Efectos secundarios

282 18 1
                                    


Efectos secundarios

—Por dios...

Estaba tan pasmada que fue lo único que pude musitar, igual yo no podía creerlo, tenía tantas preguntas, tantas dudas, pero le había prometido que no preguntaría los detalles, se notaba que Kristen estaba muy dolida, demasiado diría yo... En este momento parecía derrumbarse en mis brazos cuando hipeaba y trataba de tomar aire desesperadamente. No tenía muchas palabras para consolarla, un vacío en mi cerebro me impidió formular algo adecuado y un nudo en la garganta decirla.

Fueron tres minutos de silencio interrumpidos solamente por los sollozos de Kristen, cuando se controló un poco, me obligué a hablar.

—Kristen...No puedes dejar que esto te derrote, ni mucho menos el dolor... Debes de superarlo y saber que ahora estará en un mejor lugar—susurré con dulzura, tenía miedo de decir las palabras equivocadas y que la pusiera peor.

—Lo sé... Lo sé—susurró casi inaudiblemente—. Pero no puedo...aceptarlo—soltó un largo suspiro y gruñó de frustración.

— Verás que poco a poco podrás aprender a vivir con ello, siempre has sido muy fuerte, ahora no te rindas. Sabes que estoy aquí para apoyarte para lo que sea. —La arrullé levemente dándole un beso en la cabeza.

—Gracias—sonreí un poco al ver que estaba mucho más serena. Se sentó más derecha y me miró con esa mirada que ablandaría a cualquier corazón de piedra.

—Ya, no llores tranquila. —Le tomé las manos y le di un pequeño apretón, ella asintió con una leve sonrisa.

—Vamos a clases—agregó con tono seguro. La miré algo asustada ¿Todavía quería entrar a escuchar a un viejo profesor después de haber pasado por una fuerte pérdida?

— ¿Segura que quieres entrar? Podemos decir que...

—No, estoy bien. —Me interrumpió—. No dejaré que esto arruine todo y no dejaré que los Sdemás hagan suposiciones de mí, ya es suficiente con que me hayan visto llorar. —se secó las lágrimas y tomó una bocanada de aire, su rostro se trasformó en algo inexpresivo y tomó pose como si nada hubiera pasado, pero en sus ojos todavía se podía apreciar la tristeza, tal vez nadie se daría cuenta pero yo sí.

—No tienes que explicarle nada a nadie, que importa lo que piensen seguirán siendo los mismo descerebrados de siempre—alcé los hombros y conseguí sacarle una grácil sonrisa.

—De nuevo gracias, Jenny. —Me agradeció e hice un ademán con la mano.

— No hay de qué, ya lo sabes. —La abracé de nuevo, le planté un beso en la mejilla y acomodé unos mechones de su cabello que se habían despeinado.

Nos levantamos y como ella quiso, nos fuimos directo a las salones, los cuales eran distintos por los malditos horarios.

Kristen POV

Hablar con Jenny siempre me ha ayudado, por eso fui directamente hacia ella, era fundamental en mi vida y no tenía como agradecerle todo lo que hacía por mí. Sonreí melancólicamente mientras me encaminaba hacía mi aula correspondiente.

No sabía cuánto tiempo había estado platicando con Jennifer, pero rogaba que apenas hubieran empezado con la clase, no quería perder más fundamentales cosas, deseaba tanto ir a la universidad para olvidarme de todo lo que había pasado y comenzar una nueva vida, además...sabía que el estudio me ayudaba a evitar pensar en las tristezas, con un buen libro de cálculo era seguro que mi mente se encontraría ocupada.

LoveMechanic: La Obsesión del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora