41

1.6K 370 153
                                    

Tyler sabía que Ruby salía con un chico desde hace ya meses atrás, preguntándole a la castaña si algún día lo llegaría a conocer como Ruby conocía a Josh, sólo con una excepción, Ruby sí era novia del tan nombrado Jude.

Ruby le había propuesto a Tyler llevarlo a casa, invitando al chico a su departamento a comer y que el castaño llegara a conocerlo y ver si era el indicado para su mejor amiga.

El castaño vistió el más lindo y casual vestido para aquella ocasión y había preparado él la comida, al parecer él era el que cocinaba mejor en aquel lugar y Ruby no puedo negarse a tan amable gesto del chico de ojos marrón.

Tyler esperó a que la castaña llegara con su novio, él no era tan grande, no como Josh y tampoco su barba era tan linda como la que tenía el tintado, además era tan delgado que pensó en servirle doble plato de su deliciosa pasta en salsa de tomate.

A decir verdad, Jude era extraño para Tyler. Aunque muy amable, presentándose al castaño con un fuerte apretón de manos y una pequeña sonrisa. Para comenzar la comida donde Tyler le contaba a la castaña y a su pareja sobre lo que había hecho con Josh el día anterior, donde se habían quedado hasta tarde mirando películas en el salón.

Todo iba a bien hasta que Tyler notó algo extraño en Jude, su holgada camiseta se había bajado hasta ver su pálido hombro donde llevaba un oscuro tirante de bra, Tyler los reconocía muy fácilmente, siempre había querido usarlos, pero su madre no le dejaba, sólo porque "él no tenía"

−Uhm, ¿Por qué usas sostén? −Preguntó normal el castaño señalando el delgado tirante que comenzaba ya a resbalar de los delgados hombros, el chico de ojos gris sonrió levemente, limpiándose con una de las servilletas y tomando la mano de la castaña cuando iba comenzar a hablar.

−Bueno Tyjo, no soy hombre en todo. −Explicó lentamente, mirando divertido el ceño fruncido del castaño. −Cuando nací fui mujer. −Comenzó. −Pero en realidad no me sentía del todo niña, es algo como tu Tyler, simplemente que yo preferí usar camisetas holgadas y pantalones, después de un tiempo comencé con las barbas. −Dijo tocando ligeramente su barbilla. −Pero al final del día seguía siendo mujer. −Suspiró pesadamente y miró a la castaña. −Tal vez me entiendas sobre todo esto Ty.

El castaño escuchó atentamente y después asintió bajando la mirada, mirando sus piernas y apretándolas levemente. −Pero dejare de serlo muy pronto. −Habló emocionado. −Ruby era la única que sabía sobre esto, pero me caes muy bien Tyler. −El nombrado sonrió tímidamente. −Llevo ya casi dos años juntando dinero, Ruby me ha ayudado desde que nos conocimos. −Apretó la suave mano de la castaña que sonreía. −Y tal vez para fin de año ya haya hecho mi primera cirugía. −Tyler frunció el ceño sin entender eso, ¿Estaba enferma de algo para que la operaran?

− ¿Cirugía? −Murmuró el castaño aun con su entrecejo fruncido irradiando confusión, haciendo reír dulcemente al chico de cabello castaño, asintiendo lentamente.

−Me quitaran por fin éstas. −Señaló sus pechos, Tyler abrió sus ojos asombrado, hubo un día donde Tyler se atrevió decirle a su madre si podía quitarse su cosita, no quería tenerla más ya que le daba asco tocarla siempre que terminaba yendo al baño, su madre le explico que él había nacido así y no podía hacer nada para cambiarlo, aunque siempre que usaba vestidos y lindas cosas rosadas se olvidaba de que tenía algo que no le pertenecía entre las piernas.

−Que genial. −Por fin habló el castaño sonriéndole al chico de ojos gris que asentía a sus palabras.

−Es genial. −Terminó por hablar, comiendo un grande bocado de pasta.

La comida fue tranquila y divertida, Jude era un tipo genial, Tyler se lo repetía mientras él seguía hablando hasta que le contó a Tyler cómo había conocido a la casta, ya había sido muchos meses atrás mientras la castaña trabajaba en el local donde doblaba ropa, Jude había terminado ahí con una de sus amigas buscando ropa y el chico castaño termino hablando con Ruby cuando se dio cuenta que su amiga no saldría de ahí en mucho tiempo.

Después de eso ambos comenzaron a salir y Jude termino por preguntarle a la castaña si quería andar con él, Ruby encantada acepto.

Tyler se sentía feliz por ambos, se veía que ellos se querían demasiado y sus sonrisas eran hermosas y perfectas cuando sus ojos se topaban y Ruby terminaba sonrojada, pero Tyler también se sentía celoso.

🌿🌷🌿

mama saidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora