojos hasta que su respiración se volvió serena.
¿A Harry le estará gustando a Pricila? ¡No se pierdan los próximos capítulos!
Muchas gracias a TODAS las lectoras que leen y apoyan mi novela. Significa mucho para mi. Les prometo capítulos emocionantes. GRACIAS. Las quierooo *inserta un corazón*.
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Vecino (Editando)
Fiksi Remaja____ Smith, una chica normal de dieciocho años que vive junto a su madre y su hermano mayor en Inglaterra. Su madre es dueña de una agencia de modelaje, lo cual trabaja mucho y casi no le dedica tiempo a sus hijos. Un sábado por la mañana, hay una...