Recuerdas cuando yo te conocí, sí en ese tiempo yo era una chica tímida y pues se me hacía difícil el hacer amistad con la gente... eso fue hasta que las conocí a ti y a Kanan. Ustedes cambiaron mi mundo, lo voltearon y lo hicieron más feliz.
Ahora en la preparatoria siguen dándome problemas y girando mi pequeño mundo haciendolo mas grande. Pero ahora veo que tu y Kanan se llevan muy bien, en parte me alegra, pero también me molesta, ya que soy dejada en un tercer plano.
Estoy molesta y sólo desahogo esa rabia con mi trabajo, en parte es mi culpa por no ser más valiente.Ha pasado mucho desde que Aquors tuvo éxito y que nos separaramos, pero ahora veo que tu y Kanan se aman. Me duele ver que aún siendo adultas me siento abandonada.
Me hizo feliz que te confesaras con Kanan, pero me molesto ya que me recordó mi fracaso y me hizo pensar "¿Por qué no puedo ser valiente?"Ahora, estamos a unos pasos de que seas felíz con ella y que hagan una vida juntas. Soy feliz por ustedes y a la vez estoy triste conmigo misma, fue mi culpa por ser cobarde, por no decirte lo que sentía y por no ser tan valiente como ella.
En fin, espero que seas felíz con ella y que te ame más de lo que yo lo hice y haré.
Atte: Dia Kurosawa.
Nota rescatada después de que Día muriera en un extraño atentado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).