Después de un día agitado en el hospital que Maki dirigía, ella decidió regresar a su hogar para descansar un poco después de una larga jornada de trabajo duro. Cabe mencionar que Maki vivía con su novia y futura esposa Kotori, a quien se le había confensado poco después del gran concierto que dieron en su ciudad (El de la pelicula).
-Estoy en casa- Hablo con un tono aburrido y cansado.
-Bienvenida de vuelta, Maki-chan- Kotori la recibió.
-Bueno iré a mi... ¡Woah!- Se sorprendió por ver a su novia con un traje algo sexy.
-¿Te gusta?- Dijo de manera sensual.
-¿¡Que diablos llevas puesto!?-
Pregunto nerviosa.-Es el regalo de nuestro aniversario- Dijo de manera sensual de nuevo.
-[Así que era hoy]- pensó Maki.
Sin mucho que pensar Maki, Kotori se le acerco y la tomo de la mano. Llevándola hasta la habitación de ambas.
-Te amo- Hablo Maki.
-Yo también- Le contesto Kotori quien de inmediatamente se abalanzó sobre la peliroja.
Ambas se habían comenzado a besar con intensidad y deseo, Kotori se abrió paso entre la boca de Maki iniciando una batalla entre quien dominaba a quien.
Kotori sólo bajo su mano hasta las piernas de Maki y comenzó su ataque, comenzó a subir hasta llegar a la ropa interior de Maki, quien al notar el calor de la mano de Kotori sólo hizo un gesto de placer seguido de un pequeño gemido. Inmediatamente está de tapo la cara de la vergüenza, a lo cual Kotori sólo comenzó a reír.
-¡N-no es gracioso!- exclamó molesta la peliroja.
Después de decir esto, Maki comenzó a quitar la lencería que bestia Kotori dejando al descubierto su cuerpo.
Sin nada más que esperar comenzo a frotar y chupar los pechos de Kotori, esta sólo gemia y disfrutaba las caricias de su novia. Maki no perdió su tiempo y comenzó a desvestirse ambas chicas desnudas comenzaron a besarse de nuevo, finalmente Kotori se logró del agarre de Maki y le regreso el favor.Kotori se acercó peligrosamente a la zona vaginal de Maki y comenzó a besarla y lamerla, ambas chicas después de continuar con esta rutina por casi un rato decidieron dar el clímax juntando sus zonas vaginales y frotandolas entre sí (en pocas palabras hicieron tijeras 7u7).
Ambas estaban exhaustas después de tener sexo. A lo que sólo se abrazaron y besaron.
-Te amo Maki-chan-
-Yo te amo a ti, por eso- saco una caja de su bolsillo.
Kotori sólo se tapó la cara de la emoción.
-¿Te quieres casar conmigo?-
Kotori respondió abalanzandose sobre su novia.
-¡Si!- contesto con lágrimas de felicidad.
Maki se levantó y sólo dijo algo que encendió aún más a su novia.
-¿Lista para el round 2?- Hablo de manera seductora.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).