Josh mordió su labio cuando estuvo frente a la madre del castaño, miraba sus desgastados vans escuchando a ambas mujeres.
−Joshua, Allison quiere preguntarte unas cuantas cosas. −su madre le dijo, tratando de que levantara la mirada.
− ¿Dónde está Tyler? −Fue lo único que quería saber el menor. Hacía días que no le veía.
−Está en el ho-hospital. −Josh abrió sus ojos, sorprendido. −Y quiero preguntarte, ¿Has visto si en la escuela alguien le ha levantado la mano? ¿Qué le hayan hecho daño? −El pelinegro volvió a morder su labio, esas simples palabras hicieron que recordara como él y sus amigos le trataban en los recesos.
−Creo que estás mal Allison. −La voz de su padre no le dejo contestar. −Han pasado ya casi dos semanas de vacaciones, y no creo que Tyler hubiera podido aguantar con una costilla rota todo ese tiempo. −Los ojitos del menor ahí se aguadaron.
−Pudo ser cualquier cosa, que se haya caído en el baño, de la cama, cualquier cosa pudo haberle pasado. Es un niño de eso aprende. −El padre de Josh frunció el ceño a la respuesta de la pareja de Allison.
−Sea la causa, y si fue una persona. Ésta pagara. −Jack miró a Cameron con ojos filosos, el contrario sin temor de nada le dio un sorbo a su cerveza y asintió.
− ¿P-podemos verle? −Preguntó el menor, ignorando a ambos hombres, sus rojos ojos miraban a la madre del castaño, quien simplemente asintió al ver aquella tristeza tan marcada en él.
🌹
−Señora Joseph, ¿Puedo hablar con usted? −La enfermera que cuidaba al castaño la llamó, la rubia asintió y trajo a su pareja con ella, esperando a que la enfermera siguiera. − ¿A solas? Quisiera preguntarle algunas cosas. −El hombre negó.
−Todo lo que quiera decir, dígalo conmigo aquí. −Le ordenó, la mujer miró a la rubia quien asentía.
La enfermera suspiro y asintió también, mirando a ambos. −He visto que su hijo tiene pequeños hematomas en sus brazos. −Informó, esperando respuesta de ambos. − ¿Tienen alguna idea de qué pueda pasar? −El hombre negó repetidas veces.
− ¿Está, está diciendo que en casa lo maltratamos? −La enfermera levantó sus hombros.
−No puedo levantar falsas acusaciones, pero-
−Entonces no las haga, ¿Qué nos puede decir que esas marcas no se las estén haciendo aquí? ¿Qué los doctores se estén propasando con él? −La rubia pasó su mano en el pequeño de su prometido al ver que comenzaba a acercársele a la enfermera.
−C-Cameron por favor. −Le pidió, tratando de alejarlo de la enfermera, el nombrado suspiró, enojado y quitó de un manotazo la mano de la rubia y se dio la vuelta.
−No quiero verla cerca de mi hijo otra vez. −Gruñó ya saliendo del lugar, dejando a la madre del pequeño y la enfermera sola.
−Lo s-siento, él no suele ser a-
−No hay problema. −La enfermera cortó a la mujer ya nerviosa, tratando de calmarla tomando su brazo. −Sé cuanta tensión puede llevar el tener un niño aquí y mas tan chico como Tyler. Pero, −Miró a la mujer, apretando ligeramente el brazo de la contraria, sonriéndole ladinamente. −Debería de tener en mente esto, no creo que el menor se haga esos moratones a propósito.
Y dejó a la rubia sin recibir alguna respuesta, caminando al lado contrario de donde Cameron se había ido.
ESTÁS LEYENDO
mama said
Fanfiction「 COMPLETED 」 〔 JOSHLER 〕 mamá dijo que estaba bien ser niña. ━𝐉𝐎𝐒𝐄𝐏𝐇©𝟐𝟎𝟏𝟔 ┊ terminada en 2017