Nota: no pude escribir por varios factores como el súper smash bros para el 3ds (en serio es adictivo), pereza (soy muy huevon) y la última, y más importante la escuela (periodo de exámenes y preinscripción al bachillerato). Sin más ahora disfruten de este one-shot.
Riko Pov.
Ambas ya sabíamos que esto tendría que suceder tarde o temprano, era cuestión de tiempo. Me había enamorado de mi pequeña hermana Kotori, eso era normal para mí, desafortunadamente no todo el mundo tiene las mismas ideas por lo que es considerado un tabú en la sociedad. Mis padres me habían prohibido ver a mi hermana, era injusto no poder ver a alguien a quien amabas y querías mucho.
La herida se abrió más al darme cuenta de que ya se había arreglado un matrimonio para mí, intente negarme pero mis padres no me escucharon, para ellos yo era una herramienta que haría más rica a esta familia. Ahora estoy aquí, pensando en mi amada hermana y en cómo pudo haber sido mi vida con ella, las cosas que hubiéramos hecho y las miles de cosas que nos podríamos haber dicho.
Al salir de la habitación pude notar el nerviosismo de mi "pareja", hace algunos días había hablado con él. Él no es un mal chico, y de hecho estaba en la misma situación que yo, a él también le habían arreglado el matrimonio y tenía la obligación de casarse para mejorar la relación con su familia, le conté mi experiencia y el solo me dijo algo que nunca espere escuchar pero que me tranquilizo...
-El amor puede venir de varias formas y tamaños, no se le pude juzgar a un corazón enamorado.-
Al escuchar eso pensé en no rendirme y hable con él para idear un plan para romper este maldito matrimonio arreglado.
Pov Normal.
El día de la boda estaba comenzando, la ceremonia se estaba preparando, mientras eso sucedía, cierta chica peli grisácea estaba en una banca observando todo con algo de tristeza en su mirada.
-¿Qué sucede contigo?- Hablo una chica.
-¿A qué te refieres Mari-san?- Contesto con duda.
-Vamos no te hagas la inocente, ambas sabemos que estas triste por lo de tu hermana.- Kotori no dijo nada solo volteo la cabeza.
-¿Pero qué puedo hacer? No se puede evitar esta boda.- Mari la observo de nuevo y le entrego un sobre de carta.
-¿Y esto?- Pregunto ella al observar el sobre con duda.
-Riko me pidió que te diera eso.- Sin más que decir Mari se retiró del lugar.
Kotori abrió el sobre y observo la carta...
Para: Kotori.
Hermana sé que nuestra relación no fue buena y que posiblemente no me quieras ver después de que te haya abandonado, pero esta vez vengo a pedirte un favor algo egoísta por mi parte. ¿Podrías ayudarme a desatarme de este matrimonio forzado que está destruyendo nuestra relación?
Quiero volver estar junto a ti y sonreír a tu lado, disfrutar mi vida contigo y decirte cuanto te amo.
Atte: Riko.
A Kotori se le escapo una lagrima, pero ella sabía que este no era un momento para llorar ella ya sabía qué hacer. Al voltear la carta observo unas cuantas instrucciones sobre que tenía que hacer ella para evitar el matrimonio de su hermana.
La ceremonia había dado inicio, las familias de ambos herederos al trono estaban llegando, ambas familias estaban reuniéndose en ese lugar con un objetivo en común, ser una familia poderosa. Kotori miro con algo de molestia a sus padres, quienes estaban hablando animadamente con la otra familia, Riko por su parte estaba observando a Kotori quien al verla le hizo una señal para decirle que todo estaba listo.
Riko volteo su mirada hacia su "prometido" quien se encontraba nervioso.
-¿Crees que funcionara?- Pregunto el con algo de nervios.
-Funcionara y tu podrás reunirte con tu verdadera amante.- Contesto Riko.
Ambos caminaron hacia el altar y ahí dio comienzo a la ceremonia, pasó un gran rato hasta que llegó el momento de poner el plan en acción.
-Si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para...- El hombre había sido interrumpido por dos manos que habían levantado su mano antes de que pudiera terminar su frase.
-¡Yo me opongo!- Hablaron firme dos voces.
-¿¡Kotori!?- Exclamaron sus padres quienes trataron de evitar que su hija dijera algo pero alguien había salido a ayudarla.
-¡Hijo! ¿¡Que estás haciendo!?- Exclamaron los padres del heredero al trono de la otra familia.
-Renuncio a sus ambiciosos planes, ya no quiero seguir sus tradiciones si no seré feliz.- Al decir esto el chico tiro su anillo.
Riko aprovecho la confusión y tomo a Kotori quien corrió lo más rápido que pudo para escapar, unos pasos se escucharon detrás de ellas, era su padre quien estaba molesto y no se resignaría a perder su fortuna por algo así.
-¡Kotori, Riko!- Exclamo molesto su padre.
Ellas no podían correr más rápido debido a los vestidos que ambas portaban, serian alcanzadas y castigadas. Sin embargo el heredero al trono de la otra familia llego junto con la chica que de verdad él amaba y ambos sujetaron a su padre.
-¡Gracias, nunca te olvidare!- Dicho esto ambas chicas habían escapado.
Kotori y Riko habían logrado escapar de su familia, aunque eran buscadas ellas ya no volverían, ya que se tenían la una con la otra.
-¿Por qué nunca me dijiste que nuestros padres te apartaron de mí?-
-Porque eso ya no es necesario ahora, estaremos juntas para siempre.- Riko abrazo a su hermana.
-Te amo.- Kotori acerco sus labios a los de Riko.
-Igual yo.- Ambas chicas estaban a bordo de un barco en donde ya no serían molestadas por su familia y serian felices ambas hermanas, ahora amantes.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).