Todavía recuerdo el día que te vi charlando amistosamente con la gente, caí rendido ante tu hermosa mirada y luego me sentí extraño. Un sentimiento que el mundo prohíbe fue lo que me paso, hay gente que dice que el amor es algo que uno no puede elegir y que hay veces que el amor es injusto.
Después de todo somos sólo dos chicos cuyas madres se hicieron amigas y que son darnos cuenta queríamos llegar a algo más.
-Hola.
Me hablaste animado y feliz como siempre.
Yo te contesté con un saludo cordial y con un abrazo, había pasado tiempo desde la última vez que te había visto.
-Tranquilo viejo, sólo me fui un año.
Me dijiste con esa sonrisa que formaba ese sentimiento prohibido en nuestra sociedad.
Sin pensar en otra cosa, me miraste y me dijiste algo que me hizo volver al pensar en el tema.-Necesito hablar contigo en la torre del reloj.
Asistí a ese lugar con vista hermosa, y te vi en lo alto de la torre. Al llegar a lo alto de la torre no pude evitar volverte a ver de reojo.
Eso hasta que noté tu mirada sobre la mía. Luego decidiste hablar para romper el ambiente pesado que se sentía sobre ambos.
-¿Puedo hacerte una pregunta sencilla?
Me dijiste.
Yo te contesté con simple "claro".
-¿Te gusta alguien en estos momentos?
La pregunta me había tomado por sorpresa y había decidido decirte la verdad, pero al pensar en todo lo que podía suceder decidi evitarlo. Y sólo contesté con un "no".
Sólo volteaste a verme quedando a pocos centímetros de mis labios. Y que sin pensarlo, me robaste un beso.
"¿Que crees que estas haciendo?" Dije algo apenado por la acción.
-Demostrarte mi afecto hacia ti.
Contestaste con esa sonrisa que me volvía loco, de inmediato lágrima tras lágrima caían. Me miraste de nuevo en cuanto comenze a llorar.
-¿Que te sucede?
Preguntaste.
"No se que es lo que pueda decir la gente acerca de nosotros" contesté algo triste.
A lo cual me diste un golpe en la cabeza y me diste otro beso.
-¿¡Crees que a mi me importa la gente!? ¿¡Realmente crees que me importa lo que sigan de mi!? ¡Yo te amo!
Contestaste a todo pulmón.
Al ver esa reacción sólo sonreí y me reí, nunca antes había sido el chico más feliz del mundo.
Por primera vez no me importaba lo que me dijeran, sabía que estabas a mi lado y que me apoyarias.Por eso te amo Nick.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).