Estoy publicándolo otra vez para ver si se arregla lo de los comentarios!
BMW.
---
El sábado por la mañana todos se levantan tempranísimo y no tengo más remedio que seguir la corriente. No son las ocho y ya estamos abajo desayunando, y Harry ya estaba allí desde antes.
-No pude dormir por horas -dice él-, porque Peeves pensó que sería muy divertido soplarme aire al oído. Y luego Crookshanks estuvo insoportable y no paraba de querer entrar a nuestra habitación.
Hermione mira hacia otro lado y pone más mermelada a su tostada.
-Supongo que todos ustedes están guardando el ánimo hasta después del partido para celebrar nuestro éxito -dice George.
-Tienen cara de velorio -dice Fred.
Lavender los escucha y pone mala cara. Y yo debo tener cara de revelación, porque recién ahora recuerdo que es el día del partido.
-Mucha suerte, chicos -les digo.
-No la necesitaremos -dice Fred-, pero gracias igual.
Wood está más inquieto que nunca y no para de repetir que es su último año para obtener la copa. Hillary está un poco nerviosa y un par de sus amigas tratan de hacerla comer, pero ella se niega varias veces.
Cuando terminamos de desayunar enfilamos hacia el estadio y nos ponemos en la cola detrás de un grupo de Slytherin, entre cuyas caras tengo el placer de encontrar la de mi primo, que habla sin cesar.
-Si tan sólo mi brazo lo permitiera, jugaría hoy, pero ¡ay de mí!, no es tan fácil recuperarse de una herida como esta.
Pongo los ojos en blanco y al mismo tiempo la leve llovizna que está presente desde el amanecer se hace más y más fuerte. Todos sacamos nuestros paraguas, cada uno del color de su casa, y tratamos de no terminar con un paraguas de otro en el ojo.
-Pobre Harry, no es nada favorable este clima -dice Hermione-. Espero que no haya muchos accidentes.
-Es Quidditch, Hermione -dice Ron-, de eso se trata.
A las nueve y media estamos todos sentados, compartiendo paraguas entre dos o tres para no obstruir completamente la vista de la cancha. Maggie, sentada al lado mío, me saluda con alegría, y Janet y Nadine hacen un gesto de reconocimiento.
-¡Vamos, Angelina! -grita Janet a todo pulmón cuando salen los jugadores a la cancha. Varios chicos de Hufflepuff escuchan y aclaman entonces a sus propios jugadores. Con tanta lluvia apenas puedo reconocer a los gemelos, solamente por el cabello terriblemente naranja, pero no puedo saber cuál es cuál.
-Mira, ahí está Harry -dice Hermione-. No debe ver nada...
-Y eso que tiene los anteojos puestos -se ríe una chica de Slytherin. Yo, como persona muy madura, le saco la lengua.
Del otro lado, los siete jugadores de amarillo se hacen notar. Dos de ellas son mis hermanas, y un paso más adelante de todos está Cedric, no hay dudas de que es él. Estrecha las manos con Wood, y Madam Hooch, que hace de árbitro, dice algo que debe ser la indicación para que vayan a sus escobas. Qué tristeza ver esto desde lejos en vez de estar en la cancha viviendo todo, aunque sea bajo la lluvia.
Suena el silbato y todos suben a sus escobas. El viento parece estar en contra sin importar a dónde vayan los jugadores, y Harry por un rato parece una mosca que no se puede mover ni hacia delante ni para atrás. ¿Cómo va a encontrar la Snitch en estas condiciones? Las Bludgers vuelan de aquí para allá sin necesidad de la ayuda de los bateadores, y creo que no soy la única que teme que una se venga contra el público. Este partido va a estar loco.
ESTÁS LEYENDO
Leyla y el prisionero de Azkaban | (LEH #3)
ФанфикGanadora de los WATTYS 2017 // Destacada en Wattpad [Serie "Leyla en Hogwarts": Libro 3] - Libros 1 y 2 en mi perfil. No es suficiente tener un tío loco y arrestado por asesinato. No, la suerte de Leyla no se conforma con eso. Lo que necesita Ley...