Mi amada princesa.

1.1K 65 12
                                    

Hace mucho tiempo, en un lugar extraño y alejado de la sociedad, existió una princesa que estaba prisionera en una torre. Un ladrón descubrió la torre y decidió investigarla, vaya sorpresa se llevo el chico al darse cuenta de que la torre no estaba deshabitada.

La princesa y el chico se conocieron y así fueron comienzo a una hermosa historia de amor.
El tiempo transcurrió y la amistad que ambos habían formado de convirtió en algo más sin que ambos lo supieran...

-Nozoru.

Le hablo la princesa Eli.

-Dime

Contesto algo desinterasado mirando el hermoso paisaje de la torre.

-Quiero conocer el mundo.

Nozoru sólo volteó a verla y hablo con ella.
El sabía que la madre que tenía ella, era muy especial, pero aún así aceptó.

Si viaje por el mundo comenzó y también su romance.

Una noche hermosa, todo cambio para la vida de Nozoru.

-Te amo.

Escucho a aquella chica con cabellera rubia decirle.

-Yo también te amo.

Ambos alejaron la distancia que los separaba.
Pero antes de que pudieran besarse, una mujer con un cuchillo se acercó peligrosamente a Nozoru. Sin más que pensarlo, Eli se interpuso en el camino y ella fue la que recibió el daño.

La mujer escapo, pero al poco tiempo se le atrapo, Desafortunadamente para Nozoru su princesa murió y sólo podía imaginarse el como hubiera sido su vida con ella, el estar a su lado y verla sonreír junto a el. Ahora, en su lecho de muerte Nozoru sólo susurró unas palabras para luego sonreír e ir con aquella chica.

-Elicchi, esperame que ya voy para allá.

Después de decir esto, el chico falleció frente a un familiar que se dedicó a alegrarlo y cuidarlo.
Ahora que estas leyendo esto te pregunto, ¿Realmente alguien aprecia algo cuando ya no esta? Si tu respuesta es si, déjame decirte que deberías apreciar lo poco que tienes y cuidarlo para no arrepentirte luego.

Fin.

Antes de irme quería hacer una anuncio, pienso pasar algunps fics que termine aquí (en Wattpad) a Fanfiction.net.
Sabrán quien soy en ciento vean el primer fic.
Sin más me despido...

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora