Engañando a la vida
Michael POV
Habían pasado cerca de dos horas desde que habían ingresado a Kristen al quirófano y estaba desesperado. Caminaba sin rumbo alguno alrededor de la sala de espera, de lado a lado solo esperando las noticias de los doctores.
Me preocupaba de sobre manera que algo malo le hubiera pasado y su operación saliera contraproducente, pero mantenía la esperanza...dolía verla triste, dolían demasiado...sabía que esta no era la idea que en un principio hubiera optado, pero era necesaria, el dolor de Kristen era demasiado para que pudiera superarlo, no había otra opción que lo que se estaba haciendo ahora.
Miré la hora ansioso pero antes de que volviera a preguntar por ella, el doctor salió y caminó directo hacía mí y yo hice lo mismo con mayor rapidez.
— ¿Cómo está? ¿Salió todo bien? —pregunté inmediatamente con los nervios a flor de piel.
— La operación fue todo un éxito, señor. Ahora su hija está descansando pero será mejor que esté con ella cuando despierte, estará muy desorientada. —Me sugirió con una sonrisa.
Asentí aliviado.
— Gracias... ¿Sabe si esto traerá algunas consecuencias? —pregunté cuando ganó mi curiosidad.
— Al principio es común que su hija tengo dolores de cabeza y mareos recurrentes, esté algo ansiosa o confundida pero es normal en este tipo de operaciones pero le aseguro que seguirá con su vida normal.
Me alentó y suspiré con una chispa de esperanza. Antes de que se fuera volví a interrumpirlo.
—Una cosa más... ¿Creé que algún día pueda recuperar de nuevo la memoria? —cuestioné esperando que fuera sincero, necesitaba saber qué hacer si eso sucedía. Observé al doctor y esté frunció el ceño pensativo.
—No se lo podría decir con seguridad, es probable que así sea o tal vez no. La mente humana es muy poderosa y puede reconstruirse por sí sola... Nosotros bloqueamos algunos recuerdos pero siguen estando ahí guardados, si su hija tiene deseos de recordar o tiende a estar mucho tiempo con algunas cosas que propician el regreso de esos recuerdos puede provocar la presencia de ellos nuevamente, así que será mejor que la mantenga alejada de ellos por un tiempo. —Me explicó sereno.
Comprendí que tal vez Kristen pueda recuperar la memoria pero siempre y cuando le demos mucho a pensar en ello, así que debía mantenerla calmada y lejos de los recuerdos de Kale... Pero no había nada material perteneciente a él... así que no debía de preocuparme mucho.
Después de que me avisaran que podía pasar a la habitación donde estaba mi hija, me quedé ahí por un tiempo hasta que empezó a moverse.
Estaba acostada sobre la camilla, se veía tan frágil y pacifica como si todo su mundo fuera lo más maravilloso. Dio un pequeño suspiró y estiró un poco su cuerpo, fue abriendo poco a poco los ojos dejando a su paso el hermoso color celeste de su iris, casi como los de Kate.
Me miró algo confundida y luego observó a su alrededor.
— Hola, cariño. ¿Cómo te sientes? —pregunté ansioso mientras me acercaba a ella para tomar su pequeña mano.
— Como si un zombi me hubiera chupado el cerebro—ironizó haciendo una chistosa mueca, no pude evitar reír felizmente, mi dulce hija volvía a ser la misma de antes—. ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? —preguntó poniendo una mano en su cabeza como si algo le molestara. Tuve que recordar el plan que habíamos planeado ella y yo antes de su operación para que fuera más sencillo que retomara su vida.
ESTÁS LEYENDO
LoveMechanic: La Obsesión del Amor
RomanceKristen Máximus siempre ha vivido bajo la mirada estricta de su padre, un importante hombre de negocios. Vive una vida de estrés y de muchos peligros a su alrededor desde la muerte de su madre, de la cual curiosamente se culpa. Después de un terribl...