Pov Kanan.
Mi pasado es algo triste e incomprensible, pues en la edad de 10 años mi madre murió dejándome a mi y a mi padre por nuestra cuenta. Mi padre siempre fue una gran persona conmigo y siempre me quiso, pero las cosas a veces no son tan buenas como parecen, pues mi padre padecía cáncer en etapa desarrollada.
Aún así el fue muy gustoso de mandarme a la preparatoria y a una buena Universidad, por eso me esforze para graduarme y darle una buena vida como el la merece. O al menos eso era lo que yo quería, ya que el murió dias después de graduarme, por eso accedí a venir a este viaje, antes de comenzar el viaje hable con las chicas acerca de mi situación.Todas nos pusimos de acuerdo para comprar una casa y vivir juntas en ella, cada una haciendose responsable de cada cosa en la casa, viviendo como una familia, una familia que no se desintegrara para nada.
Pov Normal.
-¡Llegamos!
Exclamó Nozomi.-¡Wow! ¡Genial!
Exclamó Kanan.-¿Chicas su plan era venir a las Vegas?
Hablo Kotori.-Suenas algo no sorprendida.
-¿No hubiera sido buena idea el haberme dormido?
-Rayos.
Hablaron al unísono Kanan y Nozomi.Riko salió de la camioneta y se dirigió a otro lugar. Nozomi la alcanzó a divisar y se acercó a ella.
-¿A donde vas?
Hablo Nozomi.-Necesito algo de tiempo.
Hablo Riko en un tono apagado.-Riko-chan, necesito que seas honesta conmigo.
Riko suspiro derrotada y se acercó a Nozomi.
Mientras tanto...
-Que habitación tan grande.
Hablo Eli.-¡Shiny!
Exclamó Mari y se sentó en la cama de la habitación.-¿Cual es su plan con venir aqui?
Hablo Umi.-Facil, Honey.
Se le acerco Mari.-Olvidar nuestros problemas.
Hablo Yoshiko.-¿Que sucedio?
Hablo Umi quien ya conocía a Yoshiko y sabía que algo no estaba bien.-"El".
Fue lo único que artículo Yoshiko.-¡El!
Exclamó molesta Umi.-¡Umi-san! ¡espera!
Trato de detenerla Mari.-¡Ya déjalo Umi!
Exclamó Yoshiko.Umi se sorprendió por el tono que uso Yoshiko su prima que nunca usaría ese tono de voz.
-El me dijo que no me amaba, sólo me utilizo para darle celos a otra chica.
Hablo Yoshiko con su voz que se quebraba mientras más cosas decía.-Yoshiko.
Hablo Umi quien se acercó a su prima y la abrazo.-Chicas, planeamos este viaje para olvidar nuestros problemas y conseguir a alguien que si nos ame.
Hablo Mari.-No puedo negar que aquí todas tenemos problemas y que necesitamos olvidarlos.
Dijo Eli.-¡Bien!
Hablo Umi.Todas voltearon a ver a Umi.
-¡Vayamos al bar del Hotel!
Exclamó Umi.Todas se miraban sorprendidas de que alguien como Umi sugiriera eso.
Regresando con...
-Ya veo.
Dijo Nozomi.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).