hello guys
vale como ven en el titulo esta sería la ultima nota y también la ultima parte de esta historia.
nunca pensé que esta simple idea fuera a terminar con tanto apoyo y poder terminarla.
siento que esto les va a aburrir demasiado y hasta puede que mueran de aburrimiento (o simplemente cierren esto y se vayan) pero para los que no.
muchas gracias, de verdad, gracias a los que estuvieron desde que subí esto en julio/agosto del 2016 y que volvieron cuando lo resubí a finales de septiembre del mismo año. también los que recién me comenzaron a leer.
siento que algunos llegaron a cansarse de tanto "¿les sigue gustando esto?" al final de cada capítulo, pero simplemente tenía miedo que a ustedes les dejara de gustar esto y de un día para otro el apoyo que recibía se fuera.
en un principio la idea estaban hecha de una manera tan pobre hasta llegar a pensar en dejar de escribir la historia y mandarla a borradores, después de haberme dado el tiempo suficiente por fin pude darle un final digno.
sé que es como demasiado, like, es una simple historia, tengo quince mas de éstas en mi perfil. pero simplemente el apoyo que me dieron tanto a la historia como a mi, fue demasiado.
terminaré esta nota aquí, tal vez les agradezca mas sobre lo mismo si alargo esto, pero bueno.
les recomiendo que se pasen a leer mis demás historias, porque es gratis y el spam hace bien para limpiar los poros de tu cara.
y bueno, espero que esta historia les haya gustado. díganme dudes y dudettes ¿qué parte mas les gusto/tocó el cora/hizo llorar/enojar?
gracias.
ESTÁS LEYENDO
mama said
Fanfiction「 COMPLETED 」 〔 JOSHLER 〕 mamá dijo que estaba bien ser niña. ━𝐉𝐎𝐒𝐄𝐏𝐇©𝟐𝟎𝟏𝟔 ┊ terminada en 2017