Una linda historia de amor... o tal vez no.

888 37 2
                                    


Antes de comenzar debo decir que comencé esto como una forma de entretenerme y que no planeaba continuar, pero eso cambio al ver como algunas personas me empezaron a apoyar y comentar. Ayudándome, dándome ideas para escribir y sobre todas las cosas, apoyándome...

Para no alargarme solo puedo agradecerles por su apoyo y que mejor forma que haciendo algo especial este capítulo. De nuevo gracias por su apoyo en todos los ámbitos y espero seguir sacando sonrisas, lágrimas y sobre todo eso entreteniéndolos.

Pov Kanan.

¡Ahhhh! El amor, un bonito sentimiento que hace que todos olvidemos nuestros problemas y que en pocas palabras seamos estúpidos y nos olvidemos de lo que en verdad importa.

-¡Ah! ¿Eso no iba en el guion? Bueno en fin, retomando el guion, lo que hoy vengo a contar es el cómo empareje a las dos tortolitas de mis compañeras de cuarto.

Pov Normal.

Era un hermoso día y...

-¡¿En serio que siempre tienes que hacer esa introducción?! ¿No crees que ya es algo cliché en este tipo de historias?

-Bueno ¿entonces que me sugieres?

Hablo el narrador.

-Que tal esto.

Comenzó a narrar Kanan.

Era una noche como cualquiera pero con el detalle de que en esta historia eso importa una mierda y...-

-¡Espera!

Exclamo el narrador.

-¿Qué?

Contesto Kanan con algo de molestia.

-Estamos en una historia de romance pedida por una persona.

Explico el narrador.

-¿Y?

-¡¿Cómo que "Y"?! Tenemos que seguir el Guion que se nos dio.

-Como sea, entonces yo regresare a la historia.

Kanan regreso a la historia.

-En serio, ¿Por qué no le hice caso a mi madre y estudie medicina?

-¡Porque no existes!

Contesto Kanan.

-¡Tu calla!

Exclamo el narrador molesto.

El narrador regreso a su asiento, bebió su café y comenzó a narrar de nuevo.

Era un día hermoso y brillante en la ciudad del sol naciente, Japón, en cierta parte de este gran lugar de cierto edificio habitaban...-

El narrador fue interrumpido de nuevo, esta vez por alguien inesperado...

-Emmm disculpa.

Hablo el chico de cabello puntiagudo.

-¡Oh! Es Kamijou Touma de To Aru Majutsu no Index.

-Disculpa pero no puedes usar ese tipo de introducción.

Hablo el chico.

-¿¡Por qué!? Si este es un país libre.

Hablo el narrador.

-El escritor de mi novela dice que es un plagio y que es mejor que solo el use ese estilo de narrativa.

-Entiendo, cambiare la narrativa de este texto para evitar problemas con el alíen que tienes por escritor.

Hablo el narrador.

El narrador regreso a su silla y volvió a dar un sorbo a su café.

En el edificio vivían tres chicas que asistían a la misma escuela y que vivían juntas y...-

-Este disculpa.

Hablo una chica de larga cabellera morada.

-¿Si, que sucede?

Hablo el narrador.

-No hubiera quedado mejor algo como: "En el edifico vivían tres chicas que compartían cuarto y que asistían a la misma escuela"

Corrigió la hermosa chica de cuerpo bien formado y cabellera morada.

-Está bien, cambiare de nuevo la narrativa.

Dijo el narrador quien poco a poco se estaba fastidiando de ser molestado por hacer su trabajo.

El narrador de nuevo se dirigió a su asiento y observo el guion que tenía que seguir, le dio un gran sorbo a su café y regreso a narrar.

Las chicas eran muy unidas y siempre confiaban entre ellas, pero el tiempo paso y Kanan (una de las tres chicas) se dio cuenta de los sentimientos que tenían sus dos compañeras/amigas entre ellas; Kanan al ver esto decidio darles una mano y...-

-Viejo alargas mucho esto.

Hablo el chico con cabello permanente plateado.

-Entonces, ¿¡Que me sugieres!?

Exclamo molesto el narrador.

-Simple y sencillamente porque no le dices al guionista que te ayude a recortar el guion de la historia y punto.

Dijo el chico de permanente plateado.

-Está bien.

Dijo el narrador para retirarse del lugar.

-¿A dónde vas?

-Me voy a conseguir un empleo mejor pagado, no estoy hecho para esto.

Sin más que decir el narrador se fue del lugar.

Mientras tanto en la historia...

-¿Y nosotras?

Pregunto Chika.

-Creo que mañana tendremos una historia decente.

Le contesto You.

Continuara... O no

Si alguien me pregunta porque escribí esto solo le diré...

_

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora