Aquí el final de mi primera historia, una historia tan preciada para mí, donde recuerdo que subí el primer capítulo por primera vez en Global Fanfiction el 02 de Diciembre del 2009 y terminándola el 31 de Enero del año 2011. Fue un trabajo hecho en mi adolescencia, con tan sólo 16 años y justo hoy, después de 7 años, subo el final en Wattpad, vuelvo a sentir la nostalgia de un final. Gracias a todos por leerla. Un abrazo.
Epílogo
Un sonido continuo y fastidioso resonaba en mis oídos, no sabía de dónde provenía pero era intolerable. Estaba cansada y sumamente ansiosa. Buscaba con mis ojos una escapatoria, un lugar en donde esconderme y una zona neutral para salir sin ser vista.
Quité la vista de la única puerta que me daba la salvación y la posé nuevamente en el profesor que impartía la clase. ¿Quién diría que la universidad era tan abrumadora? Siempre había pensado que al llegar a ella todo sería distinto, en cierta forma lo era, pero esperaba que fuera más emocionante y liberal, en donde pudiera hacer todo lo que quisiera. Creí que las miradas y los constantes susurros acabarían, pero definitivamente me equivoqué.
No sabía si era porque habían escuchado de mí en las noticias o porque había entrado cuatro meses tarde a clases debido a mi embarazo y eso automáticamente me ponía en la mira como la "chica nueva". Realmente no estaba del todo segura que era lo que provocaba aquellas miradas lascivas, felices, rencorosas y hasta malintencionadas. Pero imaginaba que Kale era el causante de ello o al menos eso pensaba cuando me dejaba todos los días en el estacionamiento.
Estudiar Administración de Empresas no era mi primera opción ni la carrera que más me agradara, sin embargo, era la opción más viable. Michael deseaba dejar su empresa en mis manos cuando él se retirara, y lo menos que podía hacer era aprender un poco cómo conservarla en pie.
Iba un poco atrasada comparada con los demás pero no era algo que no pudiera solucionar. Poco a poco me iba ganando la aprobación y la confianza de los profesores. Sin embargo, siempre existía la excepción. "Metodología del Discurso Escrito" era mi peor materia. Consistía en redactar tu propio discurso o tipo ensayo y exponerlo en la clase. La primera parte era fácil e incluso era bastante buena expresando mis ideas, pero el problema sucedía justo cuando me colocaba frente a todos; ahí comenzaba el pánico escénico.
El profesor Ronald sin duda me odiaba, lo notaba en su expresión desesperada y la forma colérica en que se agarraba la cabeza, como si quisiera arrancarse el cabello. Nunca entendía, o fingía no entender, las maldiciones que musitaba por lo bajo al mismo tiempo que empezaba a balbucear mi discurso. Pero no todo era tan malo y no todos pensaban que era una chica asustadiza. Estaba Jared, un tipo alto y pelirrojo que ya consideraba mi mejor amigo. También Mary, una chica pequeña y muy traviesa de cabello negro, que aparentaba mucha menos edad de la que tenía. Éramos ciertamente muy unidos pero no demasiado como para llegar a rebelarles las incógnitas de mi vida.
El mismo molesto martilleo volvió a ponerme tensa. Ignoré por completo al profesor y acosté la cabeza sobre la mesa.
—Kristen... ¿Qué te pasa? ¿Estás apresurada por salir o quieres ir al baño? —preguntó Jared acomodando su cabeza al lado de la mía.
Cerré los ojos y suspiré.
—Me quiero ir—musité agobiada.
— ¿Y crees que haciendo ruido será la mejor forma de convencer a Ronald?
Abrí los ojos con total confusión. El pareció comprender mi desconcierto y soltó una silenciosa carcajada.
—Tu pie—informó señalándolo con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
LoveMechanic: La Obsesión del Amor
RomanceKristen Máximus siempre ha vivido bajo la mirada estricta de su padre, un importante hombre de negocios. Vive una vida de estrés y de muchos peligros a su alrededor desde la muerte de su madre, de la cual curiosamente se culpa. Después de un terribl...