Basado en el último capítulo de la primera temporada de Love Live.
Kotori Pov.
Estaba sentada en una banca del aeropuerto, esperando un avion que me llevaría a estudiar al extranjero y seguir mis sueños. Se suponía que seria algo que me haría feliz, pero es todo lo contrario a eso, por mi culpa Umi-chan y Honoka-chan ya no se hablan y discutieron. Mi amada Honoka-chan la chica que me volvía loca y que hizo que conociera el amor en su máximo esplendor no vino a despedirse de mi, eso me rompe el alma.
Resignada y algo triste por lo sucedido, decidí tomar mis maletas y tomar mi vuelo. Cuando una voz familiar se escucho a lo lejos haciendo que me detuviera en seco.
"N-no puede ser" fue el pensamiento que se cruzó en mi mente y continúe mi camino hacia el vuelo.
-¡¡Kotori-chan!!- grito de nuevo.
Me detuve de nuevo al escuchar la voz que venía siguiendome. Me voltee solo para encontrarme con esa sonrisa que hacía que mi corazón enloqueciera, sin esperar a que dijera algo, hable.
-¿Por que ahora?-
-Se que en estos momentos no quieres verme y lo entiendo, pero Kotori-chan necesito decirte esto para que pueda estar tranquila- Dijo en un tono serio.
-¿Que?-
-Te amo, por eso...- se inclinó.
-... Por favor no te vayas, quédate conmigo- Dijo con lágrimas en sus ojos.Algo dentro de mi se reparó haciendo que tirara mis maletas y me acercará a ella y la abrazara. Ambas estábamos en el suelo del aeropuerto llorando en los hombros de la otra.
Me sentía la chica más feliz del mundo, la chica que me gusta me correspondía, mis amigas se habían reconciliado y sobretodo estoy al lado de la chica que amo y que se que nunca me abandonara. Eso me hace sentir la más afortunada del mundo.
Ahora escribo esto a quien lo encuentre, dirigiéndome hacia el altar para casarme con la chica que amo.
Fin.
Aquí es donde me disculpo por escribir muuuuuuy tarde esto y decir que lo compensare, pero sólo diré dos cosas: prepa + trabajos extra, proyectos y maestros hijos de p#$* = a alumno estresado y cansado.
Una disculpa por subir apenas esto, en compensación escriban en los comentarios los shippeos que quieran (con todo y sus especificaciones [romance, lemon, drama, etc...]). Me despido.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).