He aquí algo de incesto entre las chicas de Aquors (No, no serán Dia y Ruby).
Versión alternativa de Love Live Sunshine.
Pov Riko.
No se como comenzar a describir lo que siento, sólo se que ocurrió de la nada. No se si era su manera de ser conmigo o si era su actitud lo que me hizo caer a sus pies, lo único que sé, es que yo ya no la veo como una hermana mayor, sino como una chica que se ha robado mi corazón.
La historia comenzo cuando por una desgracia familiar o por el destino, Kanan perdió a su familia a causa de un accidente aéreo, ella fue la única sobreviviente y debido a que no tenía más familiares fue llevada a un orfanato. Paso cerca de 2 años en ese orfanato y por más fea que era su situación, ella siempre mostraba una sonrisa en el rostro.
Un día mis padres decidieron (Por causa mía) visitar el orfanato, al verla fue lo que varios dirían "amor a primera vista". Mis padres al ver a Kanan decidieron adoptarla, tardo un poco en adaptarse al ambiente pero finalmente éramos una familia feliz.
O al menos eso creía yo, ya que cada noche antes de dormir siempre escuchaba a Kanan llorar, eso no me hacía sentir bien así que decidí hacer algo por ella. Un día normal decidí darle una sorpresa y pues la lleve a dar un viaje por el pueblo en el que vivíamos, fue algo exitoso ya que ella lloro conmigo y decidió no guardarse nada para ella.Lo único que no me gustaba es que ella no sentía lo mismo por mi, yo sabía eso más que nada y aún así intentaba no creerlo. Una noche en la que mis padres decidieron ir a una cena de trabajo decidi ir a ver una película al cuarto. Kanan estaba en la casa conmigo, pensé por un momento en invitarla a mi habitación a ver la película, pero luego aparte esa idea de mi mente cuando pensé lo peor que podía suceder.
Sin esperarmelo Kanan tocó la puerta de mi cuarto, sin darme cuenta ella había entrado a mi cuarto, esto hubiera sido bueno sino fuera por el hecho de que en ese momento había salido de la ducha.
En ese momento sentí como todos los colores se subían a mi cabeza e instintivamente le lancé una almohada en la cara, luego de cambiarme decidi escuchar lo que tenía que decir.-¿Y bien?- Hablo Riko algo enojada y apenada.
-Nunca pensé que tuvieras gran pecho- Contesto en broma Kanan.
-¡Kanan!- Riko se tapó su cuerpo en señal de defensa.
-Riko, tengo algo que hablar contigo- Hablo de manera sería.
-¿Que sucede Onee-san?-
-Riko la verdad es que a mi me gusta alguien- Hablo Kanan rompiendo el silencio.
-Ya veo- Riko hablo algo triste.
-Me sorprende que ella todavía no sepa que la amo, ya que ella estuvo siempre ahí conmigo-
Esas palabras sacaron de órbita a Riko pero no pudo continuar pensando porque Kanan ya estaba besandola.
Riko se separó de ella y hablo.-¿No te preocupa lo que puedan decir de nosotras?-
-La sociedad me importa poco, mi amor por ti nunca a perdera por algo tan tonto como lo que opine la sociedad- Dicho esto Kanan volvió a besar a Riko.
Riko no dijo nada y aceptó el amor de Kanan, ambas chicas se entregaron en cuerpo y alma la una a la otra. Un amor que no era aceptado, pero con el cual ambas chicas eran felices.
-Te amo Kanan-
-Yo también te amo Riko- Le respondió con una sonrisa.
Algunas veces el amor es algo que uno no puede elegir ni reprimir, viene de todas formas y tamaños, es algo raro y que no puede ser detenido por nada.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).